Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

jarobado

Rosell es la mayor peste que se puede llevar el Barça a la cara (JMBaDBoY ya lo ha explicado bastante bien: colegui de Floren, de la prensa merengue, de los pericos (Grupo Godó con EMD, 8TV, etc) sólo busca beneficio propio con proyectos cortoplacistas, etc)

Obviamente, lo mejor para el Barça sería que continuara Laporta, que aunque a muchos os pese lo ha hecho de puta madre tanto deportivamente (sobretodo en fútbol, aunque ahora mismo todas las secciones están que se salen, no olvidemos que el Barça tiene muchísimas y en las elecciones sólo se habla del balompié xD) como en la imagen del club, que ahora se conoce mucho más por todo el mundo (entre otras cosas, por el acuerdo con Unicef).

Los que le metéis mierda, básicamente odiáis a todo lo relacionado con Catalunya y no sabéis ni lo que ladráis. De hecho, me haría gracia que argumentaráis algo en contra de Laporta porque estoy seguro que no le habéis oído en la vida. Sólo le véis, os creéis la mierda que le meten y por ende, se la metéis también.

#272 jajajaja. Cierto.

marquespowah

Aunque Laporta tenga razon en muchas cosas que dice tampoco las puede decir, pues esta haciendo demasiada politica y generando odio a causa de que la mayoria de gente es subnormal.

Torit0

#264 El chupasangres de Minguella trajo a Messi al Barça. Laporta tiene negocios con Traffic y trae a brasileños que el entrenador no quiere como Henrique y Keirrison. Entre Eto'o y Luis Fabiano vino el camerunés porque la última palabra la tenía Rijkaard y el director técnico le hizo caso, pero también hay que recordar que Rijkaard prefirió a Guddy antes que a Forlán. El poner la senyera en la camiseta del Barça no ha hecho que tengamos más o menos socios, eso lo han conseguido los títulos y los jugadores que hemos tenido los últimos años. Todos se equivocan, no seáis oportunistas y sacáis lo bueno de unos y ocultéis lo malo de otros

Y para mí el Barça ha logrado 6 títulos A PESAR de Laporta, no gracias a Laporta. Con sus declaraciones y sus acciones no ha ayudado al club todo lo que debería y suerte de Guardiola que estaba ahí para hacer de escudo y aislar a la plantilla en determinados temas. Jan es el que tiene que representar al club y el resto de su junta directiva son los que se encargan del área económica, deportiva, marketing... Los directivos han hecho muy bien su trabajo, TODOS: los que entraron con Laporta y dimitieron, los que llegaron después y dimitieron, los que llegaron más tarde y también dimitieron y los que llegaron al final y fueron espiados. El único borrón que ha habido en esa junta directiva es, precisamente, el único que ha aguantado de principio a fin: el presidente Laporta

jGcz

#273 Pues ya esta, junta continuista con Godall desmarcándose del nacionalismo de Laporta (según él) y recuperando a Soriano, que si dimitió fue porque sentía que debía hacerlo tras la moción de censura, algo totalmente lógico xD

Pero por Dios, Minguella NO!! Rosell no se como sería, sólo digo que no me da muy buenas sensaciones.

Torit0

No veo a Soriano metiéndose en una candidatura así, porque junta continuista con Godall a la cabeza y Oliver con un papel importante equivale a Laporta en la sombra moviendo los hilos y vivir del cuento con sus chanchullos, a seguir dándole protagonismo que no merece porque se lo tienen que llevar todo los jugadores y el cuerpo técnico, a que los micrófonos sigan centrándose en él y a seguir teniendo declaraciones polémicas todas las semanas que se vuelven en contra del Barça y de sus aficionados. No, gracias

Rossell está igual de capacitado que una junta continuista a hacerlo bien porque las ideas básicas y fundamentales que llevaron a Laporta a la presidencia las comparten. El primer proyecto fue idea de los dos. Los dos eran el azote anti-Núñez, pero ahora Laporta se ha Nuñenizado y no está en condiciones de seguir. Hace falta sangre nueva que genere ilusión

Nota: que no parezca que hago campaña proRossell porque si pudiera votar seguramente no lo haría por él, pero estáis obviando las cosas negativas de uno y remarcando constantemente las del otro cuando se parecen todos más de lo parece

Sneyk

Pues que quereis que os diga..ojalá pudiese seguir Laporta, a mi siempre me ha caido bien nose, que los de fuera de Catalunya os sentiis discriminados por como habla el presi? Que se ha pasado hablando de más (en temas politicos) pues si, pero y que?Aqui lo que vale no son los títulos, los goles, los jugadores..etc? Y estan discriminando a un buen presidente y a una buena junta (con sus mas y sus menos) solo por temas politicos..

