Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

Loker

Os escandalizais de los trapos sucios de Rosell, pero Benedito este es un figura de cuidao. El que avisa no es traidor jajaj

BrUn

Ingla es un candidato-suicida. El está haciendo que odiemos a Rosell y a él. Asi dejan el camino a Benedito ? XD

PeLoTaSo

#1199 Según ha dicho De La Morena, Rossel no quiere un debate 1vs1, por lo tanto primero hablará Rossell y luego Benedito.

isnotavail

#1203 QUE TRISTE

eL_MiR

alguien sigue el postdebate de tv8-rac1? lamentable el prorossellismo que hay, pero MUY bestia... descarado! grupo godó.... sux

JMBaDBoY

Yo ya me paso al Vizconde a ver qué dice con Rosell y Benedito.

isnotavail

la entrevista en el larguero es aun mas prorosellista, joder que puta verguenza de medios imparciales que tenemos en este pais.

S

esperate que benedito es un máquina hablando ya veras xD

Por cierto Rossell es inutil, habeis escuchado esto? Le dice de la morena si viene con todas las patas blanditas porque le han dado mucho los 3. Y dice si yo soy un pulpo siguiendo con tu idea... los pulpos no tienen patas, tienen tentaculos. Y se ha quedado DLM ahi como diciendo eres tonto xDDD

isnotavail

a mi benedito me cae de puta madre, tiene muy buena oratoria, pero su PROYECTO ES UNA MIERDA .

keiruga

Eso iba a decir, los estoy escuchando y me gusta como habla, pero no se el proyecto de Benedito....

edit: Hola? DLM que se pegue 1 tiro otro imparcial..

bleed11

DLM no soportaba a Laporta, era evidente a quien le iba a lamer el culo.

ruben132

Qué miedo le tienen los dos a la palabra España...

ISAILOVIC

Veo que con el tema de España siguen andandose todos con los mismos rodeos. Espero que no lo lleven a los mismos extremos que Laporta

JMBaDBoY

Huy el Benedito xDDDDD

BrUn

En que marrón se está metiendo XD

keiruga

Creo que ha quedado claro de que palo va ¿no? xDDD

PeLoTaSo

Pero ¿al final va con España o no? Vaya vueltas le tienen que dar al asunto para no herir sensibilidades.

JMBaDBoY

Tampoco va a cambiar nada porque diga eso, no va a venir a votar mucha gente de fuera de Catalunya a las elecciones.

Allá cada cual, libertad de expresión.

S

Pues esta diciendo lo que quiere el electorado,ni mas ni menos, hay mucha persona que esperaba a un candidato que dijera esto.

JMBaDBoY

Menudo pesado Joserra, respeta que no toda la gente piensa como tú.

keiruga

#1218 Si a mi me la pela, yo soy cule como el que mas y ademas madrileño asi que fijate xDD

Solo quiero titulos, y al igual que yo , creo que todos los barcelonistas.

pd: DLM es anormal btw aunque eso ya lo sabiamos todos :D

S

A mí Joserra me da asco cuando se pone pesado con lo de la liga española y que el barça se ponga a jugar la liga catalana xDD. El cardiff juega en 2ª inglesa y el mónaco la 1a francesa, no digo nada pero coño su argumento se desmonta solo mirando esas 2 ligas.

ISAILOVIC

A mi como si quieren que Corea del Norte gane el mundial, pero que usen el Barça como plataforma para dar rienda suelta a sus delirios no me parece bien

JMBaDBoY

La culpa la tiene Joserra por preguntarle. Benedito se ha limitado a responder sinceramente.

S

le estan echando mierda a DLM sus colaboradores, madre mia xDDD, si esque se ha notado mucho que ha ido a buscar que dijera algo de España y Cataluña para intentar hundir a Benedito.

ruben132

La que le ha liado el Avelino al Joserra xDDDDDDDDDDDD

isnotavail

Lol con el avelino... le estan dando de ostias a DLM

ruben132

Anda que este... xDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Josera es gilipollas, si les quiere sacar a los candidatos el tema politico que lo saque, pero que luego no se queje

TRippY

#1222 claro pero fijate tb en celtics y rangers, creo q les denergaron la entrada a la premier jajaja xD pero de todas formas cataluña es de españa por tanto seguira en la lfp mientras tanto