Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JMBaDBoY

#900 ¿Pero qué pruebas tiene, tío? Si las tuviera ya las hubiera enseñado si quisiera ganar más votos aún, no te das cuenta? ¿De verdad te lo vas a creer como un tribunero cualquiera?

Ya te he dicho mil veces que se les hacen pruebas con radiografías y demás en la muñeca. Y yo no me voy a comer con patatas nada, y menos de un señor el cual le busca la justicia en Brasil por temas fiscales, así que tiene demasiado que callar.

T

este rosell nos hunde

isnotavail

Toure, Eto'o,Drogba o Essien tambien fueron superiores fisicamente de pequeños y lo siguen siendo de mayores. El fisico no es un handicap, es una ventaja. De todos modos hay 20 canteranos africanos para 11 equipos, asi que tener 2 africanos por equipo tampoco creo que "quiten el sitio a los de aqui". Todo lo que dijo esta fuera de lugar, un presidente ni tendria que opinar de esto, depende de los tecnicos de la cantera. Pero todos sabemos lo que le gusta a Sandro meter mano en el futbol, como cuando casi se carga a Rijkaard en diciembre de 2003.

respalda que en el programa Aspire se haga eso, y además dice que el ejemplo a seguir es lo que se hizo con Iniesta y Messi.. que vinieron con 12 años. No se entiende por qué estos no tienen "desafección" familiar y los otros sí.

es la incoherencia personaficada este personaje, joder cada dia que pasa peor me cae,y lo peor es que tiene un 99% de posibilidades de ganar las elecciones, porque los demas candidatos estan mas pendientes de tirarle mierda que de presentar su candidatura.

D

Me da que cuando se vaya el anormal de Laporta va a rajar como nunca del Madrid... si ya lo hace siendo presidente, cuando no lo sea... Tambien creo que va a rajar sobre todo, como si fuera un dios supremo, va a hacer de Cruyff pero encima sin ser nadie.

Esperemos que no le den muxa bola...

JMBaDBoY

#904 Yo a uno de los mejores presidentes de la historia del club no lo llamaría ser nadie, pero bueno xD

Soy_ZdRaVo

#881 lo mismo le dijeron a los hermanos touré en Belgica, sois demasiado grandes, solo teneis físico, no sereis nada en el futuro.

Además de que hay pruebas médicas que dicen cuantos años tiene alguien, radiografias de muñeca y dientes y un forense te dice cuantos años tiene alguien.

P

ya me veo ke los fichajes de los proximos años seran keirrisons por 30m de € con rosellinho

jGcz

Ojo al canal Carazo xD

El 'bombazo' estallará mañana

B

A saber que coño sera, todos los documentos de los problemas fiscales de Rossell en brasil?

Soy_ZdRaVo

Fiscales? No son problemas fiscales, son problemas penales, Rossel ha dicho varias veces que son problemas fiscales, pero fiscal = impuestos y su problema no es que no pagara impuestos sino que montó una empresa para aprovecharse de su amistad con el gobernador de brasilia y que le concediera a dedo la organización de partidos de la selección de brasil.

Menuda vergüenza no quiero un bigotes en mi club.

mecmec

A ver con que nos sorprende el gran Carazo.

isnotavail

Si es algun fichaje estrella, se estrellaran, porque solo le daria la razon a los que dicen que rossell va a hacer y desacer a su antojo.

la unica bomba electoral que se me ocurre que podria sentenciar las elecciones, es que guardiola dijera cual es su favorito, o cual quiere que no gane.

y eso es imposible, asi que toda "bomba" para mi es humo.

por cierto, referente a esto el otro dia Emilio perez de rozas, dijo que el mas proximo a guardiola es ingla, y que con rosell no sabe si hay buen rollo, teniendo en cuenta que fue quien despidio a tito villanova cuando entrenaba al cadete B.

http://www.goear.com/listen/719a53a/el-candidato-de-guardiola-es-ingla-emilio-perez-de-rozas

Soy_ZdRaVo

#912 puede ser pefectamente pruebas de algun chanchullo de mafioso de Rossell.

jGcz

Ingla aún era el vicepresidente deportivo cuando se puso en el cargo a Guardiola. Y lo de que Guardiola no se lleva muy bien con Rosell es algo que se habla desde hace algún tiempo pero me parece que lo más correcto es que Guardiola no diga nada. Igual que Xavi, que el otro día le preguntaron y dijo que él tenía su favorito pero que no podía decir nada.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/numero-ingla-dice-muchos-jueces/dasftb/20100605dasdasftb_20/Tes

Vote for Ingla!

JosE_Arcadio

Laporta sálvanos y hazte vitalicio

1
weeheee

Porque Franco esta muerto , que si no el Ingla este diria ,que beneficia al Madrid(Franco).

D

A mi no me gusta ninguno de los electorales, un poco Sandro porque el equipo que ha reunido es cojonudo y bien la idea de la grada joven me gusta, pero a todos los veo unos catalanistas cerrados que solo saben vivir amargados y que solo hacen que soltar bilis sobre otros candidatos en vez de cerrarse en ellos y crear ideas, qué asco de Catalanes de clase alta, vivan los Catalanes de clase media como yo que soy de Collblanc.

