El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
tute07011988

Hostia Milner, qué bajona me ha dado siempre

JMBaDBoY

Valera, Arroyo, Diego Castro, Jona y Codina finalizan contrato con el Getafe y no renovarán.

fraJiscow

#480 Pues parece que según Marca la cosa está prácticamente hecha, pero ayer mismo fuentes del Málaga dijeron que solo hay conversaciones.

Con esta directiva me espero todo, ya que parece que están deseando vender a cualquier precio.. Pero como se venda por un mal precio, la afición se les va a echar encima así que más le vale hacer las cosas bien.. Anda el ambiente caldeado por aquí.

Parece que también han preguntado por Castillejo, y te digo lo mismo por uno y otro, o sacan un buen pellizco o se van a calentar mucho las cosas después de los últimos acontecimientos.

1 respuesta
Kisuke

#483 Pero tenía entendido de que era por Castillejo, no por el "otro" Samu....¿cómo verías a los 2 -no creo que ambos recalen, si es que recalan xD- en el Vll? Por 6 m parece factible...

fraJiscow

#483 Acabo de buscar lo que lei ayer y según MARCA dice que el que está hecho es Samu García, y la prensa local ha publicado que el Málaga ha admitido contactos por Castillejo. Por eso nos confundimos.

Seguramente se deba a un error, y que sea por Castillejo entonces que es el que ha confirmado el club. Samuel García me extrañaría que saliera, ya que es bastante reacio a salir de Málaga (estuvo probando en el Chelsea de Mou y se tuvo que volver).

6 millones me parece a día de hoy una buena cantidad, pero no lo aceptaría. Lo mantendría al menos una temporada más en la que se puede revalorizar y mucho. Esa cantidad me parece incendiaria para la afición y no sé si el club quiere encender ese fuego en plena campaña de abonados. Creo que si sale, será por más.

1 1 respuesta
arion10

#485 Hombre si los moros se quieren ir... NO creo q tengan mucho problema en incendiar nada. Lo incendian y luego el marron q se lo coma otro.

Eso si, si ya tienen comprador y tal, pq sino... haran el incendio y luego tendran q venir a sufrirlo... xD

1 respuesta
B

Castillejo por 6M es un regalo creo yo.

fraJiscow

#486 Hoy se publica que los chinos viene con 80M de €, que 30 serían para el Jeque y el resto para deudas, Academía e incorporación de jugadores.

Se habla de que si al final se lleva a cabo la venta, Casado seguiría al frente, por lo que si tiene intención de seguir en el Málaga con los nuevos propietarios evitará ese incendio.

Lo malo de todo esto, es que el Jeque ni quiere vender, ni permite inversiones externas. Moayad Shatat que era el hombre fuerte de Al Thani dimitió ayer, se piensa que es porque considera que ha cumplido su objetivo (y así es) de estabilizar la economía del club, y que cree que es el momento de una inversión que el Jeque no aprueba por lo que ha decidido apartarse y dejar de hombre fuerte al hijo del Jeque, que también es Jeque, pero que tiene 26 años y su mayor hazaña ha sido grabar La Rosaleda con un dron.

Así que os podéis hacer una idea de como están los ánimos entre la afición.

1 respuesta
Enccel

Schar al hoffenheim, fichajazo.

1 1 respuesta
arion10

#488 Con lo bien q pintaba el jeque al principio... Habia invertido y habia hecho un buen equipo... Con ese equipo q habia, sin desmantelarlo... no hubiese dado mas beneficios el club de los q da ahora??

Lo q no entiendo es el plan del jeque realmente... Quiere un club fuerte dentro de años con un proyecto de cantera?? Quiere q el equipo se vaya manteniendo y ya?? q cojones quiere?

Espero q no nos pase eso a nosotros con Lim xD

1 respuesta
fraJiscow

#490 Ese es el problema, que no sabemos qué quiere. Porque si quería un equipo de cantera, qué menos que invertir en la Academia que después de tantos años la puta Junta de Andalucía ha dado los permisos.

Por eso entiendo que es el momento de que se pire, porque se ha desentendido totalmente de todo.. Una cosa es que no invierta y otra cosa es que encima no permita inversiones externas.

Todso

#489 Oficial? No me creo que ningún club de más nombre no haya intentado llevarse a este chaval.

1 respuesta
Enccel

#492 lo tenia hecho con el gladbach y dicen que se lo ha quitado el hoffenheim,ojo al equipazo que están haciendo eh xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#493

¿A quién más ha fichado el Hoffenheim aparte de Schmid del Friburgo?

1 respuesta
CrS-

Dybala oficial con la Juve, no se si se ha puesto.

Freyre

#468 Ruben es malísimo, por cada paradon que se hace se mete dos goles sólo.

Enccel

#494 sus mejores fichajes son retener a Firmino,Volland.

Y si ahora fichan a Schar,mas Schmid,están haciendo un equipo para luchar por Europa.

Mystee

Jorge Jesus va a cambiar de bando en Lisboa, del Benfica al Sporting, esto choca mucho, es como si el Cholo se fuese del Atleti al Madrid por poner un ejemplo xD

1 respuesta
CrS-

#498 Por algún motivo en especial? Era del Sporting antes de entrenar al Benfica?

1 respuesta
Mystee

#499 No tengo ni idea pero se dice que le prometió a su padre que en algún momento de su vida entrenaría al Sporting porque era el equipo del que fue hincha o algo así, que en realidad no es una razón, pero es lo único que sale xd

Todso
Perurena
1 respuesta
shturmovik77

http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Milan/05-06-2015/milan-blitz-notturno-ad-arcore-mr-bee-ma-silvio-ha-detto-no-offerta-12039524554.shtml

Ha habido reunión por la venta del club. Ofreció el Thailandes 1000 M€ por el 100% del club y ha dicho Berluconi que no...

Nueva reunión y al parecer han llegado al acuerdo de vender el 47% por 470M, con la idea de que de aquí a dos años pase a tener mayoría de cuotas.

A ver que pasa

1 respuesta
iomegakek

#503 yo no me fiaría de berlusconi ni borracho, quiere inversión pero quiere seguir tomando las decisiones, con lo cual el club seguiría igual.....

1 respuesta
shturmovik77

#504 Yo tampoco me creo nada. Pero hace falta el cambio como el comer

Legionait

por momentos pense que se iba, me alegro de la noticia

2 1 respuesta
B

Mejor fichaje del año por parte del Sevilla.

hitsvil

#502 va sin brazo Laporte

ISAILOVIC

Se rumorea que Van Persie esta muy cerca de la Lazio

W

Una delantera Van Persie-Klose hace unos años hubiese sido algo muy interesante de ver.

1
Tema cerrado