El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Todso
klawi

Seguira siendo Van Pufo en Inglaterra y mas aun en Italia.

1
OLIGOFRENIKO

#506 Oh wait, pero no estaba ya en el Napoli/Milan?

Es nuestro loco y no de más nadie.

SFC

Grande Unai. ¿Donde cojones vas a estar mejor que aqui, hostias?. 2 Europa League, la aficion volcada con él, Monchi reforzando la plantilla en condiciones (uno solo por ahora), vas a jugar champions...

Legionait

Por cierto, el polaco en instagram
https://instagram.com/p/3jrGMpD-W-/
Este no se va

1
Marsupilami

En sport dan por hecho el fichaje de Aleix Vidal por el Barça. 10 millones, muy pocos me parecen.

1 respuesta
arti

por 10 millones a menos que incluyeran el pase de Denis, no se llevan la bota izquierda de Aleix Vidal

SFC

En Sport se han levantado fumándose un gran porro para decir eso.

No me creo nada. Y si es cierto, no entiendo nada por parte de Monchi.

W

Para empezar seguimos sancionados.

Ah, que dicen que estará con el equipo entrenando pero no jugará hasta enero. Juej.

1 respuesta
Todso

#519 Bueno, Suárez estuvo hasta ya entrado octubre, no? Por mes y medio... xDD

1 respuesta
W

#520 Hasta entonces con Montoyita y Douglas, a lo mejor cuando pueda jugar Aleix ya solo nos queda la Liga xDD

Todo esto dando por hecho que fuera cierto, que siendo Sport no se lo creen ni los que lo han redactado.

1
Jawistoff

#516 10 Millones por Aleix Vidal ni en los sueños mas humedos de Can Barça. Ya sabemos como se las gastan en las oficinas del Sevilla y me extrañaría muchisimo que se fuera por una cantidad tan baja.

arion10

Hombre no creo q Aleix tenga una clausula muy alta. Llego por poco precio y no con una gran fama de super jugador. Asiq no tendra ni un super sueldo ni una clausula abusiva y las negociaciones al final... con la fuerza q puede hacer el barça 10 millones no estaran mal para el Sevilla, supongo.

Si alguno sabe decirme sueldo y clausula de Aleix para q no quede yo como un lelo diciendo tonterias...

1 respuesta
SFC

#523 25 millones es la clausula.

El Sevilla no acepta 10 millones, eso ya te lo digo yo, es un insulto.

sagem9

que la fifa con lo corrupta que es sancione al barça me da la risa

Legionait

ya es oficial... menos mal que este año no nos iban a desmantelar el equipo y en la primera semana ya se va 1... a ver cuanto tardan bacca, vitolo etc en irse...

RubenLionel

Aleix Vidal lo veo una baja más "prescindible". El que me parece fijo y creo que el Sevilla bajará bastante si se va es Bacca

2 respuestas
thunder_89

Entonces le tendrán hasta enero sin jugar o le pueden dejar cedido, en otro equipo, media temporada?

1 respuesta
Enccel

#528 entrenando con el equipo.

#527 Gameiro es mucho Gameiro eh,igual Bacca ha dicho que solo se ira si el sevilla no lo quiere .

Ra1KeN

Yo prefiero que quede cedido en un equipo y venga en enero...

Y fatal el anunciarlo hoy por parte del barcelona. Es de ser inutil macho

OLIGOFRENIKO

Hay cero necesidad de vender, pero es que 22M por Aleix Vidal es la venta del verano.

Y se huele la vuelta de Jesús Navas.

Enccel

Hoy emery estaba viendo el Hércules-Cadiz,dicen que tiene apalabrado el central del Hércules, Alex Muñoz.

OLIGOFRENIKO

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sevilla y konoplyanka han llegado ya a un acuerdo, el jugador termina contrato con el Dnipro.</p>&mdash; EL LARGUERO (@ellarguero) <a href="https://twitter.com/ellarguero/status/607663072447234048">junio 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
orggahh

FICHAJAZO

RubenLionel

Según leí por twitter pedía mínimo 4 kilos netos. Ese tendría que ser el extremo del Valencia sin ninguna duda :<

Enccel

Venden a aleix por 22 y fichan a konoplyanka gratis,ahora les falta un ltd y mejor equipo aun.

Schneizel

no fueron 17m aleix??

ISAILOVIC

Es una pedazo de venta, y como cierren a Konoplyanka es para quitarse el sombrero.

Con un poco de suerte para los sevillistas con la venta de Aleix Vidal no tendrían que desprenderse de nadie más por "necesidad"

Legionait

#533 si es verdad lo de este tio, perdono lo de vidal, lo de la vuelta de Navas pues no se si me gustaria o no... que va a cumplir ya 30 años

1
hitsvil

Madre mía vaya FICHAJAZO del Sevilla...

Tema cerrado