Elche - Hércules

tute07011988

#330 cómo era? :/

alblanesjr

#331 Llevaba unos pantalones vaqueros oscuros, y una chaqueta negra con rallas blancas(era de adidas creo), llevaba unas gafas de sol.

tute07011988

#332 entonces ni idea :P

ISAILOVIC

MV @ Buitreo

iFRiT89

#332 si que se quien es...

va con otra amiga suya, son dos pijorras de elche que seguro que tienen algun lio con algun jugador, porque siempre van diciendo que entran gratis y esas cosas

alblanesjr

#335 Consigueme un contacto con ellas anda....jajajajaja

vz16

MV hermana aficiones rivales xD

4 meses después
ruben132

Ya se acerca. Ya está aquí. El derby del fútbol alicantino. Allá va mi previa xD

El Domingo a las 12:00 horas Elche y Hércules vuelven a verse las caras en el gran clásico del fútbol alicantino. Este partido es más importante para ilicitanos y herculanos, que cualquier otro derby habido y por haber.

El Hércules viene a la ciudad ilicitana como una moto, después de su triunfo por 3 a 2 en la vecina Alicante, colocado como segundo clasificado junto al Tenerife, y en puestos de ascenso, peleando por la Primera División a pocas jornadas del final de Liga. El Elche sin embargo, tras arrancar la temporada con 2 míseros puntos de 21 que dió lugar a la destitución de David Vidal, encabezó una racha de ascenso a Primera División con la llegada del técnico Claudio Barragán, que todos recordarán por aquel viaje al deportivo de la Coruña, en donde formó parte de la mítica delantera del SuperDepor. Aún así, el lastre de las siete primeras jornadas sigue patente, y los franjiverdes se encuentran de nuevo en la zona complicada, a tan solo cuatro puntos del Alavés, que cierra los puestos de descenso con 31 puntos.

Por tanto, los chicos de Mandiá llegarán a Elche como favoritos para llevarse el derby, aunque en esta clase de partidos puede suceder cualquier cosa, como sucedió en el encuentro de ida en el Rico Pérez, donde el Hércules se resquebrajó en la segunda parte ante la férrea defensa primeriza de Claudio, y permaneció el 0 a 0 inicial, cuando Caprari no alcanzó un balón centrado de Santos que de llegarla a tocar, hubiese supuesto el 0 a 1 y los tres puntos para los ilicitanos.

Se espera una visita de unos 3.000 herculanos a priori, aunque podrían ser muchos más. Por otro lado, la afición desgastada del Elche tendrá que pagar para acudir al encuentro y si llegaran a los 10.000 espectadores, sería todo un logro.

Todo esto por Canal+ el Domingo a las 12:00 horas del mediodía, para toda España.

Mucha suerte a los herculanos que acudan al encuentro y ojalá se viva una fiesta bonita entre las dos aficiones, la fiesta del fútbol alicantino.

_

Jajajaja hazte periodista tio!, está bien redactado la verdad.

Pues sí, a priori se nos podría ver como favoritos por la buena racha que llevamos, pero lo bonito de estos partidos es que da igual como estén ambos equipos, porque puede pasar cualquier cosa ya que todos quieren dedicarle el triunfo a su afición y ambos equipos suelen salir a morir, y así va a ser, este sábado, donde nos jugamos muchísimo en un terreno muy hostil.

Esperemos que se repita lo del año pasado y consigamos una victoria trabajada y jugando bien.

El Elche tiene a jugadores muy peligrosos como Fuster o Iván Bolado que en cualquier momento te pueden trenzar una jugada y acabar en gol, y el Hércules tiene a Rubén Navarro y a Delibasic en muy buena forma, que pueden ser cruciales para nuestra victoria.

Recomiendo a TODO aficionado al fútbol, ya no de ningún equipo, que vea este partido. En el derby de la 1ª vuelta ambos entrenadores salieron con planteamientos de amarrategui y con los equipos muy cagados y fue una soberana mierda, pero en este no cabe el miedo al menos para el Hércules.

Y bueno, mucha suerte a los ilicitanos, ¡y esperemos ver un partido bonito!

R

vais a ir a verlo?

_

#340

El club suele programar autobuses para los aficionados que quieran ir, después las peñas (Herculigans, Curva Sur y otras peñas) lo hacen al margen del club creo. Así que puedes llamar a atención al cliente que no recuerdo el número pero en www.herculescf.es lo pone o hablar con algún colega que sea de alguna peña.

Yo creo que iré con Herculigans, pero esta tarde llamaré para ver como está lo de los autobuses.

1 comentario moderado
iFRiT89

ahora mas que nunca!

FORZA ELX

_

Bueno pues ya tengo entrada + autobús, 20€.

En la página del Hércules han ofertado 1500 plazas de entrada + bus, así que lo de este domingo puede ser un desplazamiento de los gordos, tipo Murcia...

ruben132

Yo mañana iré a por la mía, previo pago de 10 euracos y siendo abonado. Muy buena esa Sepul.

juanak4

Elche 0 - 2 Hércules

D

<

k0l3kup

La verdad es que es un partido bastante importante para los dos equipos, y sintiendolo mucho por el elche, ojala gane el hercules, a ver si este año es el bueno y subimos a 1º.

snif snif:(

Una pregunta, el elche cuantos años lleva en 2º?

PD: #338 Muy buena redaccion.

P

En total lleva 31 y las últimas 10 temporadas las ha pasado en 2ª.

R

la mayoria de mis amigos van a ir con los herculigans ,etc. yo mejor voy en coche xd

alblanesjr

Yo de lo que tengo ganas son de buenas ostias contra los de la Jove.

ruben132

#351 Si vas a venir para eso, mejor quédate en casita. Estamos ahora para que nos demos palos entre nosotros xD

#339 Seguro que daría más la talla de periodista que los psueudoperiodistas deportivos que hay en esta ciudad xDDDD

iFRiT89

#351 aqui te espero maldito!! :D

xD

alblanesjr

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

HERCULES TE AMO!

edit: mierda :(

JosE_Arcadio

a ver si acaba así ke puse X

edit antes hablo

R

GOOOOOOOOOOOL GRANDE HERCULES COÑOOOO GOOOOOOOL

y yo me lo perdi de ir,me cago en dios

alblanesjr

Dios mio! que partido acabo de ver!

JosE_Arcadio

el fútbol es grande

alblanesjr

y hoy es un dia grandioso, el madrid y luego el barça flipas nano!! peaxo domingo.

R

solo falta que hoy terminemos a +9 :D

Tema cerrado