El post ultra

B

voy a tener que hacer un cursillo de español porque no se me entiende nunca... yo me lo creo perfectamente ya que no tiene sentido que de repente haya un agujero en la grada donde no hay nadie mientras lo demas esta lleno, en cualquier estadio del mundo si hay una zona tan vacia siempre habra alguien que se ponga por ahi para estar mas comodo, viendo que hay todo el sitio que te de la gana... simplemente me parece gracioso que el estadio este petado y la zona de visitantes, al ser el getafe, este totalmente vacia. es muy ilustrativo de la masa social que mueve el getafe

1 respuesta
NosFeR_

#2429 pues si no has visto nunca lleno San Mamés, que es el campo de la liga que tiene la media de asistencia más alta (en porcentaje) de la liga, me parece que necesitas gafas. Y ya no hablemos de decir que no se llenó contra el ManU, cuando NADIE que no fuese socio consiguió entrada, hubo gente que DOS DIAS antes estaba haciendo cola y se quedó sin entrada, pero sigue en tus mundos de yuppie si quieres xDD

1 respuesta
L

#2419 Iban camino del Calderón y se perdieron por el camino, ¿no?

OLIGOFRENIKO

#2432 Sisi si eso lo se, pero desde la tv se veian huecos en las esquinas como siempre, y en las primeras filas de el fondo opuesto a Herri Norte tambien, no tengo nada en contra de la aficion del Athletic, es mas, les respeto por ser una de las ciudades donde hay menos catetismo, pero eso, que siempre se ven huecos aunque el resto del estadio este a reventar

Por cierto al no tener vallas os podeis mover libremente por todo el estadio no?

1 respuesta
Skorp1to

A bueno es que nosotros no podemos comparar si somos buena afición o no, no sabemos que es eso de apoyar al equipo en segunda división.

1 respuesta
W

#2408 puto asco, ahí cojan a unos cuantos y les pongan unas multitas bien frescas.

Y luego se preguntarán por qué hay gente que quiere separarse de España. Yo cada día que pasa me pregunto más por qué no me largo.

NosFeR_

#2434 la gente en san mames en los fondos se pone de pie en la parte de arriba que hay como un pasillo, así estas un poco mas alto y ves mejor, por eso se ven huecos en los asientos

ISAILOVIC

#2431 si no me equivoco si hay afición del Getafe. Toda esa zona es para visitante y ocupan el cuadrante superior. Generalmente lo que esta vacío es el inferior para "seguridad"

O al menos otros partidos ha sido asi

Intrak

#2435 Ya veo que no se puede debatir contigo seriamente. Mi duda es si eres así de ignorante o lo haces solo para trollear...

Zoko

Para zanjar el tema de la grada visitante del Calderón os lo dejo bien claro, y creo que no hay nadie en este foro que conozca más los entresijos del estadio que yo. Que voy todos los partidos tres horas antes, me sé los sectores de memoria, entro al campo, etc.. Soy parte de los Voluntarios ATM y bueno, es de las cosas mas bonitas que hay.

Efectivamente dependiendo del partido se abre mas o menos grada visitante, lo que veis ahi es el minimo. 4 sectores.
Que no se use la zona de abajo es PORQUE LOS DEL GETAFE no quieren usarla y prefieren hacer bollo arriba, ya que esa zona es de libre acceso. En esos cuatro sectores se pueden mover libremente.

Y para seguir con la temática del hilo dejo algunas fotos de mis andares por el Calderón.

vs. Lazio

En este partido me toco ser voluntario en la zona de Grada Visitante.
Como anécdota diré que entraron algunos US con la gente de la Lazio y que estaban muy rayados los aficionados italianos por el trato de los policias en el exterior.
Cuando les pedías la entrada (protocolo estándar) se rayaban y alguno se negaba, a veces te enseñaban la entrada del Tour del Bernabeu los chistosos.

Estas fotos son desde el túnel por donde acceden al primer anfiteatro los visitantes, en general estuvo bastante movido el día pero no hubo movida ni problemas. Bastante civilizados.

vs. Barcelona


El estadio lleno, ni un solo asiento disponible.

Panorámica

vs. Bilbao, un saludo Skorpito


Así es como algunos creen que está el Calderón. Eso es bastante antes de la hora del partido.

vs. Hannover 96

Pues en este partido más de lo mismo, vino un aficionado alemán a charlar conmigo todo el rato que estuvieron entrando y me comentó que la policía se habia puesto a lanzar gomazos al aire pese a que ellos iban bastante tranquilos, cosa que es verdad.
Charlé con el de varias cosas, incluyendo el tema de por qué odian a Diego, o como viven allí el fútbol.
Los aficionados una delicia, y no se portaron nada mal, de hecho muy amigables.

Pues nada, ahí he dejado unas fotos algo distintas, espero que a alguno le guste.

4 1 respuesta
B

#2440 gran aporte. como funciona el tema de los voluntarios ATM? igual es buena idea para copiarla con el real oviedo

kiLLoSaMa
1 respuesta
mry00

#2442 porque van de naranja ?? Los colores no son blanco y amarillo ??

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2443 Leí por ahi que en una eliminatoria contra el AEK viajaron a Atenas y se quedaron flipados porque iban todos de amarillo y en la vuelta quisieron hacer lo mismo, pero para que no se sintieran como en casa decidieron vestirse de naranja y desde ahi lo mantienen

Andy

«Mi hijo tiene un boquete en la cabeza»
http://www.elcorreo.com/alava/v/20120408/pvasco-espana/hijo-tiene-boquete-cabeza-20120408.html

Skorp1to

Para los que decís que San Mames no se llena, hoy, por 8 vez en toda la temporada se ha colgado el cartel de no hay entradas.

