Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JMBaDBoY

Rosell ha anunciado hoy mismo que es precandidato y que se va a centrar en estos meses que quedan hasta las elecciones en formar toda su candidatura.

Soriano aún no se ha pronunciado pero hoy se hacía el consejo de Spanair, empresa de la cual es presidente y ahí le preguntarían los accionistas qué tenía pensado hacer, porque es incompatible la presidencia de una empresa de este calibre con la presidencia de un club como el Barça.

gRaNaln0

Yo creo que Soriano es el mejor colocado. Por qué?
Pues por que soriano supuestamente es continuista al igual que Godal y ferrer, cierto es que abandonó el barco a mitad, pero precisamente lo abandonó por que no estaba de acuerdo con lo que hacia laporta, al igual que la mayoria de nosotros.
Rossel tiene el trato de favor del público, por que trajo a ronaldinho.
Pero pesará mas la opinion de que es mejor no tocar lo que funciona bien que el fichaje de 1 crack en su día. Mas aún cuando soriano va a dar plenos poderes a guardiola, son muy amigos, y soriano no es tonto, sabe que tarde o temprano guardiola será el director deportivo del FCB y sentarán en el banquillo a ....

Jose manuel Lillo
o
tito vilanova
o
Apostaria que podria volver johan cruyff

Y entonces el barça para mí tendrá la mejor directiva posible, sin embargo con rossel no creo que guardiola tome plenos poderes, rossel es de los que les gusta mandar.
Es mi opinion

oOL4sTOo

Lillo? What? xD

JMBaDBoY

#422 El propio Guardiola dijo que él se dedica a entrenar y ya está, la figura de manager inglés no la va a tener porque dice que no da tiempo a todo, además dijo que le gustaría seguir contando con Txiki "muchísimo" la siguiente temporada.

NoSeke_1

Txiki yo creo que se pirara por que tiene que estar quemadisimo con la gente todo el mundo metiéndose con el, además si no recuerdo mal creo que el man city anda detrás de el porque quieren que haga funcionar el club igual que el barça.

jGcz

Guardiola dijo que las dos cosas a la vez no. Quizá algún día sea director deportivo pero entonces ya no será entrenador. Yo creo que por ahora le sigue apeteciendo el banquillo.

Soriano se fue porque sentía que tenía que hacerlo despues de la moción de censura, donde la mayoría voto en contra. Algo que, para mí, le honra. Desde luego no me parece de cobardes, por mucho que los estatutos digan que el 66%, democráticamente la gente no quería que siguieran.

gRaNaln0

#423 si, guardiola dice que lillo es de los mejores entrenadores del mundo. Ya veras como cuando sea director deportivo suena como entrenador para el barça.

TxArly

#422

JMBaDBoY

Godall (candidato continuista y apoyado por Laporta) acaba de anunciar que si gana su secretario técnico será Txiki, el entrenador seguirá siendo Guardiola y que se fichará lo que ellos pidan, no se fichará para contentar a la gente y hacer frente a los otros.

NoSeke_1

#429 Buenas noticias! Ahora solo falta que gane, ojala.

werty

El que traiga a cesc gana.

NoSeke_1

Pues esperemos que lo fiche Laporta con dos cojones como el sabe.

TazzMaTazz

el entrenador seguirá siendo Guardiola y que se fichará lo que ellos pidan

Mal asunto...

B

lo lamentable es que la campaña de uno se basa en fichar lo que quiera la afición (craso error, ya están copiando al madrid) y la del otro en hacer la campaña contraria al uno. ninguno parece totalmente honesto.

tened cuidado, culés.

1 mes después
JMBaDBoY

Notición de última hora:

Godall al final se retira de la campaña electoral, ya que deja de contar con el apoyo de Laporta.

Laporta da ahora su apoyo como candidatura continuista a Ferrer.

Supongo que en los próximos días se sabrá más, pero es bastante raro. Habrá pasado algo.

jGcz

Godall ha estado haciendo (para mí) el ridiculo las últimos semanas y yo creo que ha perdido credibilidad ante el socio. En ese caso supongo que Laporta prefiere ir con el caballo ganador.

JMBaDBoY

Puse Soriano y quería decir Godall, obviamente. Deja de dar soporte a Godall que se retira, y apoya a Ferrer.

jGcz

#437 Lo que he dicho antes me refería a por que Ferrer ahora y no Godall. Pero el otro tema es que ahora sólo hay una candidatura continuista y me parece bastante clara la razón: dos candidaturas continuistas dividirían el voto y dejaría en una posición mucho más comoda a Rosell. Ahora la cosa va a estar más igualada.

JMBaDBoY

Si se presenta Soriano, Ferrer no tiene nada que hacer, a no ser que haya alianza. Y por la radio ya han dicho que Laporta no puede ni ver a Soriano y no dejará que Ferrer haga alianza.

Será un Soriano vs Rosell, no habrá continuismo.

JMBaDBoY

Sandro Rosell tiene preparada una sorpresa que dará la vuelta al mundo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=698481&idseccio_PK=1507&h=

JosE_Arcadio

como sea un super fichaje por mi se puede ir a tomar por culo

Hardy

"pero les podemos anunciar ahora mismo que la ‘bomba’ que tiene preparada Sandro Rosell hará más ruido que los fichajes que presumiblemente ya tiene ‘atados’ Joan Laporta."

Ahora me han dejado con la curiosidad xD

NoSeke_1

A lo mejor a fichado a CR xD. Seguramente sea un Roneey o un Ribery o el retorno de Eto'o.

Schneizel

Sandro Rosell a tope con la cope

OnlyHyBrid

Seguro que es lo de Rosell tiene que ver con Agüero, llevo varios años escuchando que lo tiene atado y que si es presidente llegaría sin problema... prefiero antes a Cesc o Ribéry...

Hardy

Dudo que lo de Agüero hiciera mas ruido que los fichajes que supuestamente tiene atados Laporta.

weeheee

Y para que querria el Barcelona al Kun/un delantero , para ponerlo a la banda?

JMBaDBoY

Claro, en vez de Henry o Pedro pues Agüero.

OnlyHyBrid

Últimamente o mejor dicho en partidos clave, se puede ver este esquema:

----- PIVOTE ------
XAVI -------- INIESTA
------ MESSI -------
-- IBRA --- HENRY/PEDRO

Pedro sobretodo suele caer por la banda de Messi, y con la movilidad que tiene Agüero pueden hacer destrozos, pero lo veo arriesgadísimo...

mecmec

Ojalá fuera Rooney (imposible) o Lampard xD.