Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

GrimMcSlam

Pero tú eres cortito o qué??? No acabo de decir q no es pq sea del Barça o del Madrid.

La hostia colega cn la peña q no sabe leer...

#870 No te estaba respondiendo a ti aunq lo q has dicho es una gilipollez como una casa de grande y no tiene nada q ver cn lo q yo estoy diciendo.

Para q te enteres... si un tio de 180 es bueno, bienvenido sea. Si es un pakete q solo sirve pa sacar de banda y rematar los corners xq mide 20 cm más pues...

P

he dicho algo yo de barça/madrid?

isnotavail

Segurola lo deja mas que claro...

en cadete,juveniles y atlethic hay muy pocos,como mucho 1 o 2 por equipo, y no veo donde esta el problema, sin contar que hay blancos igual de altos que los negros que tienen, no os engañeis en el futbol siempre se a mirado la estatura en todos los equipos hasta cierto punto, si el chaval es muy bueno se le pondra por encima del fisico.

solo hay que ver el primer equipo del barça, el barça atlethic, el juvenil A, el B o el Cadete.

Lo que pasa es que rossell es un demagogo y como hubo polemica en el ultimo torneo de brunete porque TODOS los equipos tenian dos o tres negros que les sacaban 2 cabezas al resto pues ale a crear polemica.

igual que dijo que la deuda del barça era de 600 millones, cuando sabe que es mentira ,una manipulacion exagerada para dar que hablar.

solo hay que escuchar cuando soriano se pone a hablar de economia, los demas tienen que callarse porque el que sabe ,sabe, y asi les chapo la boca en catalunya radio hace menos de una semana.

_BlaZe_

Lo de los negros es una chorrada, TODO el mundo que haya jugado a fútbol de pequeño le ha tocado alguna vez jugar contra negracos ¿o no? Es más, muchas veces te toca jugar contra equipos enteros de un año más.

jGcz

A los que dicen que es triste lo que dicen los candidatos a la presidencia del Barça sobre un España-Brasil, ¿no decíais que no queríais política? ¿que es menos político que decir que quien tenga mas jugadores del Barça? Me parece más correcto que decir "España" o "Brasil". Para empezar, ir con la selección española (o ser patriótico en general) es una opción y no una obligación.

isnotavail

además que de toda la vida en los filiares se han subido o bajado de equipo, independientemente de la edad.

no habré jugado veces con gente mucho mas mayor que yo porque faltaba gente o lo que fuera, y no me a pasado nada, al contrario.

rossell solo busca polémica, para tener algo que hablar, ya que su modelo es una puta mierda, un tio que dice que busca la continuidad deportiva, y luego quiere cambiar absolutamente toda la cantera echando a alexanco y metiendo al del español, vetando la entrada a los africanos, y cargándose txiqui...

venga hombre, este tio miente mas que habla, se quiere cargar todo lo posible, y porque guardiola es incuestionable que si no también lo echaba.

luego empieza a hablar de la deuda astronómica de 600 millones, aun sabiendo que es mentira, política de austeridad pero bien que quiere fichar a cesc, torres, rudy y el que se le ponga a tiro.

es un impresentable así de claro, y mejor no nos metamos con sus negocios personales, porque menudo estafador esta hecho.

GrimMcSlam

Pues tiene toda la razón, os pongáis como os pongáis.

Yo estoy de acuerdo cn él.

Todos hemos jugado contra gente mayor q nosotros, pero el propósito estos torneos (al poner edad límite) es q no ocurra.

isnotavail

Pues que cambien las reglas los torneos, no es ilegal que jueguen negros en los equipos, que parece esto el apartheid.

Soy_ZdRaVo

#877 y por ejemplo yo que en 1º de la eso media 1'78 no debería poder jugar al futbol digo yo, porque les sacaba 2 cabezas. Es nazismo , solo que en vez de con los debiles, con los mas grandes.

Luego también a los mas inteligentes que no vayan a la clase con los normales, porque como saben hacer ecuaciones mas rapido los desmotivan y acaban generando fracaso escolar. Y a los guapos que no les dejen juntarse con los feos, porque ven que los guapos ligan y ellos no se comen un colín y generan depresiones.

JosE_Arcadio

#877 pero grimm esq para empezar no ha dicho que sea pq se desarollan antes, ha dicho que todos tienen ficha federativa del 1 de enero y ke los traemos aki para eso, cuando es falso

GrimMcSlam

#878 Q no se trata de normas o ilegalidades. Se trata de "ganar a toda costa".

