#1379 Llorando porque ya no podrá hacer un Bárcenas de campeonato.
#anims
Y luego gente preparadisima con carrera 3 idiomas etc, emigrando por que aquí no hay futuro.
Esta "señora" es el maximo exponente del enchufismo la caspa y la ignorancia.
Me alegro muchismo por todos los contribuyentes que los señores del COI tengan 2 dedos de frente y no nos hayan dado la candidatura, ideal para endeudarnos mas y que 4 trepas se llenen los bolsillos otra vez.
Por un lado me da pena, por otro mejor.
Habría sido una orgía de políticos trincando con sus pymes a nombres de familiares. Enchufados everywhere y una deuda monumental que no compensaría el turismo recibido en un par de meses. Sí, iría todo mejor hasta 2020 pero después sería una auténtica catástrofe (véase Barcelona 1992-2013).
Hombre, entiendo perfectamente que Tokyo ganará a Madrid, pero que nos gane Estambul tal y como está.....dice mucho del criterio de los miembros del COI eh? Por favor....eso ya es humillarnos gratuitamente....
Creo que hoy ha sido la primera vez en la que me he alegrado de que exista la corrupción a gran escala.
El COI lleva años disimulando poco o nada pero no me voy a quejar. Este país no está para estas mierdas y lo de Madrid 2020 no solo hubiera tapado los verdaderos problemas sino que hubiese sido un agujero negro de dinero público y un paraíso para los típicos políticos y empresarios casposos.
pero que esperais de un presidente de un pais que no sabe hablar en ingles? nos toman por tontos y yo pienso que mejor que no nos hayan elegido porque sino habria mas gasto y aun nos harian mas pobres. se llevarian el dinero los de siempre.
Solo hay que salir fuera de España para saber como nos ven desde fuera de corruptos para arriba.
Que razon tiene el jodio de juan
http://www.youtube.com/watch?v=5BUB7tjUDLM
No me extraña que lloren, muchos ya tenían encargado el chalet en la costa y el yate y claro se les jodió el tema.
Espero que hallan tomado nota de la ida y en el avión de vuelta pongan extra de botellines de whysky.
P.D Lo de Ana Botella es de vergüenza ajena.
Ves a los de Tokyo serios y respondiendo bien y con confianza a las preguntas ( y eso que una era sobre Fukushima y el tio que ha contestado ha transmitido seguridad ).
Ves a España ... una pensando en Café con Leche y 2 de las tres preguntas sobre la Operación Puerto y el dopaje en España xDDDDDDDD Solamente ha faltado que preguntaran por Gibraltar xDDDDDDDDDD
Lo dicho, ridículo estrepitoso. Que se olviden y no se presenten más, que así al menos no haremos el ridículo como país ( más de lo que ya tenemos ... )
Es que joder ... ni por encima de Istambul xDDDDDDDDDD