El Real Madrid ficha a Modric

Fliyin

Obviamente este fichaje decepcionara, y mucho. Pero no por culpa de Modric que es un jugador bastante bueno, si no por culpa de marca y de la prensa que le ha dado 1 bombazo como si fuera neymar

1 respuesta
I

#31 "Obviamente", y te quedas tan ancho xD

aButreCa

yo veo absurdo el fichaje pudiendo fichar a un ltd como Debuchy para suplir a Cancerloa, fichan a un jugador que no es necesario por 35 millones que encima no es mejor que Özil. Y para cuando españoles en el Real Madrid, ya que van a dejar esa pasta que vayan a por Silva.
Cada día me da más asco el Madrid...

1 respuesta
S

#33 No crees que el Real Madrid necesita un mediocentro? Tener solo a Xabi como creador de garantías en la plantilla es un riesgo bastante grande, y viendo que Sahín no ha funcionado..

PD: Ozil y Silva poco tienen que ver con Modric.

PD1: Alguien sabe exactamente a qué se debe que tanta gente de por hecho que Modric es un Ozil/Kaka/Mediapunta/10? Me dan ganas de hacer un post standart e ir quoteando a todos los que dicen eso :\

1 respuesta
Fdkn

...como si fuera neymar

Me desorino

Ruud_Gullit

El Real ha fichado a Modric para hacer desde ya lo que Sahin promete hacer algún día, además de poder rendir más arriba que de interior, visto que Kaká anda buscando su futuro con Paco Lobatón.

Por suerte ya se acabó el cambio Benzema por Lass y equipo partido en dos.

1
J

#34 viendo que sahin no ha funcionado.. yo no lo he visto mucho que digamos xD

En verdad me alegro del fichaje, pensaba que tendria que jugar en el fifa con el puto khedira o coentrao despues de ceder a sahin...

1 respuesta
S

#37 Calidad le sobra, me parece buenísimo. Pero ha tenido mala suerte con las lesiones y en el Madrid no hay paciencia para que se pueda enganchar poco a poco. Pero yo creo que volverá :)

1 respuesta
J

#38 yo tambien creo que es bueno, habra que verle en el liverpool este año

DarthVader

Pedazo de jugador. Jugón estilo Barça. Veo que el Madrid escoge bien en quién fijarse.

DiosUniverso

#7 Conspiraciones nivel fútbol. La gente se supera cada vez más

luciacoptero

Entro en el post leo respuestas después de ganar la supercopa, me río, me voy del post.