#1253 Es que todos los programas menos el de Ferrer que continuará haciendo lo de ahora básicamente con alguna novedad, si te paras a analizarlo, tienen mucho de populismo barato.
Rosell tiene como gran baza renegociar los derechos televisivos para que sea el Barça quien determine la hora de sus partidos y no la TV. Quiere poner todos los partidos a las 17 de la tarde para que toda la gente pueda ir al estadio, los más pequeños incluidos.
Vale muy bien, es muy bonito, pero cómo vas a conseguir eso? Porque sólo lo puedes hacer tensando la cuerda con Mediapro, y dudo mucho que en una negociación Rosell pueda conseguir todo lo que quiere, seguir cobrando la barbaridad de millones y que Mediapro se quede de brazos cruzados. Vamos, en una negociación cada uno obtiene algo, y seguro que si se consigue eso será a costa de cobrar menos por ingresos televisivos. ¿Entonces cómo mantienes los balances?
O vendes a jugadores o subes abonos y tal. Así que no es oro todo lo que reluce.
Luego Ingla tiene como punto fundamental las masías repartidas por el mundo.
Benedito sabemos que tendrá otro secretario que no sea Txiki, y como principal baza que los socios tengan los partidos de pago del Barça de manera gratuita.