Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JMBaDBoY

Sandro: "Si ganamos las elecciones el proyecto Foster no se hará. No tiene nada que ver con el arquitecto, pero el proyecto que ha creado está previsto en unos 300-350 millones de euros, históricamente sus proyectos se han doblado de precio. Nosotros no haremos el proyecto de Foster, ni nosotros ni nadie. Es imposible, el Barça no tiene la capacidad económica para afrontar el proyecto Foster"

JMBaDBoY

Sandro: "He hablado con 9 grupos de animación actuales para intentar hacer una Grada Joven en el Camp Nou"

D

lo unico que me ha gustado ha sido lo de #542 y que se cargan al Director General xD

Wuok4

Para hacer el proyecto Foster se tendria que cambiar de nombre al estadio

JMBaDBoY

#544 No es económicamente viable. El presupuesto inicial del proyecto Foster ya es casi lo mismo que TODO el presupuesto del club. Y una obra de esta magnitud nunca cuesta lo mismo que el presupuesto inicial, los proyectos de Foster acaban doblando.

El nuevo Wembley estaba presupuestado en 500 millones de libras y acabó costando 1000 millones de libras.

Esas cifras son inasumibles para el F.C Barcelona, el proyecto Foster no se hará.

Sandro: "Si ganamos lo de hacer asambleas en el mes de Agosto se ha terminado. Las asambleas se harán en Septiembre u Octubre y en día de partido oficial, para que vengan más de 2000 socios compromisarios mínimos"

Sandro: "Si ganamos crearemos la sección de Basket femenino, y todas las demás secciones las mantendremos"

Sandro: "Me parece bien la colectividad de los derechos televisivos, siempre y cuando el Barça siga cobrando lo mismo de ahora. Sino, no lo comparto"

jGcz

Pues no sé, yo puedo decir que no me ha gustado nunca Rosell pero he de reconocer que en esta rueda de prensa me ha ganado un poco. Sigo sin pensar darle mi voto pero comparto mucho de lo que ha dicho.

Lo único que no me gusta es eliminar la figura de secretario técnico y darle al entrenador plenos poderes para fichar.

#546 Ya se que hoy ha dicho lo contrario. Seguramente ahora se ha echado atrás porque Guardiola dijo públicamente que no quería estar pendiente de todo, pero puede que siga teniendo esa idea con un posible futuro entrenador.

Y me parece lógico que si él gana no mantenga a Txiki xD

JMBaDBoY

#546 Eso no va a ser así, habrá secretario técnico pero lo más seguro es que no sea Txiki obviamente.

Sirius_spa

No ha dicho que le iban a preguntar a Guardiola sobre que secretario deportivo queria??

JMBaDBoY

Sí, escucharán a Guardiola pero no será determinante lo que diga.

jGcz

No sé, me está gustando mucho lo que cuenta pero claro, al final las palabras se las puede llevar el viento. Como nos pasa a muchos de aquí, no me termina de dar buena espina Rosell. Por ahora sigo pensando en votar a Marc Ingla o Jaume Ferrer.

1
se_ale

me da igual quien salga mientras que fiche a:

  • cesc fabregas
  • ribery
  • villa
  • silva
  • clichy / azpilicueta

se que no es posible ficharlos a todos, pero puede fichar a algunos.

JMBaDBoY

#551 Dudo que ningún candidato fiche a esos, más que nada porque a algunos ya los va a fichar Laporta xD

X

Se sabe algo del making off de la campaña de Marc Ingla? Lo lei el otro dia y la vdd q me gustaria verlo. Si no recuerdo mal es el mismo que hizo lo de

donde podiamos ver el club desde dentro.

jGcz

Si viene Villa no creo que venga Ribery, la verdad.

SkalS

A mi me ha encantado el proyecto que ha presentado Rosell, no vendiendo el mini-estadi, reformandolo y abriendo la zona cerrada del Camp Nou, con instalaciones como restaurantes, gimnasios, etc etc... Me parece la jodida idea más acertada del mundo. Dejar el Camp Nou en mitad de la ciudad con edificios alrededor estilo Bernabeu no me entraba en la cabeza, perdería todo su encanto. A parte, como bien dice Rosell, el proyecto de Norman no se puede pagar...

aleixx

El tandem perfecto es que el formaban laporta como presi y rosell director deportivo.
Rosell como presidente no me acaba de convencer pero Ingla no me mola nada.

