El Rondo

W

Alguien aguanta viendo ese programa mas de 5 minutos?

M parece un programa de televisión patético...

¿Como se llama el personaje ese q estab hablando ahora? el de gafas. Roberto Gómez?
Dice que Cristiano tiene una cláusula de 80 M de € y le sueltan con toda razón:

" En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión "

Hay alguna alternativa en otro canal? Lo digo xq no suelo ver estos programas

SgtOpio

Roberto Gómez es uno de los personajes más lamentables del deporte en general.

tokeh

Apaga la TV.

Juclesia

Roberto Gomez es el que mejor representa la clase de programa que es el rondo

un programa que se emite en una cadena publica para todos españa y que solo hablan de un equipo ...

PLeaSuReMaN

viva la semana de roberto! son los 30 segundos más cómicos de la semana

W

he puesto harry potter xDDDD

kijuna

en cambio radical ha salido schuster xDDD

Sinobin

Lo único en que puede estar pensando para decir semejante burrada, es que en Inglaterra, cuando un jugador se quiere marchar se negocia su salida y no se tiene que pagar la cláusula...vamos, lo único xd

laZAr0

bueno ha dicho que un abogado o lo que sea ha hecho una clausura al club solo por cristiano ronaldo de 90 m.e, no tiene na que ver lo de las clausuras en inglaterra en el caso de que sea cierto.

A muchos os jode el rondo porque precisamente dice verdades como puños con respecto por ejemplo a los arbitrajes, vease tambien el que le han hecho hoy al sevilla, una mierda.

enovilla

cada vez que veís ese programa mataís una neurona por segundo...andad con ojo!

blackoN

lamentable, solo llevan periodistas del real madrid y solo saben decir tonterias, yo lo veo xq me hace gracia las cosas k dicen algunos xDD

laZAr0

llevan periodistas/directores del marca, del as, del sport, del abc, comentaristas deportivos, entrenadores de los equipos protagonistas de la jornada, presidentes, representantes... no se porque decis que solo llevan periodistas del madrid.

KeOx_Ncrs

#9 A que al sevilla le han robado? por que yo he visto el partido y no lo he visto ¬¬

PLeaSuReMaN

#12 porque los únicos que hablan y dicen patochadas generalmente son los del madrid

laZAr0

#13 han ayudadado a que digamos no tengan todas las posibilidades de ganar que debieran haber tenido. penalty que no le han pitado por ejemplo iendo 1-0 o 0-0.

blackoN

siempre tiene k saltar el lazaro este?, tu k rondo vez? xq el k yo veo siempre va periodistas del madrid y algun presidente o tecnico de 1 ekipo de la liga, y siempre hablan de lo mismo, del madrid y k los arbitros les tiene mania y demas

laZAr0

joder pues yo veo muchas veces el periodista ese catalan del barsa y los del sport, no es que siempre salte es que si decis que solo hablan del madrid y del robo de arbitros pues bueno, será... si hablan de las cosas es porque pasan . Salto porque puedo saltar que para eso estoy aqui.

W

el saltarín xDDD

KuS

Pues si te quejas por el de ayer se nota que no viste el día que estaba el Roncero, el hooligan madridista ese del As... o que no le ves casi cualquier día en el "futbol es futbol" o como se llame ahora en Telemadrid. El periodismo deportivo es insufrible.

tribas

Tomas Roncero Roberto son los que mas daño hacen al madridismo

IAF

Yo lo miro solo por Roberto Gomez xD
Y como Karpin se mete con el

KaSe

claro #9, el rondo no nos gusta por su imparcialidad y su buen hacer

Zanger_bob

es el crónicas marcianas del real madrid, es un puto cancer este programa...

de hecho le quito el volumen y los veo ahí gritando y es hasta cómico...

C

seguyn roberto gomez, villa se va

D

segun roberto gomez, el madrid tendria ahora 20 jugadores nuevos

chEf

#21 , y tambien decir que Roberto aunque muy directo, muchas veces dice verdades ke joden mucho a los madridistas. por eso le apoyo :D

ArcheR

A muchos os jode el rondo porque precisamente dice verdades como puños con respecto por ejemplo a los arbitrajes, vease tambien el que le han hecho hoy al sevilla, una mierda.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Directo a por el trono de quinto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ethanh4nt

#20 lo ha clavado,periodistas como ellos tienen gran parte de la culpa de como esta el madrid ahora que parece que sea el madrid ahora la prensa rosa.

Con respecto al rondo es insufrible,pero que quereis es la 2 un canal q no lo ve ni dios,y si encima hablaran del levante del celta lo veria menos gente todavia,veo normal q hablen del madrid es algo exagerado si, deberian dedicar mas tiempos a equipos como el valencia o sevilla que tb estan ahi pero weno.

GrimMcSlam

Ese programa es una basura q deja en evidencia la objetividad de los madridistas, ya q se tiende a generalizar :S.

Y NO, yo (y muchos de los q posteamos aki) NO somos ni pensamos como el payaso de Roncero & cia.

Salu2^^

Scavenger19

si hablan del Madrid sera xq a lo largo de la historia del Futbol español se lo ha ganado y ha conseguido cosas q ningun otro ekipo ha logrado....y x eso es el club mas grande!!
q Kieres q se pongan a hablar del Nastic?? (con to2 los respetos) Eso no vende.....y la a la TV interesa q la gente lo vea, y como el Madrid tiene mas seguidores.........x eso la mayor parte del tiempo hablan de dicho CluB!!
Es como si ves un programa de Futbol Ingles y te hablan del Reading en vez del Manchester o Liverpool, q es lo q te interesa...
SaluDos xD