Q me da = q sean negros, blancos o amarillos. Un tio q se desarrolla antes, luego con el balón en los pies no vale un duro y solo le usan para jugadas en plan "soy más grande y corro más q tú" pues, en mi equipo, no tendría sitio.

Prefiero un equipo q esté compuesto de jugadores q sean buenos de verdad y no basen su juego en el físico a esas edades.

#879 Q tontería es esa??. A q viene esa gilipollez??.

Repito q la cantera tiene una finalidad además de ganar, q es formar jugadores para q sean profesionales.

Si un tio es mejor de otro solo pq se ha desarrollado antes y tiene un físico superior, lo siento pero no me vale para el futuro.

#880 Hombre, si ha dicho eso será porq algo le habrán dicho. No sé cómo estará el tema de las fichas y demás. Habrá casos q sí y otros q no.

cl0ud

Nazismo con los más grandes? xDDDD

Yo estoy en parte de acuerdo con los que se pensarían dejar a jugadores de Camerún o del Africa subsahariana. Sobre todo porque no se sabe si tienen 10 o 15 años. Y eso ha pasado toda la vida. Que menos que tratar de controlarles un poco, al menos con pruebas de muñeca y demás.

No creo que sea racismo el pedir en un torneo de 10-11 años que los chavales tengan de verdad 10 u 11 años xD

JMBaDBoY

#881 ¿Qué argumento es "si lo dice es que algo le habrán dicho"? Por esta regla de 3 a mí me pueden contar mil mentiras y yo las digo porque "algo me han dicho". Rosell no es una persona de a pie como tú y como yo, es candidato a la presidencia del mejor club deportivo del mundo y con una masa social de casi 180.000 socios detrás, además de millones de aficionados.

Si te lanzas a la piscina con algo así, demuéstralo. Que no diga chorradas de "todos tienen fecha 1 de Enero" cuando eso es falso. Que no diga que quitan sitio a los de aquí, cuando como mucho hay 20 africanos en las categorías inferiores, y algunos aunque sean de raza negra son nacidos aquí y todo.

JosE_Arcadio

pq algo le habrán dicho los padres cabreados pq su hijo no vale para jugar al fútbol y buscan excusas, rosell está tirando de eso para arañar votos no hay que estar ciego

yo he puesto antes a los niños de eto'o y pone su fecha de nacimiento en la página, ninguno del 1 de enero, si te parece les hacen ficha federativa con el 1 de enero como dice él cuando en internet está colgada su fecha de nacimiento real..

eske es eso, hay unos 20 africanos en las categorías inferiores por ejemplo?

pues 15 ya son de eto'o....

y probablemente los otros 5 son hijos de inmigrantes que es mucho más común que que vaya el barça a nigeria a raptarlos

Esq se queja de situaciones que no existen para apelar a los sentimientos más bajos de racismo y de frustración.

cl0ud

La verdad es que que menos que informarse un poco de si lo que dice es verdad. Si dice que todos tienen 1 de enero, que lo compruebe que tampoco es tan dificil. De todas formas, está claro que está buscando el voto de los socios descontentos, aunque luego él siga trayendo chavales de Camerún como el que más xD

isnotavail

#878 Pero es que eso es una tonteria, porque todos los equipos tienen varios asi, y no solo negros, tambien blancos, o es que acaso pique,busquets, oriol romeu y demas, no les sacaba 3 cabezas a los demas?

es una tonteria prohibir jugar a uno niños por que sean mas grandes que el resto, cuando tienen la misma ilusion, por ejemplo Ayoub no es mas grande que el resto, y es español, a nacido aqui aunque sus padres sean inmigrantes.

el unico negro que tenia que le sacaba una cabeza al resto, era mandela .

cl0ud

Porque sean más altos o más grandes no. Eso es una chorrada.

