Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

NoSeke_1

Rosell continuista? Si lo primero que ara sera echar a Txiki xDD Espero que no gane rosell porque este tío aparte de parecer medio alelao tiene -100000 de carisma, además que seguro que empieza a llenar el equipo de jugadores nike y creo que de cantera por mucho que hable 0 encima el tío se a puesto la medalla de eto'o.

jGcz

He dicho más o menos, cada uno hará sus cambios. Y Txiki no es exactamente quien define el modelo de club.

#509 A Marc Ingla le metieron en el ámbito deportivo mucho después. Sus 3 o 4 primeros años en la junta (desde el principio del mandato) los ejerció como vicepresidente de marketing.

borchhhhh

A mi el unico que me inspira confianza de la candidatura de los tres mosqueteros es Soriano

JMBaDBoY

No os perdáis a los miembros de la junta de Rosell, podemos presenciar a algunos con número de socio 169.000... culés de toda la vida y dispuestos a servir al club (nótese la ironía)

NoSeke_1

En ona-fm empiezan a conectar con la sede de Rosell en breves empezaran las preguntas de los periodistas. A ver que dece hoy el falso este de los cojones.

D

no soy el unico que no kiere al calvo xD

ah! y el Lunes que viene, tiene una entrevista con El Sultán de Brunete. Esto huele, y mucho

JMBaDBoY

#516 El día después del final de liga, es que ya ni disimula xD

Sinso

Si tu número de socio es más bajo que el mío eres más barcelonista que yo?

NoSeke_1

Ya a empezado!! Asco de tio xDD Que mal me cae joer!!! Ahora a meter mierda seguro de lo de Villa engaaaaaa!!! A meter mierda hijo puta como me calienta la sangre el tio este xDDD. aaahhh

PeLu

Donde lo veis?? o es solo radio?

NoSeke_1

Jajajajajaja! Le pregunta que nota le pondría a Laporta como balance general como presidente y el tío no a tenido cojones de responder en fin este tio nos hunde si gana seguro...

#520 http://www.ona-fm.cat/

JMBaDBoY

Rosell confirma que cuando se refería a que quería que Guardiola fuese el Ferguson del Barça era en relación al tiempo, que quieren que esté muchos años, como entrenador, no haciendo otras funciones.

S

Este tio nos llena el equipo de brasileños de nike, por Dios este tio que se quede con sus comisiones por ahí.

JMBaDBoY

Rosell acaba de anunciar que si es presidente propondrán un cambio en los estatutos del club para que el cambie el repartimiento de entradas cuando el Barça llegue a la final.

Quiere aumentar los porcentajes, y también se hará pública la lista de directivos que irán a finales, lo podrá saber todo el mundo.

También destaca que no se va a vender patrimonio (miniestadi, terrenos...)

S

QUEREMOS NOMBRES!! xdd

JMBaDBoY

Acaba de decir que hablarán con Guardiola si ganan el mismo 14 de Junio, que se le escuchará sobre qué secretario técnico quiere pero no será determinante lo que diga.

Descarta cualquier pacto o unión con otro candidato, su candidatura ya está pensada desde hace 1 año y medio.

eL_MiR

No soy ni laportista ni rossellista ni me tira especialmente ninguna candidatura, pero el discurso y la oratoria de Rossell seducen. Habla transparente y de forma coherente y eso es muy importante para ganarse, aun mas, a la masa social.

JMBaDBoY

"En estas elecciones nadie debe apropiarse de Guardiola, Guardiola ya es un mito del barcelonismo, está mal apropiarse de Guardiola para quedar bien delante de los medios. Los que afirman que no hay feeling con Guardiola no sé de donde lo sacan, hace casi 20 años que soy amigo de Pep"

NoSeke_1

#528 Eso iba a poner yo xDDD No quiere a apropiarse de Guardiola y lo primero que suelta es que es amigo de Guardiola desde hace 20 años en fin que falso es.

JMBaDBoY

Sandro: "Si ganamos informaremos a todos los socios del Barça de la situación económica REAL del club, SIEMPRE informaremos al socio de la verdad"

S

También se coloca la medallita de Eto'o, y el reconocido por todo dios decía que no había que ficharle por miedo a que el Madrid pagara la claúsula de alguien estilo Figo y que había que traer a Luis Fabiano (que casualidad brasileño y de nike)

D

pregunta putas cn el tema de Cruyff

JMBaDBoY

Sandro: "La situación deportiva del Barça está bien, eso es un hecho. La económica y social no lo están, el socio no se siente un propietario, no se siente un dueño. Queremos que el socio se vuelva a sentir socio propietario y no un cliente"

Sandro: "Me gusta el sello Barça, el sentimiento. No es comparable a ningún otro sentimiento de ningún otro club, con todo cariño a los otros clubs. Tú puedes invertir 96 millones de euros en un jugador como Cristiano y que al final de su etapa sea rentable, y te puedes gastar 15 millones y no amortizar nada. Todo es relativo en esta vida" sobre una pregunta acerca de si él pagaría 96 millones por un jugador.