Creo que de eso podemos estar bien satisfechos, menos el ultimo año de Rijkaard que el mismo Eto'o dijo que les dejaban demasiado a su aire ( vamos q se crecieron y sudaron 1poco ) todo lo demás? PERFECTO.

Bajo mi punto de vista..si viene Rosell va a ser un modelo Florentino (porque? Porque este tiene sus empresas..sus multinacionales, y q os pensais que este no buscara tajada en todos los lados del mundo para ganar mas pasta y fichar a mansalva? fua quita quita..)

Lo que estaba pensando..Laporta podria ir como vicepresidente en alguna de las candidaturas? O eso es ilegal en los estatutos del club?

Torit0

Que el Barça ha mejorado económicamente y ha paliado parte de su deuda histórica durante el mandato de Laporta? Pues entonces Soriano y sucesivos vicepresidentes económicos han hecho bien su trabajo

Que la pelota ha entrado y los títulos han llegado? Entonces es que los jugadores y el cuerpo técnico (con Rijkaard y Guardiola a la cabeza) han hecho bien su trabajo

Que la cantera funciona? Entonces es que Rexach y Alexanko han hecho bien su trabajo

Que hemos podido disfrutar de grandes jugadores de talla mundial jugando todas las semanas en el Camp Nou? Entonces es que tanto Rossell como Txiki han hecho bien su trabajo

Qué tiene que ver Laporta con todo esto? Laporta lo único que tiene que hacer es dar la cara por el club y representarlo y eso no lo ha sabido hacer. Si el Barça gana dos Champions no puede salir Laporta sacando pecho adjudicándose los éxitos, y tampoco podéis adjudicárselos vosotros como si fuese él el que hace números y cuadra presupuestos, firma contratos con jugadores, entrena toda la plantilla y los domingos mete los goles. Es que es absurdo

Y por favor no me vengáis con que Rossell tiene negocios oscuros y chanchullos raros porque os recuerdo que el presidente del Barça en teoría no cobra un duro por ejercer su cargo, pero en 8 años Laporta ha pasado de ser un abogado picapleitos del tres al cuarto con un despacho cutre en el centro de Barcelona a tener un piso valorado en 600.000€ en la zona noble y pija de la ciudad. Para chanchullos los de Laporta con Traffic y con sus amigos de Uzbekistán

#276 Si lo dices por mí, soy de Barcelona. Sólo para que veas que a algunos culés de Catalunya tampoco nos gusta las cosas que hace el chulopipas este. No le aguanta ni su mujer, que se separó de él llevándose a sus hijos, ni sus amigos, que han ido dimitiendo de la junta directiva dejándole solo y rodeado de gente que hace cosas sospechosas como Oliver

GrimMcSlam

#277 Quieres casarte conmigo? xD.

B

Entonces no se ni para que existen los presidentes, total, NUNCA tendran merito segun la teoria de Torito, solo hacen cosas malas.

GrimMcSlam

Existen para representar al club, para ser la cabeza visible.

No para tomar decisiones sobre qué jugadores fichar y qué entrenador poner en el banquillo. De eso se encargan los técnicos (directores deportivos).

Q luego hay algunos q se inmiscuyen?? Cierto... pero dudo q sea el caso de Laporta. Lo q a él le interesa es q el Barça represente a Cataluña y a su independencia.

Si por él fuera tendría la bandera estelada en vez de la senyera en la camiseta del Barça.

B

Y quien pone al director deportivo?, y al vicepresidente economico?. A ver si os pensais que eso es llegar y sentarse en la presidencia o algo xd.

GrimMcSlam

No tiene nada q ver...

Quién va a ser director deportivo, vicepresidente económico y todo eso se decide en consenso con todos los que conforman una candidatura cdo se opta a la presidencia... Eso no lo elige Laporta individualmente.

Torit0

#279 Lo que estoy argumentando es precisamente lo que defendía Laporta cuando se presentó por primera vez a las elecciones con Rossell de delfín: el presidente a presidir y a delegar responsabilidades en los correspondientes directivos de cada área, no meterse en todos los fregaos y pretender que cuando las cosas van bien es gracias exclusivamente a ti. Lo de salir en público y pretender adjudicarse todos los méritos, intentar ser el centro de atención cuando las cosas van bien y desviar los focos cuando van mal alegando una campaña persecutoria contra su persona por motivos personales/políticos/envida malsana es lo que hacía Núñez. Y es lo que está haciendo Jan en su recta final como presidente. Se ha convertido en lo que tanto criticaba... O es que ya era así desde un principio y fingía muy bien?