Lo mismo ocurre con el bronceado sr.Laporta aún presidente, cuando se pirará este payaso? da asco verle por la tele.

bleed11

A ese bronceado aunque abra la boca demasiado lo vamos a echar muchiiiiisimo de menos

ArcheR

No nos queda nada xDDDD

PeLoTaSo

Yo no se lo que dirá la página de Etoo respecto a la fecha de nacimiento de los negros, lo que sí puedo asegurar a ciencia cierta es que en la gran mayoría de países africanos en las partidas de nacimiento no se anota el mes ni el día de nacimiento, sólo el año. Anda que no habré visto yo pasaportes marroquís con fecha 01-01- 19xx. Y los negros igual, los pocos que llevan pasaporte les pone 1 de enero. Supongo que Etoo con el poder que tiene en su país podrá conseguir que el gobierno ponga la fecha que él pida.

Esto no quita para que piense que Rossell no es trigo limpio, el tiempo lo dirá.

jGcz

Creo que el "bombazo" del que hablaba Carazo es esto:

STOP Sandro Rosell (en catalán)
STOP Sandro Rosell (en castellano)

JosE_Arcadio

es un blog ke más o menos dice lo que venimos comentando aquí, pero es útil para difundir el mensaje xD

GrimMcSlam

Yo no sé si se harán "trampas" o no con los africanos. Lo q sí sé es q juegan negracos de 180 sin futuro en muchos equipos solo para ganar.

Al q habla de Essien, Touré y demás... lo mismo esos jugadores, a edades tempranas, demostraban q sabían jugar al fútbol mejor q los demás además de tener más físico. He ahí la diferencia.

A ver si aprendemos a leer joder.

JMBaDBoY

Muy interesante el blog, la mayoría de las cosas ya las sabía de haberlas leído en otros sitios pero nunca está de más que llegue a la gente y se enteren.

hitsvil

Aún espero la supuesta 'bomba'

JMBaDBoY

Agustí Benedito ha presentado su proyecto deportivo para el FC Barcelona ?la nuestra es una propuesta de sentido común y de sensatez para garantizar el futuro del Club, evitando caer en las tentaciones galácticas. Los otros tres candidatos pueden caer en la tentación de fichar a golpe de talonario?. La propuesta de Benedito pretende que todos los equipos del club estén impregnados del estilo que es reconocido y propio del FC Barcelona.

Sobre la figura del entrenador, Agustí Benedito ha insistido ?Pep Guardiola es el mejor entrenador para el FC Barcelona en estos momentos, pero yo no diré que le renovaremos por seis años, sin haber hablado antes con él porque se merece todo el respeto. Evidentemente que intentaremos que siga muchos años si él lo quiere así?.

Benedito ha explicado que no contará con el actual secretario técnico, Txiqui Begiristain, porque ?el secretario técnico ha de ser una persona de la máxima confianza de la Junta Directiva y nosotros ya hemos hablado con la persona que ocupará ese cargo. No diremos su nombre en campaña porque el primero que debe saberlo es Pep Guardiola. Sobre este y otros cambios en la estructura deportiva tendré mucho interés en hablar con nuestro entrenador, si ganamos las elecciones ?.

También ha confirmado Benedito que no seguirá el actual director del fútbol base, José Ramón Alexanco. El Candidato ha explicado su propuesta de potenciar La Masía y convertirla en una especie de centro de alto rendimiento deportivo para garantizar la formación de deportistas que tendrán el ?sello Barça?, tanto a nivel deportivo como intregral, potenciando los valores que son propios del Club. ?Nosotros no proponemos hacer masías en todo el mundo, sino que queremos que los deportistas vengan a formarse en nuestra casa. En cambio potenciaremos una red de scouters para detectar los jóvenes talentos a nivel mundial ?.

En cuanto a las secciones del Club, Benedito asegura que se las dotará de más recursos económicos y de Juntas Directivas propias, con poder para gestionar y relacionarse de manera autónoma con los organismos específicos de cada deporte.

#926 ¿Te parece poco lo de #922?

jGcz

Si quieren echar a Txiki me parece bien, es lo normal, a pesar de que no nos han ido las cosas mal mientras ha estado. Pero joder, cada vez que un candidato habla de tocar la cantera... si precisamente es lo que mejor funciona, vale que habrá cosas que se puedan mejorar pero prefiero que lo dejen como está antes que tocarlo y que se vaya a la mierda. O al menos que sea un cambio gradual, no que llegue una nueva junta y tire a Alexanco y los responsables de las distintas divisiones de un día para otro.

B

Echar a Alexanco lo veo mal, xk su trabajo me ha parecido bastante bueno hasta el momento. Pero la idea de hacer de la masia un centro de alto rendimiento me parece muy buena, asi nutrir el equipo mas aun de jugadores de la cantera.

JMBaDBoY

La bomba de Carazo es un intercambio de e-mails donde se pedía una reubicación de asientos en el Camp Nou por parte de unos directos en el año 2005.

Anda que...