Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

Torit0

Y si gana Benedito, qué? Mucho jiji jaja con sus intervenciones, pero alguien sabe qué tiene pensado hacer si llega a ganar?

No convence ningún candidato, la mayoría de gente sólo sabe a quien no va a votar y no a quien va a votar. Los debates son dignos de Sálvame y no de un club de la categoría del Barça. Y para colmo de los proyectos conocemos alguna pincelada del de Ingla, pero básicamente sabemos que el proyecto de Rossell consiste en destruir al Barça porque así nos lo ha hecho saber el resto de candidatos

Bochornoso. De aquí no puede salir nada bueno

isnotavail

El problema de estas elecciones, es que hay ciertos grupos mediaticos que ya tienen presidente ,y no les interesa mostrar los proyectos de los demas.

es vergonzoso, irte a la web de mundo deportivo o sport, y encontrarte en portada de una entrevista donde explican su modelo, destacar solo lo que le digan a rosell y no hablar del resto, es demencial.

asi que para el socio que quiera informarse bien,solo le queda ir a la web de cada candidato y informarse por su cuenta.

N

¿Pero que esperais que digan? Si son las elecciones a un club de futbol, las cuales siempre estan enfocadas en los fichajes que promete cada candidato y su posible entrenador. En el caso del Barça ahora mismo nadie quiere tocar al equipo y el tema de fichajes ya se esta encargando Laporta de gastar el dinero antes de irse.

Por tanto poco proyecto pueden presentar los candidatos, ademas que no son creibles. Todos hablan mucho y luego hacen lo que les da la gana. No hace falta recordar todo lo que prometio Calderon, o todo lo que hablo Florentino sobre la estabilidad del club y en solo un año ya ha cambiado el discurso.

T

#1232 esto es un anuncio de verdad +1

isnotavail

Pues yo prefiero estas elecciones a las otras, los fichajes son temas de la secretaria tecnica, de nada me sirve el modelo de florentino de voy a traer a tal tal y tal, y te quedas con una plantilla a todas luces descompensada.

el problema de estas elecciones, es la imparcialidad de los medios de comunicacion, que es claramente rosellista, y asi es imposible explicar nada por lo que hay que recurrir a dar palos para salir en las portadas.

Por ejemplo prefiero que me expliquen esto.

Porque queremos que nuestro estilo de juego sea ofensivo, creativo y continúe siendo admirado alrededor del mundo, proponemos:

  1. Asegurar un modelo en el que entrenador y secretario técnico tengan la máxima autonomía para dirigir el equipo. Es decir, nuestra junta no intervendrá en los vestuarios

  2. Masia Global: la Masia es nuestro principal activo. En los últimos años nos ha dado a 10 jugadores de primer nivel y al entrenador. ¿Qué haríamos si tuviéramos tres o cuatro masías alrededor del mundo? Replicaremos la Masia en Argentina, Brasil, Oeste de África, Europa del Este y Países Nórdicos

  3. Manual Blaugrana: capturaremos la filosofía del Barça para seguir formando al mejor fútbol base

  4. Mejor sistemática del mundo: sistemas avanzados de scouting, tendremos controlados a los mejores jugadores para que la información se quede en el club[/i]

a que me digan que van a fichar a Cesc, torres,rooney o su puta madre.

eL_MiR

viva de la morena y la libertad de expresion de la peña que llama xD saca el el tema, y luego ale... censura xD enfin

borchhhhh

Me ha encantado que le hayan dado palos a De la Morena los oyentes .

Después de lo de Paco Gonzalez tengo la sensación de que la audiencia de "el Larguero" va a caer como en su día pasó con Jose Maria García porque el caciquismo de JoseRa no es admisible.

La gente lo que debe saber si es medio inteligente es que cualquier presidente del Barça que salga va a ser catalanista porque eso es así , otra cosa es que lo diga claramente como Benedito o que se esconda en tonterias de Brasil como Rosell .

Me encanta Benedito pero tengo dudas sobre su proyecto ...

GrimMcSlam

Joder... me he perdido todo esto XDDDD.

Han habido palos parece no? XDDD

JMBaDBoY

Hoy a las 21:50 el último debate en TV3.

JMBaDBoY

Buenas noticias:

Encuesta SMS en RAC 1 (claramente pro-Rosellista)

52% Rosell (-11 viernes pasado)
26% Benedito (+20)
14% Ingla (-6)
8% Ferrer (=)

Teniendo en cuenta que en los medios del grupo Godó hay mucho rosellista, la tendencia está clara. Rosell va bajando a pasos agigantados y Benedito empieza a subir como la espuma.

Ojo a las sorpresas.

D

#1240 Pues yo no veo donde esta el bajar a pasos agigantados, sigo viendo a un Rosell ganador que se lleva mas de la mitad de votos como lleva ocurriendo todo el año :wtf:
y por mucho prorosellista que sea RAC 1 pues no por eso quiere decir que todos vayan a votar a Rosell.

Ra1KeN

No me estoy enterando ni una mierda de las elecciones, solo he leido de todos los candidatos que quieren que el barsa sea cataluña, y para mi el barsa no es cataluña, ya no estamos olvidando de los socios de fuera.

JMBaDBoY

#1241 No mires números absolutos, mira las tendencias. Rosell baja 11 puntos mientras que Benedito sube 20.

Da que pensar y mucho, veremos si le dan caña hoy en el último debate.

gRaNaln0

Me da la sensación que ninguno de los 4 candidatos está a la altura de lo que el FCB se merece, hasta la parcela personal de laporta me parece mejor que la de estos 4. Y de la deportiva ni comentarios hago claro.

