Elche - Hércules

N

Sí pero lo de los últimos partidos del Hércules con tantos goles, a excepción del 1-5 al Eibar, los demás también hemos recibido muchos. De hecho si no me equivoco han sido 10 goles a favor entre Málaga y Sevilla At., pero también han sido 7 en contra... la defensa no está precisamente bien y estos derbys no son simples partidos de temporada donde más o menos te puedes imaginar que pasará, en cualquier momento el Elche se puede aprovechar y más estando en vuestro campo. Bueno, si no se da lo que he dicho, espero que gane quien gane, veamos un partido bonito y las aficiones se comporten.

B

Venga ahora discutir que equipo es mas malo xDD

SAN_GIL

Yo creo que en este partido saldrá más motivado el Elche por ser derbi, pero de todas formas apuesto por un 2-2.

Esperemos que al menos sea un bonito partido :)

alblanesjr

0-2 Gana mi Hercules!

Defensem uns colors!!
d'un Hercules omnipotent!
que tenyeix de vermell
els camps per on arrasem
HERCULES ALE HERCULES ALE ALE!!!

Defensem un equip!!
orgullos i ben parit!!! BEN PARIT
I els Herculans que estem present
animant continuament
HERCULES ALE HERCULES ALE ALE!!!

SAN_GIL

Te has emocionado eh Blanes xD

SkalS

ah pero que hay aficionados en los equipos de 2a, se me hace raro, la verdad

Cacahuete

VAMOS ELCHE, NO ME FALLES EN LA QUINIELA

ruben132

Bueno, ya en casa, enhorabuena a los Herculanos por el partidazo. Esta vez no hay excusas. Ni penaltis fallados, ni penaltis no pitados, ni goles en el segundo 18, ni nada. Se ha perdido justamente.

Nos vemos la temporada que viene.

B

El peor derbi que he vivido en mi joven vida.
Mala afición (por parte de las 2) y mal juego también por parte de los 2 equipos.
Enhorabuena al hércules y nada nos vemos el año que viene.

alblanesjr

Ese es mi Hercules!!!!!!!! dando lecciones a los del pueblo!!!

MACHO HERCULES!

p.d: he acertado en el pronostico.

N

#309

¿Mala afición? Si por vuestra parte no había afición, los de la Jove no sé que coño ha pasado que han aparecido 20-25 minutos y les ha tirado la policía, y los que estaban en el campo no cantaban... nosotros hemos cantado todo el puto partido, se nos oyera más o menos, pero todo el partido.

El Hércules ha ganado justamente, ha hecho un partidazo, el Elche lo he visto muy muy mal la verdad... las lesiones les están jodiendo bastante.

MACHO HÉRCULES

Andy

se ha lucido el elche estos ultimos 10-15 partidos :/

De estar peleando arriba a liarla a lo bestia

B

Si para todos los que habéis ido no sois capaz de armar un poco mas de ruido vaya decepción...

Kenny

#312 Algo como el Tenerife xD

iFRiT89

#311 en este foro dice todo lo que paso con la jove...

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=92853

alblanesjr

#315 Le han pegado al Sotoca&compis?

N

#315

No entiendo muy, bien, ¿no dejaron entrar la pancarta y por eso no pasaron?

Hombre, me parece una sobrada por parte de la poli, si la pancarta es una pancarta normal que ponga Jove Elx tal y cual y sin racismo ni nada de eso, pues es una soberana gilipollez por parte de los nacionales de no dejarles pasar la pancarta.

La verdad es que sin ellos no es lo mismo, ese ambiente de pique y tal... bah, en realidad lo bueno es la victoria pero en aficiones sinceramente sin vosotros no es igual.

Creo que tú eres de Jove, ¿me podrías explicar un poco mejor el tema? Yo he oido que se han llevado a uno de los "importantes" por decirlo así de la peña la policía y por eso ha venido después eso que habéis entrado todos ahí a piñón animando, habéis estado 20 minutos o así y os queríais pirar y la policía no os dejaba, y después ya por fin os habéis pirado, la verdad que había más policía con vosotros que con nosotros.

Después el jefe de Jove se ha metido a tribuna a dejarle las cosas claras al presidente, ¿no?

En fin, buen derby en cuanto a fútbol pero en cuanto a afición se podría haber mejorado mucho la verdad...

B

#316 si creo que sotoca no va con la jove xD

alblanesjr

#318 Joder, que pena xDDDDD

ScOuT

detecto lágrimas ilicitanas

tute07011988

Menuda mierda de derby. La gente más pendiente de la Jove que de animar al equipo. Me lo pasé muchísimo mejor allí esta temporada (claramente :P)...

4 meses después
tute07011988

Pfff, menuda mierda de partido. Lo único bueno que saco del partido es el debut, por fín, de Gastón Caprari.

ZaGo

up!

ruben132

Partido sin historia. Primera parte, baño del Hércules, segunda parte, baño del Elche, con un Hércules reventado físicamente. Mala suerte la lesión de Tote. Esperemos que se recupere pronto, por el bien de los que seguimos la Segunda.

En mi opinión, mereció ganar el Elche en los minutos finales, con una pase de la muerte a Caprari que incomprensiblemente la falla :/. Y la última jugada, esa jugada que los SUBNORMALES de Canal+ no han querido repetir, las del supuesto fuera de juego de Santos que se plantaba solo delante del portero.

En fin, 1 puntito que no sirve de mucho. Seguimos yéndonos a Segunda B.

Enhorabuena a los herculanos. Nos vemos en Elche.

jGcz

#324 pero qué dices ahora de Tote, si siempre me dices que es un matao xDD

ruben132

#325 Si yo pienso que es un matao, pero esta temporada estaba superenchufado xD

Sh1n0d4

Para ser un derbi de 2º hay ambiente en el post jajajajaja

iFRiT89

#327 segun lei en un articulo de derbys españoles

el elche-hercules se encuentra en la posicion 6

STUDIOS

#328 link????

Es muy bueno voy a crear un hilo sobre cual es el dervy que te gustaria vivir...

alblanesjr

Ifrit, me has decepcionado, por una vez que voy a Fondo Sur, por si se monta follon estar metido y no te veo con la banderita de la cruz de borgoña y encima no hay follon.

P.D: habia una tia en la grada de Elche que estaba buenisima, necesito su movil.

Tema cerrado