Sinceramente,cuando este jugador llego a las filas del F.C Barcelona,no me esperaba que tuviese esa calidad, y creo que desde su llegada, sorprendio a propios y extraños.A veces creo que si Larsson hubiese sido titular en el Barsa, hubiese sido pichichi el en vez de Eto'o.
Para mi, ha sido una de las claves de este Barsa campeon de España y de Europa y uno de los mejores jugadores que ha pasado por el F.C Barcelona.
Pero como todo,todo tiene su principio y su final, Larsson vino,dio todo su futbol y lucho hasta el ultimo partido,y se va.
Esto es parte de un texto sacado del Mundo Deportivo:
.........Pero al delantero sueco le quedaba el último servicio a un club que nunca le olvidará y a una afición que hoy le pedirá que no se vaya con lágrimas en los ojos. Larsson atrapó el pase en profundidad de Belletti, un poco algo largo, arrastrando su pierna derecha por el resbaladizo césped debido a la lluvia (quizás haya que estar agradecido al agua que cayó por esos centímetros que ganó el sueco). Se levantó como pudo, vio que Belletti seguía la jugada y le puso el balón entre dos defensas, perfecto para que el lateral brasileño controlara en carrera y batiera a Almunia. Dos toques sutiles, dos acciones de clase cuando más nervios había en las filas bacelonistas.
Misión cumplida
A Larsson sólo le faltó el gol, pero lo vivido ayer demuestra que no fue casualidad el cariño que le cogió la afición nada más llegar al Barça hace dos temporadas. De él nunca se esperó que driblara a cinco contrarios o que la controlara con la espuela volando por los aires. Como siempre repite Rijkaard, sólo hizo el trabajo que se le pidió. Ayer sustituyó a Van Bommel con la misión de crear el desconcierto en la defensa rival jugando de espaldas a portería y vaya si cumplió. Con permiso de Valdés y de Eto'o, nombrado con justicia mejor jugador del partido por la UEFA. Con el de Belletti, inesperado héroe de la final que figurará para siempre en la historia del club. Y también con el visto bueno de Ronaldinho, que aunque ayer no estuvo tan fino como en otras ocasiones es el jugador que ha llevado al Barça a este título con sus actuaciones en las eliminatorias previas. Con permiso de todos ellos, gracias Larsson por esas dos asistencias que cambiaron el rumbo de un encuentro que cada vez se complicaba más................
Sacado de : www.elmundodeportivo.es
Ojala se quedase pero ya no hay marcha atras,solo queda decir que te deseamos lo mejor,y que te valla muy bien,te lo mereces.
GRACIAS LARSSON