El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
se_ale

vender a Aleix Vidal por 22 Millones y fichar a Konoplyanka gratis lo veo muy rentable :cool:

OLIGOFRENIKO

Vamos a esperarnos que viniendo de El Larguero no me fio un pelo, y más viendo que los periodistas que suelen estar metidos en el tema hasta ahora sólo han hablado de interés.

1 respuesta
penetration

#527 Bacca es mucho mas facil de sustituir que Gameiro(por el tipo de jugadores que son ambos) el perfil de gameiro es mucho mas dificil de encontrar/sustituir.

Para los compis sevillistas, todo lo que sea acercase a la clausula es logico mirarlo, y ya dependiendo del jugador actuar en consecuencia, en cuanto a aleix, este precio me parece escandaloso, no es desmantelar el equipo, es pura logica xD.
Ademas que es canterano culé, será su puto sueño xD.

#542 Yo creo y entiendo que el sevilla si puede pagar eso este año y ademas viniendo(como vendria, coste 0) rollo poulsen, es decir ficha por encima de lo normal y clausula "asequible" para equipos tops.

1 respuesta
Neokaizer

#543 Canterano del Español sera ¿no ?

1 respuesta
penetration

#544 https://twitter.com/RarrochaR/status/607664337822564352

Todso

Qué envidia de planificación deportiva la del Sevilla. Muchos jugadores que sonaron o que tuvieron que venir al Valencia y han pasado de ello por traer pufos de 30 millones...

Por cierto, que a coste 0 sí, pero 5 años de 4 netos al año igual sale más caro que Vidal eh. Que me parece un fichajazo pero vaya, que "gratis" no hay nada xD

2 respuestas
arion10

#546 Luego si funcionan esos "pufos" de 30 millones no te subas corriendo al carro... impaciente...

Y yo digo una cosa, a mi aleix no me gustaba. Se ha marcado un temporadon en el sevilla y se ha salido, pero igual venia a valencia y se comia los mocos pq no le daban esa confianza.

Todo eso es hablar por hablar...

Y sobre konoplyanka... a mi me gusta para el valencia, el problema es los super sueldos chorras q pagan en los paises del este. Pero si va al sevilla pues... Habran hecho una grandisima venta (lei q eran 23 contando clausulas y tal) y ficharion a un tio muy bueno, lo q pasa esq no veo a konoplyanka trabajando por el equipo de lateral derecho... xD

ISAILOVIC

Danny Ings al Liverpool

2 1 respuesta
Colochile

#548
Ahora solo falta que vayan desfilando el resto de delanteros que tiene la plantilla.

fraJiscow

#546 Si sigue creciendo así en 2 temporadas lo venden por 30M€

En Málaga dan por hecho el fichaje de Pintinho. Ni zorra.

ISAILOVIC

Verza al Levante

B

Por que la clausula de vidal era tan baja?

1 respuesta
dZ

#552 Porque no les ha dado tiempo de subirla.

JMBaDBoY

Según el presidente del Betis están a punto de fichar a Van der Vaart.

2 respuestas
Perurena

#554 ¿Pero está gente no estaba arruinada?

1 respuesta
penetration

#555 coste 0 y esta "vieja"

fraJiscow

#554 Quiere jugar cerca de Chiclana, al Málaga también se lo ofrecieron.

Además aspira a jugar la Euro por lo que es un refuerzo de la hostia para el Betis a mi parecer.

1 respuesta
B

#557 en serio Van der vaart aspira a jugar la euro?xD

1 respuesta
Freyre

Muy top van der vaart
De todos modos ya empiezan los compis béticos a hacer fichajes pagando pastizales estando en la misma situación que el rayo.

1 respuesta
Perurena
Fascaso

#559 No lo tengo claro por que no he mirado la distribución televisiva, pero creo que hay un cacho de diferencia. Además no se que plazos tiene de deuda el rayo(si es que tiene) pero al Betis le deberían quedar dos años(estando en primera)

Pero sí, VdV es un esfuerzo bastante grande que no tengo claro que sea util.

1 respuesta
fraJiscow

#558 Como lo oyes xD o al menos eso dicen, otra cosa es que sea verdad y no venga de paseo.

Mystee

Si este año en el Hamburgo ha dado bastante pena... veremos si en el Betis hace algo xD

Sh1n0d4

Oficial - Montella deja la Fiorentina

( De hecho le han invitado a irse ... tras sus últimos comportamientos por lo que dicen ).

A ver a quién traen ... Montella no lo hacía mal ... pero creo que se puede mejorar más al equipo

kingsora

Hombre Van der Vaart queria jugar en el Cádiz

Freyre

#561 ¿Aún estando en segunda? Lo dudo muchísimo

1 respuesta
Fascaso

#566 Cual de todo? lo de los derechos de televisión me refiero a los de este año(que se pagarán dentro de no mucho) y lo de la deuda antes del descenso es lo que quedaba contando con estar en primera(o eso dijeron) no se si este año en segunda habrá rechazado mucho los planes.

http://www.marca.com/2015/03/12/futbol/equipos/betis/1426187262.html Sí por lo que veo es como decía, se salda ya la deuda con hacienda. Tristemente tiene otros 17millones de deuda con acreedores, pero supongo que eso irá para largo.

1 respuesta
Freyre

#567 Aun así, el año pasado el Betis gastó muchiiiiisimo mas que el rayo aunque estuviera en segunda. Es algo que no se entiende.

1 respuesta
YonkiLeon

konoplyanka gratis y aleix 22 kilos, para quitarse el sombrero con el sevilla, y hablais de los delanteros pero el que me ha parecido importantisimo lo poco que he visto ha sido banega, menuda rentabilidad le han sacado

1 respuesta
Fascaso

#568 es raro sobre todo por los derechos de televisión de 1ª, por abonados el Rayo creo que anda en los 10k y el Betis en 35k, pero aún con eso, en 2ª se debería notar mucho los derechos.
No se por que será

Tema cerrado