El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
arion10

#569 Yo soy del Valencia y no me arrepiento de vender a Banega. Ya era hora de q hiciera una temporada bien y no 4 partidos decentes y 2 buenisimos y 5 horribles... Se vendio tirado de precio pq era alguien q no rendia ni economicamente, ni deportivamente ni extradeportivamente (las borracheras...). Yo viendo q era emery el entrenador q ya lo conocia pensaba q iba a ser mas de lo mismo pero parece q se ha centrado, me alegra.

Y por otra parte, esperar a q fichen a konoplyanka, q aun no esta fichado por el Sevilla. Eso si, yo pensaba q Aleix tendria una clausula mas baja y tal y al final, aunq sea una putada una venta de un jugador importante, la rentabilidad economica q le han sacado a aleix ha sido tremenda.

1 comentario moderado
Kisuke

Parece que el destino de Uche y Aquino está en México...el 1º es muy irregular, y el 2º no tiene nivel para un europeo. Marcelino ha despertado y ha visto que Gio no es como pensaba y parece ser que si llega un club con una buena oferta le darían puerta (no sé como va el tema del West Ham...)

Va ser interesante ver como el Vll se mueve.

1 respuesta
Freyre

#573 Pues a mi Aquino me gustaba para el rayo, esta bien para revolucionar partidos.

JMBaDBoY

Oficial, Khedira a la Juve

kun294

pensaba que lo tenia atado el Shalke.
Puede ser que Pogba o Vidal salgan?

tsukiyomi

En principio, es recambio para Vidal

jGcz

Pega bastante con el tipo de centrocampistas que tiene la Juve. Cubren la más que probable salida de o Vidal o Pogba.

Muitos

Tiene overbooking en el centro del campo la Juve, alguno tendra que salir.

Sibirinchain

La Juve sabe que es el momento de vender a Pogba y hacer caja. Va a salir ese.

1 respuesta
Crus

Perurena

Fdkn ya es de la Juve.

1 respuesta
Enccel

Aleix que no tenia nivel para el Valencia al Barcelona jejeje lo que son las cosas.

1 2 respuestas
Fdkn

#582 Tengo 3 camisetas de la Juve, no necesito excusas para comprarme una cuarta.

arion10

#583 Hombre en su momento no habia necesidad impresiosa y se trajeron a otros jugadores.

A toro pasado todo es muy facil... Si miras cualquier equipo, veras q habra dejado pasar a jugadores de los q se arrepiente. Aunq una cosa te digo, de aleix, no me arrepiento, pienso q el q se hubiese arrepentido habria sido el, pq creo q no hubiesen confiado tanto en el, habrido chupado banquillo y no habria fichado por 22 millones por el barça.

1 respuesta
tute07011988

#580 sí, porque después de la Champions que se ha cascado, su valor no hace más que bajar

Aaaayy de ser blanco con pelo normal

Mystee

El que va a salir es Pirlo en teoría hacia USA

Además si juegan con el rombo que ha jugado Allegri no tendrían overbooking, Pereyra y Sturaro serían los suplentes digo yo

B

#583 Mata no tenia nivel para el Madrid pero cuando estaba en el Valencia se lo querian llevar de vuelta heheheh como son las cosas jijiji

1 respuesta
shturmovik77

El mejor entrenador del panorama se queda sin equipo:

http://www.sdeibar.com/-/gaizka-garitano-no-entrenara-al-eibar-la-proxima-temporada

1 respuesta
Enccel

#588 disfruta de Barragan.

#585 estoy de acuerdo,al fin y al cabo el Sevilla ya era un proyecto hecho y es mucho mas facil encajar,lo que me hace gracia son los comentarios que se dijeron sobre el nivel de Aleix,porque supuestamente el chino iba traer a tios mas tops,y al final acabais jugando con gente como Barragan o Piatti por decir 2 titulares.

2 respuestas
B

#589 me sorprende la verdad

1 respuesta
shturmovik77

#591 El Eibar tenía la posibilidad de renovarle automáticamente si nos salvabamos. Al bajar dimitió él, pero ahora con la mierda esta del posible ascenso se planteó aplicar la renovación en el consejo. 6 votos a favor y 7 en contra, así que nada a buscar a otro.

Suenan como sustitutos, Mendilibar, Arrasate, Asier Garitano (Leganés)... vamos... miedo xD

De todas formas, hay rumores sobres piques entre directiva y técnicos y puede ser una razón, al igual que también algunos jugadores (los que estaban en el club desde hace 3-4 años) estaban molestos con la directiva porque cobraban 3-4 veces menos que los nuevos fichajes. Incluso dicen que algunos cobraban por debajo del mínimo ilegalmente... Todo rumores, no se, pero hay ambiente raro entre directiva y jugadores/técnicos.

1 3 respuestas
arion10

#590 Aleix venia en la posicion de fegouli no de lateral derecho. De hecho ha jugado practicamente toda la temporada en la banda, de extremo, pero unos partidos ha tirado emery de ese "lateral" o "carrilero" y por eso, parece ser, q lo ha fichado el barça.

Pero el venia para competir con fegouli, con rodrigo cuando estaba en la derecha, con... gente de banda, extremos, no venia a competir con barragan y cancelo.

1 respuesta
AG

#592 Bordalás ha quedado libre y es un entrenador muy del perfil de Garitano, de mucho trabajo, humilde y pocas palabras. ¿No ha sonado nada, nada?

3 respuestas
Enccel

#593 Me he visto todos los partidos del Sevilla este año,se donde ha jugado y como.

No me habrás entendido bien,lo repito una vez mas,no se ficha a Aleix Vidal porque el Valencia se merecía algo mas de nivel y miras su 11 y ves a gente como Barragan o Piatti.Ahora si?

1 respuesta
shturmovik77

#594 Lo único que han dicho es que será de la zona y que conoce la casa, así que no daría el perfil. La verdad es que hay pocos candidatos y ninguno ilusionante...

1 respuesta
Mystee

#594 Bordalás lo tiene medio hecho con el Getafe creop

#596 Como firmen a Mendi... empieza a buscar algún búnker

1 respuesta
AG

Bueno... Siempre podría ser peor y fichar a Clemente xDDD

1 respuesta
kakarikez

#592 arrasate es vuestro hombre

1 respuesta
B

#590 Quien se pica.. haha

#592 Yo fichaba a Caparrós.

1 respuesta
Tema cerrado