Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

Enccel

#330 +1 la verdad que es de los seres mas lamentables que hay en este foro

los cules entonces no sabriais a quien votar si pudierais?

#332 se piensa que es el unico que lo tiene de su equipo y otros a diferencia suya lo tenemos de nuestro propio bolsillo xDD, y lo peor es que menosprecia a los que no lo tienen como si fuera otro tipo de aficionado,es que lo llevo leyendo dias y dias y me llevo callando pero vaya tela..

M

#329 a ti te lo pagan tus papis :). Prefiero gastarme el dinero en mí que en 4 mataos jugando al futbol.

B

Una cosa, aunk se vaya Laporta, su hijo se quedara en la cantera no?, que tenia buena pinta xD.

M

joder como defiendes a esos 4 mataos por aqui a capa y espada y luego mira..xDD, una accion que siginfica ser socio equivale a 60 euros aqui y esta carillo asi que con que te ahorres 50 euros o 60 me imagino que tendras derecho a a votar y asistir en juntas generales del club, supongo que sera aleatorio en el caso del Madrid y Barcelona o habra un gran auditorio donde expresar tu opinion y votar lo que se proponga.

#331 yo no recurro al insulto no como tu solo que me parece muy hiprocita defender a muerte el madrid o el barcelona por ejemplo cuando no has invertido un puto duro en tu equipo que tanto amas..no se yo

Lo de los papis ya lo hablamos que si que yo recibo muy poco dinero pero me lo gasto en eso yo tambien hago sacrificos por el dinero y como he dicho anteriormente mis ingresos no son los mas grandes precisamanete..pero bueno sigue

Hay una diferencia de socio y abonado, comprendo que si tu vives en Asturias no te vas a abonar para ir al campo pero puedes comprar una accion tanto si vives en asturias como en Noruega

Yo me siento mejor cada vez que invierto en mi equipo me siento orgulloso de lo que hago y asi les ayudo si no fuese por gente como yo no exisitiria el futboltal y como hoy lo conocemos

Es mi pensamiento nada mas no señalo a nadie ya que me parece muy hipocrita que aqui hayan super-aficionados cuando no invierten ni un duro en el equipo que tanto aman

#333 a lo mejor se convierte en un paquete y sube por enchifado no se a tipos como ese les tendria un control exhaustivo porque sabemos que en las canteras hay mucho enchufe

M

#334 para empezar ser socio en el madrid no es como ser socio en el albacete. Ahora mismo hay lista de espera de años para entrar. Segundo, no tengo tiempo para aprovechar las ventajas que supondría ser socio del madrid ya que estudio y trabajo a la vez. Tercero, una cosa es que los defienda y otra que afecten a mi vida personal. Cuarto, 50 euros? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SUERTE JAJAJAJA. Quinto, para ser abonado hay que ser socio (por si me saltas con esas) y de todas formas tengo el problema del tiempo. Sexto, ese dinero que dices tener es la paga que te dan tus padres, no has hecho NINGÚN sacrificio para ganarlo (y no me vengas con que estudias mucho y tonterías de esas porque es tu obligación). Por último, eso de que si no inviertes en tu equipo eres peor aficionado es la MAYOR tontería que he podido escuchar nunca.

TazzMaTazz

#335 Desde cuando hay una lista de espera para hacerse socio? Hay lista de espera para ser abonado, pero no para hacerse socio...

meeka

Que inviertas en tu club es admirable, que no lo hagas no es reprochable. Por lo demás, pensar lo contrario es pasarse de fresco a mi parecer y no, no pienso señalar a nadie ni juzgar a nadie pero vamos, creo que crear esos falsos estamentos entre los aficionados es pecar de elitista sin motivos.

NoSeke_1

Importante: Parece que Guardiola y el señor Laporta han preparado una rueda de prensa en breves para la renovación de Pep, según dicen puede ser un contrato de dos años con ciertas clausulas para la junta que venja después de las elecciones.

