Ya que me aburro voy a hacer un analisis de la supuesta conversacion cojiendo como real todas las frases para todos aquellos que solo han entrado a soltar que el Madrid es una mierda blablabla
"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda"
Aunque sea 100% realidad, se podria decir no es muy respetuosa, mal Mou.
"A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa"
Aqui podemos ver que la reunion mafiosa es totalmente falsa y que solo le esta haciendo ver que no hay que creerse las cosas como te las cuentan, sin faltar al respeto.
"Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa"
Una verdad como un templo de la que poco hay que decir
"Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos…"
Mientras tenga algun tipo de responsabilidad le respetara, pero que cuando sean iguales las kosas seran distintas, intentando que al RM no le salpique nada, bien Mou.
"¿A ti qué beneficio te produce contar eso en antena? Aunque fuera cierto, que para mí no lo es, ¿realmente lo ves noticioso? Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia. Esto es así. Tú tienes una fuente, te da una información y por ella tienes que pagarle. No digo con dinero, hablo de favores, de taparle cuando falla, de ayudarle cuando te necesite y si es un niño prometiéndole cosas. A mí me pasa, me llama un periodista, me cuenta cosas de su periódico y yo tengo que pagarle con una alineación o con una entrevista. Pero yo, cuando eso sucede, pienso que si esta persona traiciona a sus compañeros no es una persona de fiar. Y filtro lo que me cuenta, busco lo que es cierto y lo que no. Eso es lo que tú tenías que haber hecho".
Con todo el respeto del mundo le hace ver que se puede ser buen periodista y no ir a joder siempre, nada reprochable
"No hace falta que interpretes", respondió Mourinho. "Tienes una ventaja, trabajas en radio. Sólo tienes que ir a la emisora, tirar mi frase y que la gente haga sus valoraciones"
Le pide que si quiere "informar" de algo, que lo haga, pero que no sean ellos los que intenten cambiar el pensamiento de la gente, que dejen opinar al pueblo.
Todo esto unido a que el cuerpo tecnico prefiero decirselo en privado, cosa que todos prefeririamos si nos fueran a "echar la bronca"
Despues de todo eso, se puede ver como la prensa lo manipula para que parezca un SECUESTRO MAFIOSO en el que el cuerpo tecnico no para de OFENDERLE cosa que SOLO se ve en una de las frases de todas las supuestas comillas magicas.
A la por mi podeis seguir soltando mierda, que a algunos no nos engañan.