Crus

Me da la sensación que ninguno de los 4 candidatos está a la altura de lo que el FCB se merece

Esa sensacion suele ser normal en todas las elecciones en las que no se presenta el actual presidente. Ya no solo en la presidencia de un club sino tb en la de un pais.

borchhhhh

Si bien las posibilidades de que gane Rosell son muy grandes no se pueden descartar sorpresas por dos cuestiones :

1) Estoy segurísimo que Benedito ya tiene un as en la manga para perjudicar a Rosell (ya sean fotos con ultras ...)

2)Hay que contar con que de la gente que votaría a Ingla o Ferrer hay un gran porcentaje de gente que no quiere que gane Rosell las elecciones por encima de todo .

Si Benedito le sigue quitando puntos a Sandro y bastante gente deja de votar a Ingla o Ferrer sabiendo que no van a ganar la cosa se puede poner apretada.

gRaNaln0

Puede ser, pero laporta parecía mas sincero en su discurso, siempre defendió lo que creia aun a sabiendas de que su discurso no era populista ( de catalunya al exterior). Estos, intentan hacer el discurso de "quiero lo que vosotros querais que quiera" sin de verdad presentar algo en concreto.

Todos quieren a guardiola.
Todos hablan de cataluña pero con la boca pequeña para no excluirnos a los del resto de españa.
Nadie habla de fichajes.
Unos presentan un proyecto deportivo, cantera etc, pero ninguno define las bases. En fin si yo pudiera votar estaría echo un lio.

1
S

#1230 celtic y rangers nunca han pedido entrar en la premier, en la premier serian equipos de mierda, allí en escocia entran a uefa o champions siempre.

T

Os dejo el debate de ayer

http://www.youtube.com/user/fcbarcelonaxxjose#p/u/8/GxTuPeLnAEw

le dais a ver todos y os salen todas las partes

Hardy

Yo ayer en el rato que estuve escuchando a Rosell hablar de los horarios de los partidos y de que no jugarían más tarde de las 20:00 los partidos de liga.

Es tan necesario cambiar algo de lo que nadie se ha quejado y que todo el mundo daba por bueno??

jGcz

#1246 Eso va a pasar con mi voto. Iba a darselo a Ingla pero antes que tirarlo se lo doy a Benedito.

JMBaDBoY

Benedito se reserva para el debate de esta noche donde habrá mucha audiencia para decir los motivos por los cuales no hay que votar a Rosell.

Pueden haber documentos de por medio.

isnotavail

Pues yo no entiendo como la gente se deja embaucar por la oratoria, para que benedito habla muy bien, pero su proyecto que ES LO QUE CUENTA, es una puta mierda, alguien sabe exactamente cual es el proyecto de benedito? lo unico que a dicho es que va a echar a txiqui y alexanco igual que rosell, y que ayudara al socio en paro igual que ingla...

en fin, cada dia estoy mas desilusionado con el tema de la politica, al final gana el que mas simpatico cae, y no el que mejor proyecto tenga, PENOSO.

D

Yo ya he dicho q los 4 candidatos no me convence ninguno, Benedito como habéis dicho sabe hablar y expresarse pero su equipo es una broma, todo lo contrario que Rosell que no sabe razonar y siempre acaba repitiendo la misma frase pero en cambio tiene un equipo de la ostia.

Yo creo q lo q dijo Benedito ayer en el larguero de lo de catalunya es mi pais le hará pegar un salto.

vicka

Benedito ! PODEMOS !

JMBaDBoY

#1253 Es que todos los programas menos el de Ferrer que continuará haciendo lo de ahora básicamente con alguna novedad, si te paras a analizarlo, tienen mucho de populismo barato.

Rosell tiene como gran baza renegociar los derechos televisivos para que sea el Barça quien determine la hora de sus partidos y no la TV. Quiere poner todos los partidos a las 17 de la tarde para que toda la gente pueda ir al estadio, los más pequeños incluidos.

Vale muy bien, es muy bonito, pero cómo vas a conseguir eso? Porque sólo lo puedes hacer tensando la cuerda con Mediapro, y dudo mucho que en una negociación Rosell pueda conseguir todo lo que quiere, seguir cobrando la barbaridad de millones y que Mediapro se quede de brazos cruzados. Vamos, en una negociación cada uno obtiene algo, y seguro que si se consigue eso será a costa de cobrar menos por ingresos televisivos. ¿Entonces cómo mantienes los balances?

O vendes a jugadores o subes abonos y tal. Así que no es oro todo lo que reluce.

Luego Ingla tiene como punto fundamental las masías repartidas por el mundo.

Benedito sabemos que tendrá otro secretario que no sea Txiki, y como principal baza que los socios tengan los partidos de pago del Barça de manera gratuita.

Hardy

#1256 Es que es eso, me dio la sensación de que con lo de los derechos televisivos Rosell va a buscar problemas donde no los hay.

Total, cuantas veces al año ha jugado el Barça a las 21:00 o a las 22:00?? pq sinceramente creo que no son tantas como para intentar cambiar nada.

ruben132

Ya puede dar un gran golpe de efecto Benedito esta noche en TV3, porque si no se va a Rosell.

borchhhhh

tv3 se vé en digital +?

JMBaDBoY

Se ve la señal internacional del canal.

Por internet supongo que emitirán el debate en:

http://www.tv3.cat/