Pero porque lleven 6 meses en España y no se sepa ni cuando ni donde nacieron y digan una fecha así un poco al azar como pasa en muchísimos equipos de toda España, pues sí, obligaria hacer alguna prueba de muñeca o sino prohibiría hacerse ficha xd

Torit0

Vamos a ver, por lo que he entendido yo a Rossell, Grim y Crus, en el tema de los negros se refieren a regular al uso de jugadores que sólo se llevan a los torneos pachangueros de la tele y que durante el resto del año no aparecen por las instalaciones del Barça. Jugadores que están en la Damn o en el Europa (entre otros) y que cogen exclusivamente para este tipo de torneos que se juegan en dimensiones reducidas y con menos jugadores donde van a resaltar más. Lo que buscan es salir por la tele con el título de campeones a cualquier costa. Y ojo que esto no es exclusivamente del Barça, es una normal general y ahí tenéis ejemplos un poco más atrás que ha pueto Crus

Evidentemente que hay negros válidos en la Masía. Contra esos no tengo nada en contra ni yo ni nadie. Pero lo que no estoy de acuerdo es lo que hace referencia a estos "pequeños mercenarios" que son utilizados para este tipo de eventos. Eso sí que habría que regularlo

JMBaDBoY

Es cuestión de meterte en la web del Barça y buscarles, pero ya te digo yo que están regularmente en el Barça y que no les cogen específicamente para los torneos estos de la TV...

JosE_Arcadio

otro ejemplo

#886 esa foto es del año pasado, mandela no era tan grandote xD

El que sale ke les saca una cabeza a todos era un tronco de cojones pero tenía la edad que tenía, creo que su familia jugaba al basket y su padre era arquitecto o ingeniero o médico, una de esas cosas ke salió en brunete, vamos ke de edad desconocida poco, simplemente era monstruosamente alto xD

a Ayoub y a Alexis los he visto yo en Barça tv haciendo zapping jugando partidos normales

Torit0

#889 No digo que todos lo sean. Ni que los que han ido al último torneo lo sean. Sólo digo que hay casos y que se tendría que regular

jarobado

El problema de estos negros, como ya habéis dicho, no es su superioridad física, sino que en la mayoría de casos se debe a que tienen mas edad de la que sus fichas dicen (y sí, la mayoría tienen en su fecha de nacimiento el 1 de enero...)

Con los blancos no ocurre esto, ya que es cierto que también hay bigardos, pero tienen partidas de nacimiento y esas cosas tan modernas de hoy en dia.

Lo que tendrían que hacer con todo negro sospechoso es cortarles un brazo y contar los anillos interiores, esto es así.

1
JosE_Arcadio

jajaj acabo de demostrar que la mayoría de negros del barça, ke vienen de la fundación eto'o, tienen su fecha de nacimiento en la web de eto'o puesta y ninguno es del 1 de enero...

pero bueno vendrá otro y dirá lo mismo, y encima te dan un +1 yo no sé pa ke me molesto en escribir nada

edit: si hubiese leído el último párrafo antes de ponerme a contestar me hubiese ahorrado escribir este post xd

1
Crus

Jose_Arcadio ¿Entonces porque crees que dice Rosell eso?

¿No crees que es absurdo meterse en esa guerra contra tus propios alevines sino hay evidencias importantes de que se estan haciendo trampas?

JMBaDBoY

#894 ¿Y eso qué le importa a Rosell? Si demuestra que quiere cambiar el modelo de la cantera echando al director y metiendo a otro.

Él lo que quiere es el voto populista y ya está, y si con eso tiene que ir en contra de algunos intereses del Barça, lo hará.

Rosell miente y se ha demostrado.

GrimMcSlam

No eres objetivo JM... ni tú ni yo sabemos a ciencia cierta si miente o dice la verdad.

JosE_Arcadio

#894 pq casi todo el mundo tiene un crío que ha fracasado en el fútbol en la familia y la mitad le echan la culpa a los negros

quiere apelar a este sentimiento y al racismo en general, probablemente pq maneja unas estadísticas sobre el perfil del socio que se lo recomiendan.

JMBaDBoY

#896 He repetido mil veces que se hacen pruebas a los niños que se refiere Rosell para saber a ciencia cierta que la edad que tienen es la que dicen tener, por tanto, Rosell miente.

¿Qué pruebas ofrece Rosell? El que acusa tiene que demostrarlo. Dijo que todos tenían como fecha 1 de Enero y que decían tener 2 años menos de los que tienen. A día de hoy, no ha demostrado NADA y sólo ha soltado mierda populista para que los 4 tribuneros de siempre le voten.

Si vas a decir cosas así, demuéstralas, porque si las dices, luego corre el riesgo que pase lo que ha pasado, y se lo merece, por bocazas.

JosE_Arcadio

por cierto hoy había un debate programado y sólo se ha presentado Benedito.

GrimMcSlam

Cómo cualquier dia salga con pruebas del tema te las vas a comer con patatas.