Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JosE_Arcadio

yo no quiero ningún super fichaje... el ke más me gustaría es gourcouff

y alguien de banda con proyección pero sin ke sea ya una superestrella, alguien ke crezca en el barça, hablo sin saber de los jugadores pero tipo di maría o luis suárez

si me traen a rooney no sé ke equipo quieren hacer, si traen a cesc igual, espero ke ganen la premier y se quede un par de añitos más

Enanoasesino

#443 se que es imposible, pero... dios pagaria por que volviera etoo xDDD

Maleao

Pues yo sigo confiando en Ibra + fichaje para la banda izquierda + Cesc + delantero suplente de garantías...xd

ah y un suplente para Alves también jaja

JMBaDBoY

Dudo que la noticia sea algún fichaje, eso desestabilizaría al jugador que esté en la posición del que fuese a fichar.

NoSeke_1

Y si no es un fichaje que creéis que puede ser? Un equipo de f1 del barça? Estadio nuevo? Entradas gratis para la gente? xD

Maleao

Que Messi es un cyborg creado por el F.C Barcelona para ganar cosas.

Sh1n0d4

Messi Presidente.

PD: Ganará Rossell creo.

JMBaDBoY

#457 Dicen que sobre la Semana Santa se presenta Soriano.

Va a ser Soriano vs Rosell.

También dicen que será Soriano + Godall vs Rosell.

Netcore

rooney?

T

grande messi!!, y el próximo presidente será Sandro Rosell no hay duda.

iLoGik_LSD

Y que pensais de reixach ? muchos medios catalanes le estan pidiendo que se presente. Y ayer en la ronda dijo que esta trabajando en ello y que en semana santa dira algo.

Yo viendo el panorama le votaria a el, y estoy seguro de que a guardiola tambien le gustaria.

Solo por fichar a messi se lo merece xD.

JosE_Arcadio

rexach es trigo limpio, ke es más de lo ke se puede decir de toda esta panda de sinvergüenzas

iLoGik_LSD

Exacto, ademas que es un tio que lleva toda la vida en can barça.

Lo que habria que ver es que tal se le da la parte economica.

Maleao

No guardo muy buenos recuerdos de Rexach como entrenador así que no sé...xd ya sé que no es lo mismo entrenar que ser presidente pero bueno.

GrimMcSlam

Pues q sepas q fue Rexach el q fichó a Messi xD.

Edit: Ah, ya lo han dixo x ahi arriba :P.

DiSoRDeR

Yo del nuevo Presidente me conformo con q empiece a respetar a esa inmensa mayoría de aficionados del Barça q no somos catalanes nacionalistas y no meta la pata.

Maleao

Casualidades de la vida...cualquier persona con 2 dedos de frente ve al microbio que era Messi de aquellas con tanta calidad que tenía y le ficha para su cantera ¿no?.

JMBaDBoY

¿Estáis locos? Hombre, para echarnos unas risas Rexach está bien, pero es que el presidente estará 6 años. Rexach es un pobre jubilado ya que está de vuelta de todo y que vive anclado en el pasado, a lo abuelo cebolleta.

Vamos, que no le quiero de presidente pero ni de coña, no es el presidente que debe tener el Barça.

JosE_Arcadio

en argentina no le ficharon

osea una cosa eske vean ke es bueno y otra ke hay ke pagar el tratamiento y todo

iLoGik_LSD

#468 No se tio, yo ultimamente lo escucho en diferentes programas de tv y radio y se me ha ganado la verdad.

Yo lo que realmente pido es que primero de todo mire mas por los intereses del club que no los suyos propios ( algo bastante dificil la verdad ) y sobre todo que a Pep le guste.

N

#467 Mirate el informe Robinson de Messi y veras que precisamente no se mataban por ficharlo. Ademas su fichaje en el Barça no fue precisamente facil ya que el club no pasaba precisamente por sus mejores momentos. Sino le llegan a hacer un contrato temporal en una servilleta Messi se hubiera ido a Argentina ese mismo dia.

Ademas crios con calidad los hay por todos lados, luego la inmensa mayoria te salen rana. Si encima a eso le añades tener que pagarle un tratamiento. Precisamente una ganga no era en su momento.

http://www.as.com/futbol/video/rosario-barcelona-historia-messi/dasftb/20100322dasdasftb_17/Ves

Deberian hacer una pelicula de su vida.

JMBaDBoY

#470 Llevo años escuchándole y Rexach es un culé a la antigua usanza, de los típicos tribuneros que lo de antes era todo mejor y que dicen los 4 topicazos con populismo barato para ganarse a muchos aficionados sentimentales.

Vamos, que no es mal tío para nada, pero no tiene ninguna cualidad para ser un presidente de garantías. Lo de presentarse empezó en un programa de radio como una coña y creo que dirá que era todo broma y no se presentará, no creo que se vea con fuerzas para salir adelante. Igualmente y si decidiera presentarse no creo que tuviera nada que hacer con gente como Soriano y Rosell.

Además es un tío bastante pasota y que le va la buena vida. No veo por qué iba a meterse en este berenjenal con la edad que tiene. Yo casi que lo descartaría, ya veréis.

Por cierto, en la biografía de Xavi el jugador comenta que en la etapa que Rexach les entrenó no tenía casi ninguna autoridad y que la manera de preparar los partidos era más o menos "sois muy buenos, salid y jugad". Para que veas xD

D

Me encantaria que saliese Soriano, pero me veo que va a salir el anormal de Rossell, así que Castelldefels volverá a sentir la fiesta brasileña por todo lo alto

DiSoRDeR

No decía Minguella q tb se iba a presentar?

Y Bassat este año no se presenta o q? Fué el primero q apostó por Pep

JMBaDBoY

Bassat creo que terminó muy quemado, además que su gran oportunidad de ganar fue en 2003, era favorito en todas las encuestas y luego Laporta le barrió.

TazzMaTazz

La verdad es que no se me ocurre nada que pueda hacer más ruido que el fichaje de Ribery o Cesc.

¿Nos regala un estadio nuevo? :wtf:

NoSeke_1

Si aposto por Pep como director deportivo no como entrenador.

Dejaros de minguellas, rechac y gente asi ya no sirven son mayores y las cosas han canviado mucho. Lo mejor seria que saliera Soriano y au.

NoSeke_1

edit: Sorry double post.

JMBaDBoY

#1 Actualizado con las últimas noticias sobre los últimos candidatos.

gRaNaln0

Yo creo que el campanazo que quiere dar rossel es Villa y Cesc