T

http://www.elmundodeportivo.es/

_BlaZe_

Entrevista a Rosell:

http://www.expansion.com/2010/01/19/empresas/1263940175.html

Aunque no tocan demasiado el tema Barça, la verdad.

ruben132

Esta tarde Sandro Rosell hace en Twitter una charla donde responderá a las preguntas que le hagan, por si os apetece preguntarle algo xD

GrimMcSlam

Grande Laporta!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-renovacion-pep-octavo-titulo/dasftb/20100120dasdasftb_33/Tes

Este es el presidente del q os ennorgullecéis?? :|. Ya sé q es en plan coña pero en fin...

PLeaSuReMaN

quién se enorgullece por aquí?

PD: octotranquils

D

que pasa? yo pienso igual

V

Menudo bocachancla XD

Coño yo el 2-6 lo recuerdo y me alegro y demas XD pero un presidente no puede soltar eso jajaa. Pep y su cara un poema.

GrimMcSlam

#344 Tú puedes decir de este tipo de cosas las q quieras... no eres el presidente del Barça.

D

pero es q un tio q se desnuda en un aeropuerto no me sorprende si suelta una perla asi

Y lo de enorgullecerse lo añades tu, que no deja de ser un triste intento de soltar un poco de mierda

GrimMcSlam

Quieres q saque posts en este mismo thread de gente defendiendo a Laporta??.

Si no te ennorgulleces de él, xq te das por aludido??. Yo no he escrito tu nick en ningún sitio.

D

generalizas, ergo mientes y metes mierda

Ya puedes escribir tus tocho-post que eso no va a cambiar

JMBaDBoY

Pareces nuevo Grim, si Laporta siempre ha dicho cosas así. ¿Te crees que no las va a decir ahora y más cuando le quedan 5 meses contados para pirarse?

Es de ser ilusos.

GrimMcSlam

#349 He dicho "ennorgullecéis" no "ennorgullecéis todos los culé". Si tú te das por aludido es cosa tuya. Si no te ennorgulleces de él, obviamente, el post no va para ti.

#350 Si ya lo sé... pero es q me parece tan lamentable lo de este tio q no lo he podido evitar.

B

Defender a Laporta por sus exitos deportivos =! enorgullecerse de que diga gilipolleces.

Aprende a diferenciar.

ArcheR

Hombre, está claro que se equivoca, y no por pensarlo, que así lo pensamos muchos, sino porque no es muy lógico soltar eso sin venir a cuento siendo quien eres. Aún así, tampoco me extraña que lo suelte, porque dieron tanto por culo desde Madrid el año pasado con los famosos canguelos, cagómetros y demás, que fue el mayor owned de la historia de los clásicos, y no puede evitarlo xD

GrimMcSlam

#352 No me refiero tampoco a los q valoran los títulos q se han conseguido durante su mandato, sino a los q dicen "Ojalá pudiera seguir Laporta".

D

Laporta ha contestado eso a raiz de la pregunta si consideraba que era el séptimo titulo renovar a Guardiola. No lo ha soltado asi porque si. Eso si, podria haber soltado otra cosa mas elegante pero me da = porque por una vez opino como él.

NoSeke_1

Yo si me enorgullezco de Laporta gracias a este presidente dejamos de ser el azmereir de toda españa y medio mundo. Y seguro que los del As como siempre lo habran sacado de contexto para meter mierda como hacen casi siempre con Laporta.

-OrioN_

El 2-6 fue historico. Fue un partido que valió una Liga y que calló muchas bocas ( algunas por aqui). Meterle 6 al eterno rival en su campo es histórico, os joda o no.

Compararlo con un título como hace Laporta, pues no.

Que rápido se les olvida algunos las perlas de FP de hace unos años ( "en Barcelona hay mas gente del Madrid que del Barça" o el "vamos evangelizar" cuando hacian sus giras por Asia). Ahora todo el mundo le chupa la polla. Hipocresia lo llaman.

JMBaDBoY

#356 No te quepa la menor duda, Laporta ha sido como un grano en el culo para los Inda y Relaño de la vida. Se lo quieren quitar de encima pero ya y meter a su protegido, el pijito de Sao Paulo.

NoSeke_1

#358 Seguro que le hacen media campaña gratis al personaje ese de rosell para intentar manipular a la gente como con florentino este año, asco de panfletos.

#357 Se ve que tampoco se acuerdan de las perlas que soltavan antes de ese partido...

D

eso es lo q temo, que salga Rossell por ser el q trajo a Ronaldinho y Deco