Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

borchhhhh

Pero en la señal internacional lo emiten no JM?

¿A que hora empieza por cierto?

JMBaDBoY

http://www.tv3.cat/programacio/20100611/tv3cat

Según la programación, a las 21:51

PeLoTaSo

#1256 Ves difícil que Rossel consiga tensar la cuerda para que pongan los partidos a las 5 de la tarde ¿y no ves difícil que Benedito consiga todos los partidos del Barça gratis para sus socios? Ojo, que no estamos hablando de 1000 o 2000 socios, que el Barça tiene más de 170.000 socios y no creo que Mediapro acceda a eso. Yo veo ambas propuestas una falacia para engañar al socio, ni Rossel va a conseguir lo que pretende ni mucho menos Benedito, a día de hoy el horario de los partidos lo controla la televisión, y si encima el monopolio ahora lo tiene mediapro más a su favor. Veo más creible el programa de Ingla o el de Ferrer que el de Rossell y Benedito. Yo si fuera del Barça y tuviera que elegir un candidato sería Ferrer sin dudarlo, pero vamos es mi punto de vista.

borchhhhh

A las 10 en Barça Tv ponen La Nit del lloro (especial debate).

Me imagino que serán los del programa discutiendo sobre los candidatos ..

JMBaDBoY

#1263 Claro que lo veo difícil, por eso estoy diciendo que menos Ferrer, que es el único que no ha propuesto nada descabellado sino seguir con todo como hasta ahora y con alguna mejora, los demás han hecho populismo barato para ganar votos, y la gente es tan tonta que le entran las propuestas por los ojos y no saben que luego eso les puede repercutir en su abono anual o su cuota de socios.

Sneyk

Los que querais ver el debate de ayer , a la derecha de: "http://rac1.org/ " lo encontrareis.

vicka

Debate de los candidatos en TV3 ahora mismo.

Benedito on fire !!!! vamóh !

Bend3R

Creo que es el mejor debate que han tenido juntos los 4 y en el que mas información estan dando.

Yo me quedo primero con Benedito y segundo con Ingla, los otros dos me sobran.

1
ItNaS

Me quedo con Benedito XD

Rosell payaso
Ingla solo se mete con Rosell
Ferrer sudando la gota gorda xD

isnotavail

es el mejor debate de todos los que han habido, de primeras porque el presentador se a comportado,y no se a posicionado a favor de rosell como en los otros tres.

Ingla mucho mejor en este ultimo, pudiendo explicar el proyecto correctamente, lastima que se quedara sin tiempo para explayarse con las 6 masias.

NoSeke_1

Han metido mucha caña a rosell o que?

isnotavail

benedito le dijo casi al final que rosell tubo una reunion con dos boixos en su casa.

T

nose pero cuando enfocan a ferrer y habla me sale la risa xd
parece un oso xddd

PeLoTaSo

Visto que ya está todo el pescado vendido mi porra es que va a ganar Rossell con bastante ventaja respecto al segundo, Benedito.

T

si ganara rosell haran trueque los 3

Y no creo que tenga rosell una votacion de mas del 35 por ciento

isnotavail

A mi me a parecido lamentable la cobertura de los medios de estas elecciones, claramente posicionadas a favor de rosell, y siempre manteniendolo en el centro de la informacion.

ayer que se pudieron ver propuestas de todos los candidatos, y por contra hoy en los resumenes solo sale la propuesta de rosell y un brebe resumen de los reproches que le sacaron los 3 a rosell, vamos los dejan como si los demas no hubieran mostrado nada y se dedicaran exclusivamente a increpar a rosell, cuando no fue asi para nada, lo dicho TRISTISIMO, y esta mas que claro que ganara rosell, porque asi lo han decidido los poderes facticos del pais.

GrimMcSlam

Trueque de qué?? Se van a intercambiar algo entre ellos? XDD

T

si xd

porque si se juntaran tendrian que decidir quien es presi el vice y el 3 que haria?

B

El 3º pilla las putas.

E

Rossel sin duda

Idontknow

Ami como si empiezan a darse por culo entre los candidatos xD.

