#540 Que viva Mourinho!!!!!!!
#547 Son 24horas de prueba, luego se le quitan los poderes y nos sale un vote para ver si queremos que continué ejerciendo de mod o no
Lo único que hace falta es un mod antimadridista de bien que ponga a algunos en su sitio, lo demás es prescindible.
Buenas a todos,
Hace tiempo mandé un MP a varios moderadores de MV.Deportes para deciros que quería participar como moderador. Soy una persona que visita asiduamente estos lares, y, aunque no me guste mucho comentar, lo leo a diario, y leo a diaria las soberanas gilipolleces que se leen por todos los threads, pero sobretodo en el de Real Madrid y Barcelona, ambos threads necesitan ser revisados día sí día también porque hay un montón de gente que se dedica a lo que se dedica, se necesita moderar muchos comentarios, y a los persistentes, punishearlos.
No sólo eso, si no que también estoy en otros foros de deportes en los que sale varia información, aparte de visitar asiduamente también periódicos y demás parafarnalia para mantenerme informado, y por ende, informar al personal de aquí.
Me gustaría presentar mi candidatura formal a este foro, del que ya hace meses estuve interesado, y no he tenido oportunidad de demostrar mis ganas de ayudar, ya que como digo, hace falta una ayuda, porque a veces se desmadra.
Personalmente trabajo por las mañanas, por lo que tardes, noches, y fines de semana los tengo libres.
Si estáis interesados, agradecería un MP, y todo es hablarlo. Pero ganas no faltan.
Un saludo.
#556 Sh1n0d4, si el quiere explicaros los motivos lo hará
Para mi es un poco putada que tenga que dejarlo
2 de los que dije,me gusta saber que tengo influencia en los mods.
Me parece bien, aunque otro tío del Madrid...ya es demasiado.
Pd: pobre mystee,otro año mas jejeje
#562 hombre q va decir,si las veces q lo intentó se pasó de el,pues ahora como despechado en cada thread de estos suelta indirectas en contra de los mods.
Habéis hecho un buen trabajo.
También hubo gente que se tenía en mente y presentaron por aquí propuestas, de cara al futuro no descartamos que si les interesa nuevamente puedan ser moderadores
Venga Torry filtrate algo, está vez no hay putas y coca, pero también es de interés general.
Nosfer, espero que recuerdes cuando dejé que me ganaras al fifa en el torneo de la EK, no punish al calvo del ajedrez pls.
Para darles la bienvenida voy a dar el honor a NosFeR_ o RubenLionel que oculten su primer post.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/433#12976
Eso sí, no seais malos, que sea sin punish
Ya me contaréis que se siente al hacerlo por primera vez