Andy

Fallece el joven herido tras los incidentes del Athletic-Schalke

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120409/local/fallece-joven-herido-tras-201204091302.html

goian bego

espero que le caiga un buen puro al hijo de puta culpable

1 respuesta
shturmovik77

#2447 Una pena :S. Me juega cualquier cosa a que se archivará esto y quedará en nada, pero esperemos que no.

1
kiLLoSaMa

dep, espero que se resuelva todo el tema y salga el culpable.

#2452 como siempre, columpiandote y meando fuera del tiesto

1 respuesta
mry00

DEP, por lo que cuentan sus amigos esta bastante claro... ACAB

Skorp1to

Hoy hay manifa a las 19:00 donde ocurrieron los hechos, 5 minutos exactos antes de que pasará yo me fui de ese sitio...

Esto no va a quedar así, Ares dimisión.

1 respuesta
L

La gente que en este hilo defendía la violencia en el fútbol y ahora condena esto. Lo siento pero no cuela, pedazo de hipócritas, esto es lo que habéis conseguido, sentíos orgullosos.

#2449 #2453

1 4 respuestas
shturmovik77

#2452 No mees fuera del tiesto.

Edit. Lo siento, leo tu frase una y otra vez y a cada vez sigo pensando que eres un poco especial.

1 1 respuesta
R

#2451 Pero de donde has salido tu? si no eres ni has sido ultra, hooligan, ni nada que se le parezca, anda vete a hacer tu lucha contra los fascistas que no te dejan dormir y deja de soltar gilipolleces por aquí.

2
Northernmsc

#2452

¿Esto es lo que habéis aconseguido? No te equivoques, esto es producto de la brutalidad policial que ejercen a día de hoy los cuerpos policiales del estado español amparados bajo el supuesto mantenimiento del orden en recintos deportivos y aledaños.
Porque que yo sepa los que se han saltado los protocolos de actuación ha sido la Ertaintza, que ha disparado des de 20 metros sin apuntar al suelo dándole en la cabeza al pobre chaval.

1
kiLLoSaMa

Andy

1
OLIGOFRENIKO

#2452 JAJAJJAJAJAJAJAJ TDS HOOLGNS

Ese hooligan al que dejaron tuerto en la Huelga General o esos hooligans del instituto valenciano son lo peor eh?

Esto se sabia que tarde o temprano iba a pasar, aunque los medios pasen del tema (O manipulen) esto es gravisimo, eso si, pobres los aficionados del madrid que tuvieron que quitar una banderita.

Ah, pero ni se te ocurra meter una botella con tapon en el campo o decir "Puta X" que te la meten doblada, mientras seguramente este asesino siga pegando bolazos en la cabeza a la gente.

kiLLoSaMa

Contado por un testigo:

Despues del partido quede con mi hermano y mi novia para tomar un trago en el kirruli como hacemos siempre y nada mas llegar vimos como 2 personas (ambos con la camiseta del Athletic) forcegeaban. La gente les increpo un poco (porque era un momento de celebracion) y la cosa se quedo en nada. Continuamos comentando el partido, riendo… y pasados unos 5-10 minutos aparecieron (creo recordar) 4 fulas de zipayos, por supuesto encapuchados y con las escopetas en la mano.
La gente empezo a silbarles e increparles porque nadie entendia que hacian alli y menos con esa actitud; y asi, gratuitamente empezaron a disparar (creo que tres de ellos).
Hay que decir que la zona en la que ocurrio es un callejon y que disparaban a la altura de las cabezas desde una distancia entre 20 y 30m.
La gente se disperso y al de poco (unos 5 mins) oimos como una chica pedia una ambulancia. Mi hermano y yo nos acercamos y vimos a una persona tirada en el suelo sangrando de la cabeza. Yo junto con otra persona corri hacia ellos (los beltzas) pidiendo una ambulancia y uno de ellos me dijo: “ya vendra”.
Sin saber que hacer volvimos a el lugar donde se encontraba el cuerpo y otras 6-7 personas y derrepente note como me goleaban con una porra en el brazo y la espalda (todo esto de espaldas y agachado). Lleno de rabia les dige: “mirar lo que habeis hecho, os lo habeis kargau” y uno de ellos me dijo: “eso tengo que verlo yo” y me zumbo otro par de ostias y me echo de alli.
La ambulancia todavia no habia llegado, no se oia ninguna sirena. Ademas, las fulas impedian el paso de cualquier vehiculo
. Desde la ertzaintza dicn que acudieron por una llamada diciendo que alguien se encontraba herido. Si es asi, ¿Donde estaba la ambulancia?, ¿Por que vinieron 4 fulas llenas de zipayos?, ¿Por que se bajaron encapuchados y armados si tenian que socorrer a una persona?, ¿Como ivamos a estar de fiesta estando una persona como estaba?.
Desde aqui pedir a el asesino o asesinos que den la cara, que sus mujeres/maridos, hijas/hijos, amigas/amigos vean que tienen un monstruo una persona amoral, sin conciencia y de gatillo facil en casa.
Pedir a los responsables (Todos los politicos sin excepcion) que condenen los hechos y se haga justicia. Pedir que se les quiten las armas y las capuchas y que se les haga un examen de moralidad antes de entrar a formar parte de esta mierda de cuerpos de inseguridad que tenemos. Pedir un porque y aunque sea inutil una compensacion.

http://zuialde.wordpress.com/2012/04/09/yo-fui-testigo-de-lo-que-paso-el-jueves/

ezra_pound

No había acabado bastante mal un chabal alemán también en Bilbao?

1 respuesta