#506 deberias dar mas pistas. Como que uno de ellos ni siquiera ha posteado en este hilo. Para joderlesla ilusión y eso
Espero ser elegido. Prometo traer a Zidane y a Figo.
Experiencia demostrable.
Disponibilidad completa. Vehículo propio.
Los nuevos mods son NosFeR_ y RubenLionel
Estamos convencidos de que van a dar un salto de calidad al foro en todos lo sentidos
Esperamos que os parezca una buena decisión
Un saludo y gracias a todos
#507 Te estás columpiando y yo voté por ti en esas encuestas nada amañadas... no me hagas pasar vergüenza.
no me hagas pasar vergüenza
Por cierto quien es NosFeR_?
#525 El ruk0style este pero porque se ha votado a él mismo al igual que otros muchos.
RubenLionel viene a ayudar con las ligas europeas que andan un poco abandonadas, a parte simpatiza con el Valencia y el Manchester United, por lo que dru1da no podrá imponer su dictadura en la PL
NosFeR_ a parte de ser un usuario muy activo aporta mucho, mucho contenido al foro y tiene mucho conocimiento de deportes en los que nosotros solo conocemos lo más básico
El thread de la NFL va a estar muy bien cuidado, así como en un futuro no descartamos el añadir un hilo de NHL y Baseball, para seguidores que les guste y así evitar esos lloros en el hilo de gifs
A Ruby yo ya lo pedí, así que bien.
Y Nosfer es del Arsenal, algo bueno le tenia que tocar ya al pobre chaval. Ademas, tiene que estar acostumbrado a sufrir.
Me gusta la elección de los nuevos MOD, ambos me caen bien, seguro que harán bien su trabajo, buena suerte!