NoSeke_1

Pues ingla y soriano se pegaron un curro impresionante ojala ganen ellos.

T

si ingla que queria a mouriño

NoSeke_1

Si Rosell que quería echar a Rijkaard en la primera vuelta del 2003, si y Rosell que quería a Luisfa antes que a Eto'o, en fin si no ponemos a sacar mierda tenemos para todo el mundo.

isnotavail

en RAC1 estan diciendo, que rosell a dicho que recomienda no fichar antes del mundial porque sale mas caro.

y laporta a dicho, que uno de los candidatos esta interfiriendo en las negociaciones del club, en RAC1 dicen que es rosell...

vamos, acaba de comenzar la carrera electoral.

NoSeke_1

Rosell es gilipollas.

isnotavail
TazzMaTazz

La verdad es que a Rosell le falta mucho don de gentes para ser presidente del Barça, le veo muy verde ante las cámaras y le cuesta expresarse demasiado. Si finalmente sale elegido, me lo veo haciendo varios FAILs a lo Boluda.

D

Yo no veo a Rosell preparado para ser presidente.
Hoy por hoy daría mi vida para que siguiese Laporta xD

Lo bueno de todo esto es que los presidentes que hay para presentarse son todos unos perroflautas, me veo en unos 2 años con una crisis constitucional y deportiva y la vuelta de Laporta en 0.

1
S

#564 a k me suena eso? XDD

a ver dadle un voto de confianza, está claro que es el que más papeletas tiene para salir presidente, por lo tanto, si promete por ejemplo a Cesc, y Laporta presenta a Villa, si nos pegamos 2 años en blanco, es pq no se han hecho bien las cosas en el campo y no en la presidencia, hablando deportivamente.
Institucionalmente pienso que el barça va a mejorar si cumple lo que ha prometido de hacer un club más internacional, y se deja de catalanismos.
Y economicamente es donde más dudas tengo, si se va a hacer la inversión de traer a villa + cesc, y no se está buscando salidas a jugadores como Ibra, va a suponer una gran inversión que puede salir bien o mal xd.

oOL4sTOo

En el sitio de Txiki ponemos a Rosell y por Laporta a Soriano y GG

Hardy

Yo opino como #565. No creo que la marcha de Laporta vaya a ser una catástrofe para el Barcelona ni mucho menos. El club ahora mismo está a un alto nivel de exigencia, lo que implica que cualquier mini-cagada se vería de inmediato y sería posible solventarlo.

Además creo que será bueno para abrir el club a los aficionados culés de fuera de Cataluña.

oOL4sTOo

Yo llevo deseando años que el Barça no tenga un presidente que busque en gran medida el independentismo, porque me parece una falta de respeto a los culés que no somos de Cataluña y a los que luego tanto pelotea. Por eso a mi parecer la entrada de Rosell me parecería buena, a pesar de tener 0 exp y no parecer que tenga tanta solvencia como otros.

jGcz

Entonces supongo que los aficionados del Sevilla y el Madrid, por poner un ejemplo, que no sean españoles (los habrá a miles) se tienen que sentir marginados. Que a nadie le guste que Laporta haga valer su posición para expresar sus ideas políticas vale, pero yo no me he sentido en ningún momento despreciado por el Barça por no ser catalán.

Por ejemplo, con el tema del idioma, recuerdo que el catalán es idioma oficial de Cataluña y que por ejemplo, el RCD Espanyol tiene su página web en catalán por defecto. Y en las ruedas de prensa sólo contestan en catalán cuando les preguntan en catalán, me parece normal.

Lo que quiero decir es que el problema NO es el independentismo sino realizar manifestaciones políticas "en nombre" del Barça. Si Rosell cuando llega comienza a hacer campaña a favor del PSOE me molestaría igual que lo que hace Laporta.

El tema es que el Barça siempre va a ser un club catalanista e incluso Rosell ha dicho que el Barça se puede definir con las palabras "socios, Cataluña, noseque y cantera". Si viene seguramente dejará de hablar de política y eso, pero no creo que la forma de tratar al club al resto de aficionados (no sé que trato discriminatorio es ese...) vaya a ser muy diferente. Lo que pasa es que lo populista ahora es decir eso.

1
Hardy

#569 La diferencia es que el Espanyol prácticamente no tiene aficionados que no sean de Cataluña.