#278 Lo siento, estoy muy a gusto con mi chica, pero si algún día se tuercen las cosas valoraré tu proposición xDD

Sneyk

#277 Pero todo eso tambien conlleva a tener un buen presidente, piensa que el tambien da muchas decisiones..

Si tambien eres de Barcelona como dices, fijate en la época Gaspart, lo mal que fue todo, comparando..

TazzMaTazz

Vaya tonteria, a ver que gran club de Europa ficha lo que dice su entrenador, NINGUNO. El presidente tiene un papel destacadísimo en cualquier equipo, él es quien administra el dinero, quien negocia los fichajes (junto con el director deportivo, claro), quien negocia con empresas, con patrocinadores y quien tiene la última palabra en TODO. Ahora resultará que el presidente sólo está para hacer bonito no te jode.. xD

JMBaDBoY

Laporta se mueve como pez en el agua por instituciones importantes como UEFA, ECA, FIFA, RFEF y tiene muchos contactos. Es decir, que por las altas esferas está bastante bien visto.

Me parece bastante triste quitarle los méritos que se merece, ha hecho muchísimas más cosas buenas por el club que negativas, y lo que importa es hacer balance después de los 7 años y veremos como sale positivo.

Pasé más vergüenza con Gaspart que con Laporta, el primero era un bufón de 3 al cuarto que no sabía hacer nada bien y dejó al club en una situación económica muy delicada. El segundo ha aumentado el prestigio del club a base de decisiones que han salido bien, ha situado al Barça en la primera línea mundial, ha erradicado a los radicales del estadio y ha logrado que la prensa de la meseta no se ría más del Barça riéndose de ellos.

Ah sí, y algo por lo que se le atacaba dentro del club. Los aficionados del basket se le echaban encima porque decían que no le interesaba el basket y tal y cual. Se cansó, invirtió, fichó a gente adecuada como Pascual y Creus (que como secretario técnico del basket es espectacular) y ha hecho un equipazo que promete arrasar este año.

NoSeke_1

Ojala se pudiera quedar Laporta, como lo echare de menos :(

GrimMcSlam

Con Gaspart se fichó a Messi, si mal no recuerdo, no?.

SkalS

Ahora el Crackovia sin Laporta no sera lo mismo... Snif snif :(

Sandro win!

JMBaDBoY

#288 Había llegado hace poco al poder y no creo que tuviera nada que ver, de hecho siempre se ha explicado que le dieron la vara a Rexach para que fuese a Argentina expresamente a ver un chaval de 11-12 años que destacaba una barbaridad.

D

el q lo ficho fue Rexach por asi decirlo

Torit0

#286 Nunca le quitaré méritos a esta junta directiva que hemos tenido durante todos estos años, a ninguno de los diferentes directivos que han pasado por el club, porque todos han hecho un trabajo fabuloso. Lo que no voy a hacer es reconocerle méritos que no merece a Laporta sólo porque su papel es ser la cabeza visible. Mira que era fácil su trabajo y no ha sabido hacerlo, sólo ha sabido anotarse los tantos de otros cuando las cosas iban bien, tener un caso agudo de manía persecutoria cuando han salido mal y tratar de ganar fama y dinero a costa del club

JMBaDBoY

#292

Laporta puso a Guardiola aún cuando la gran mayoría quería a Mourinho. Laporta fichó a Eto'o personalmente cuando la mayoría de la gente de la junta no aprobaba ese fichaje.

Cuando las cosas fueron mal la primera mitad de la primera temporada con Rijkaard, muchos directivos abogaban por destituirle. Adivina quién insisitió en aguantarle hasta final de temporada.

De todas las apuestas, ya sabemos el resultado.

Sí, hay que reconocérselo a Laporta.

Por cierto, ayer Estiarte salió en el telenoticias diciendo que anunciarán lo de la renovación de Guardiola "cuando menos daño haga al Barça".

¿Le traicionó el subconsciente, sabiendo que Guardiola no sigue la temporada que viene?

Maleao

Si se fuese Guardiola ¿qué entrenador os gustaría que le sustituyese?

Yo digo Mourinho, con 2 cojones jaja.

ekeix

luis enrique que coño

JMBaDBoY

Pues a mí me gustaría bastante Valverde. Joven, inteligente y que con una buena plantilla lo haría bien. Además tiene pinta de saber llevar los vestuarios de puta madre.

M

si echan a Rafa del Liverpool esta claro aunque dudo mucho que lo echen, yo escojeria a un entrandor joven y con ideas, ambicioso

JMBaDBoY

¿Benítez para el Barça? ¿Qué fumas? xDD

Koalido

Wenger y Cesc, Go Barça!! ( estoy soñando lo sé xD )

M

para mi es uno de los mejores entrenadores del mundo xD