Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JMBaDBoY

Y por prometer a Cesc. Creo que la única baza de Rosell es Cesc como promesa electoral. Entonces gana seguro.

De todos modos si Rosell quiere ser presidente necesitará bastante más. Antes de nada, que cuente su programa. Qué quiere hacer con la cantera y si todo seguirá como hasta ahora. Si empezará a fichar a brasileños amiguitos para llevarse la correspondiente comisión. Si respetará lo que diga Guardiola y no meterá las narices donde no le llaman. Y así podemos seguir.

D

si se presentase Soriano lo tendría dificil el amigo Rossell. Pero no veo a Soriano metido en el tema

-OrioN_

A mi todo lo que dice la Caverna que es bueno para el Barça, me desprende un cierto olorcillo a Mierda. Pero bueno, tocará esperar.

D

por eso no queremos a Rossell xD

V

Me esta creando cierta inquietud el tema Rosell..esto de que Marca y el madridismo le apollen no me huele bien.

-OrioN_

Tmpc vamos a matar a Rossell antes de que presente su idea.
Pepciencia.

NoSeke_1

Lo mejor seria una candidatura continuista que no tocara las cosas y las dejase como están. Ayer en catalunya radio entrevistaron a otro candidato, ahora no recuerdo el nombre solo que era el presidente de penyas o algo así y solo se dedico a meter mierda a Laporta y a Txiki muy triste la verdad, además que no explico nada supongo que la mayoria de candidatos se dedicaran a eso a sacar trapos sucios de Laporta y quitar merito en vez de presentar cosas nuevas porque la verdad pocas cosas podrán mejorar.

jGcz

A Laporta le quitas el tema independentista y yo querría que siguiese. El resto de cosas que dice me parecen perfectas, incluso lo del 2-6 de hoy. Todo sea por joder un rato a los que siempre están metiéndonos mierda xD

Ahora en serio, a mi me parecía perfecto sus primeros años, cuando se mantenía mucho más al margen. Ultimamente hace declaraciones cada dos dias y siempre con alguna polemica, supongo que es porque sabe que le quedan dos telediarios y quiere soltarlo todo, no sé. La verdad es que paso bastante de él.

D

en RadioMARCA ya están metiendo mierda a Laporta por lo dicho del 2-6. Que puto asco me da Paco García Caridad y sus commidas de pollas a FP

JMBaDBoY

#369 ¿Cómo escuchas eso? Yo me lo puse una vez y me entraron nauseas.

D

pues para echarme unas risas hasta las 19:00 q pongo La Gradería, pero Paco Garcia me supera.
Es divertido ver la tirria hacia Laporta y como éste les saca de quicio

JMBaDBoY

http://twitxr.com/trinamilan/updates/306457/

http://twitter.com/search?q=%23entrevistasandro

El moderno y campechano pijito de Sao Paulo está respondiendo a preguntas de la gente.

V

Joder que hijos de puta XD todos en catalan! no entiendo nada :/

LoYuRiU

no creo que vote a sandro, aunque me lo encontré en el tibidabo y era simpático.

JMBaDBoY

Dios, Rosell dice que fue el primero en contactar con Eto'o para ficharle. Menudo mentiroso, si Eto'o explica en su biografía toda la historia y él no aparece por ninguna parte xDDDDDD

jGcz

Pero si todo el mundo sabe que él quería a O'Fabuloso xD

JMBaDBoY

Se debe pensar que la gente es tonta y no tiene memoria (y seguro que los típicos sin informar se lo tragan)

NoSeke_1

Le prengutamos preguntas incomodas? Hay que tener cuenta twuiter i komo se dija para prenguntar?

D

Rossell es listo y sabe q los abuelos carajilleros socios que solo saben meter mierda al Barça, haga lo que haga, no están informados

T

Si Laporta se presentara para las elecciones que no puede, ganaria otra vez.

Espero que no gane Rosell amigo de Floren. Los socios del barsa lo saben.

NoSeke_1

Pues yo tengo un mal palpito de esos y me da que la gente votara a Rosell. Espero que Dios oiga nuestras plegaras y malnipule las elecciones para que no gane este personaje xDDD

makkki

A mi me está dando la sensación de que a Rosell el apoyo y publicidad de la prensa de Madrid se le está echando en contra e intentará desmarcarse de alguna manera sino sería muy tonto. Por muy amigo de los merengues que sea un tio medianamente listo tiene que saber que lo votarán en Barcelona, no en la meseta xD

Y sobre los comentarios de Laporta me parece perfecto, unos tienen propaganda en forma de diarios y nosotros tenemos al presi haciendo de hooligan, la balanza más o menos la veo equilibrada

makkki

Rueda de prensa de Godall i Sala Martín, como se está sobrando este segundo con Rosell xDD

D

#383 donde se puede seguir?

makkki

www.rac1.net [arriba a la derecha dale al play ]

JosE_Arcadio

tendría ke salir eto'o desde italia a contarlo todo pq van a estar usándole unos y otros toda la campaña

menudos buitres, es historia viva del club.

eL_MiR

increible como laporta se posiciona bastamente con la candidatura de Godall. Un presidente deberia, por mucho que le moleste, mantener un tono insitucional. Laporta, con algo de razon.... no vamos a negarlo, se ha posicionado radicalmente a favor de Godall. la candidatura continuista es godall 100%

JMBaDBoY

#387 ¿De qué te sorprendes? Godall es la candidatura continuista y por tanto se posiciona a favor. No veo nada raro eh xD

Laporta ha dicho que elecciones a final de temporada. Pero entonces no entiendo a qué viene presentar las candidaturas 4-5 meses antes...

jGcz

Yo creo que es lo más normal del mundo, que apoye a los que van a continuar con su trabajo (supuestamente).

Lo que no me parece bien es lo que ha dicho Cruyff de que Guardiola debe decidir en temas electorales. Eso sí sería un error. No hay que olivdar que por muy importante que sea ahora mismo, Guardiola sigue siendo un empleado y no está por encima del club.

Por cierto, una preguntilla para los que pululamos por aquí: creeis que si Laporta pudiera presentarse a las elecciones ganaría (o al menos sería uno de los favoritos)?

eL_MiR

raro no es, y mas contando que Ferrer a ido a su bola, pero no se, esperaba mas neutralidad Ferrer - Godall de parte del PRESIDENTE y el posicionamiento no da lugar a duda.