Sandro: "Cuando se explica 1000 veces una mentira acaba siendo verdad y contra eso no se puede luchar. Que yo no quería a Eto'o es una leyenda urbana"

Sandro: "Cuando yo trabajaba en el Barça decidimos fichar a Jeffren, y cuando estábamos fichando a Jeffren también decidimos fichar a Pedro, que nos costó 30.000 euros. Luego se ha pagado algo más por algunas variables, al final Pedro costó 300.000 euros, yo participé en la negociación del fichaje de Pedro"

sudoGenkii

gracias por el live jm

JMBaDBoY

Sandro: "Nunca me hubiera puesto en política desde el Barça, como Laporta, nunca usaría el Barça como plataforma para expresarme políticamente. Si él lo hizo, sus razones tendría, no se puede criticar una decisión si no sabes exactamente las circunstancias que llevaron a tomarla. Quizás si me lo explicaran bien cambiaría mi opinión"

Sandro: "No tenemos legalidad para fichar en nombre del Barça aún, pero sí podemos tener compromisos con jugadores. Esto no se sabe, pueden pasar muchas cosas. Depende de lo que haga el club de aquí al 30 de Junio"

isnotavail

#509 Ingla estaba desde el principio, junto a soriano los 2 que mas hicieron para levantar la economia del club, hay por ahi un documental de la primera temporada de la junta de laporta y se ven que los que mas curran son soriano y ingla, soriano se tira 12h diarias currando...

rosell sale varias veces, firmando el contrato de ronaldinho, y en navidades en una junta rajando de los arbitros de que les habian robado 10 puntos, y insinuando que debian cambiar de entrenador.

casi al final, se le ve como esta enfadado con txiqui y con laporta, en fin este tio nos lleva a la ruina.

espero por el bien del barça que salga elegido marc ingla y soriano, o las vamos a pasar putas.

JMBaDBoY

Sandro: "La ampliación del Camp Nou se estudiará técnicamente, eso no es fácil y es muy caro. Se explicará al socio lo que supone económicamente y si la asamblea decide hacerlo, adelante. ESTAMOS dispuestos a cubrir las gradas que hoy están al aire libre, las gradas de la gente que se moja cuando llueve.

Sobre la gente que no tiene asiento, haremos una lista TRANSPARENTE en la propia web del club para que los socios sepan donde están en la lista de espera exactamente, si ganásemos haríamos un plano del estadio y una lista de la gente donde se sabría los años que debes esperarte exactamente para que te toque un asiento de abonado. Así el socio decidirá si quiere esperarse o no, se podrá ver como se van asignando los asientos, por prioridad de posición en la lista, sin amiguismos ni otro tipo de asignaciones

Si ganamos las elecciones HAREMOS un nuevo Palau Blaugrana para unas 10.000 o 12.000 personas con un "palauet" anexo. Estamos obligados a hacerlos por normas de la Euroliga, a partir del 2012 todos los pabellones de equipos participantes deben tener más de 10.000 asientos"

Sandro: "Si ganamos recuperaremos las relaciones cordiales con todo el mundo, siempre que los demás nos respeten"

Sandro: "Si ganamos haremos una auditoría laboral, si el empleado del Barça sigue nuestra línea y tiene un salario correcto seguirá con nosotros. Menos una persona, el señor Oliver. Prescindiremos de Oliver porque es inaceptable que utilice el dinero del club para investigar a trabajadores del club. Esto es inadmisible y no se puede aceptar, si ganamos las elecciones despediríamos a Oliver"

Sandro: "Si todo lo que dice Pep nos gusta diremos que sí. Si hay algo que no nos gusta diremos que no. Pero Pep pedirá cosas con cabeza, de eso no tengo ninguna duda"

iLoGik_LSD

No me da buena espina el tio este.

JMBaDBoY

Sandro: "Queremos reformar todo el patrimonio del club. Queremos mejorar el Camp Nou, hacer un nuevo Palau Blaugrana y crear el Parc Blaugrana, habrá una zona de fitness para todos los socios"

Periodista: "El Barça es Cruyff, Catalunya y UNICEF?

Sandro: "Yo diría socios en vez de Cruyff, Catalunya está bien, solidaridad en vez de UNICED y añadiría Pedrera"

Sandro: "Respeto lo que los otros candidatos digan de mí, pero no lo acepto"

Maleao

Sandro: "Si ganamos recuperaremos las relaciones cordiales con todo el mundo, siempre que los demás nos respeten"

Vuelve el amiguismo con Florentino xD