PeLoTaSo

#1278 Yo juraría que gana el que más votos saca, no se puede hacer coaliciones después de las elecciones, vamos igual sí pero me extraña mucho.

bleed11

Mas o menos sobre que hora se conocera al ganador??

No me gusta ningun candidato, una pena que la actual junta no se hubiese mantenido algo mas unida, porque quiza un delfin con mas carisma que Ferrer y que llevara en su candidatura a Soriano tendria posibilidades, pero tal y como estan las cosas me parece que a Rosell no le quita la victoria nadie...

alepe

¿Qué pasaria si ninguno se hubiera presentado al final? ¿Seguiría Laporta como presidente? Simple curiosidad.

isnotavail

A mi me hace gracia que la gente vote al que mejor le cae, en serio es TRISTISIMO, y estoy deacuerdo 100% en lo que decia uno mas arriba, de lo descarado que a sido el posicionamiento a favor de rosell por parte de los poderes facticos, da absolutamente TERROR pensar el poder que tiene la prensa hoy en dia.

Sobre a quien votar, el que mejor proyecto y equipo tiene es Ingla, el que te caiga peor o mejor, realmente me la suda porque esta mas que claro que esta de primero del cartel porque soriano no pudo presentarse de como primero.

El tema de las masias globales,ayudas a los socios,proyecto ecnomico y sobretodo el seguir con el modelo deportivo actual son las claves de su proyecto que gracias a la prensa no a llegado al socio.

Que proyecto tiene Benedito? porque benedito,por muy COOL que parezca, su proyecto es igual de rupturista que rosell, director deportivo y alexanco a la puta calle, cruyfft mas de lo mismo, proyecto economico no sabe no contesta, lo unico que a dicho es que ayudara a los socios no abonados,vamos discruso totalmente populista en plan ZAPATERO.

Rosell, otro rupturista txiqui y alexanco a la calle, los niños de la cantera de la fundacion eto'o a tomar por culo, modelo economico? AUSTERIDAD TOTAL,pero luego se gastara 180m€ en remodelar el Palau blaugrana y alrededores,incoherente total, y sobretodo un modelo deportivo INTERVENCIONISTA.

Ferrer, seguir con el modelo actual, sin los participes de este modelo, porque el solo ha sido tresorero,los artifices del exito de este modelo estan en la candidatura de Ingla, asi qe GL.

como siempre pasa en este pais, saldra elegido el mas COOL o en su defecto el que eligan los poderes facticos, que en este caso es Rosell, y ademas saldra elegido por goleada, para que quede claro que no se puede luchar contra la burguesia catalana que mueve los hilos detras de la sombra, simplemente VERGONZOSO.

gRaNaln0

yo creo que los proyectos si han llegado al socio, los socios habrán recibido toda clase de correos electronicos, cartas y dipticos de cada socio, los debates estos no creo que hayan decidido el voto de mucha gente, es más, pienso que los socios del barça tienen hoy en la cabeza votar al candidato continuista.
Rossel no gana las elecciones hoy. HE DICHO.

pd. padre nuestro que estás en los cielos, ruega que voten el continuista y que rossel no gane las elecciones, santificado sea tu nombre....

jGcz

#1284 Creo que hubiese seguido la misma junta pero cambiando de presidente.

GrimMcSlam

#1285 Si el más cool fuera el q tú votarías / votarás verías como no te molestaba tanto.

La gente tiene derecho a votar a quién le salga de los cojones. Lo mismo hay gente q no opina igual q tú sobre Ingla y Ferrer.

Manda cojones con la peña...

Edit: Va a ganar este??

http://www.as.com/futbol/articulo/ferrer-hace-dias-siento-presidente/dasftb/20100613dasdasftb_9/Tes

XD

ruben132

DavidMarca


Uy uy uyyyyy !!!! Encuestas de las radios a pie de urna dan empate Rosell Benedito !!! No creo en la sorpresa..pero ay ay ayyy !!! hace 28 minutos via Twitter for BlackBerry®

S

Va a ganar Benedito, nunca en unas elecciones del barça ha ganado quién va de favorito.