Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

culm3nta_

la verdad ske echaré de menos a Laporta..... ha echo cosas malas, muy malas, pero es un grande y con él el Barça ha triunfado.

Torit0

Lo de que va a estar ajustado... En las encuestas se estima que ganará Rosell con un 50-60% de los votos y el segundo, Benedito, sacará un 20%

Edit:


Ingla confirma a La Graderia que ahir van sopar a casa seva ell, Ferrer i Benedito, van negociar un pacte tots contra Sandro

No es van posar d'acord perquè tots volien anar com a número 1, especialment Ingla i Benedito

Vía twitter. Y aunque se pongan de acuerdo parece que no sacarán suficiente para evitar que Sandro sea presidente

Bend3R

#1312 Si fuese socio hubiera hecho exactamente igual que tu pero "no tots ens ho podem permitir ehhh" xdd

JMBaDBoY

Txiki ha dicho que él quiere seguir siendo director técnico, pero que dependerá de quién sea el presidente.

PruDeN

Que cara mas dura la de Txiki. Que se vaya a tomar por el culo o que antes explique el porque de los Keirrison, Henriques y demas

JMBaDBoY

No jodamos, si hacemos balance de Txiki en estos 7 años sale claramente positivo.

Yo ya firmo que el siguiente lo iguale, no lo va a tener fácil.

GrimMcSlam

Henrique y Keirrison dudo q sean de Txiki...

Torit0

Fichajes en los últimos 7 años:

Buenos
Ronaldinho
Larsson
Guily
Eto'o
Deco
Sylvinho
Milito
Abidal
Toure Yaya
Piqué
Alves
Keita

Ni fu ni fa
Márquez (demasiado irregular)
Gio
Davids
Belletti
Guddy
Pinto
Cáceres
Maxwell
Chygry

Malos
Rustu
Quaresma
Mario
Albertini
Edmilson
Maxi López
Van Bommel (aunque se hizo negocio vendiéndolo después)
Ezquerro
Thuram
Henry
Zambrotta
Hleb
Henrique
Ibrahimovic
Kerrison

Todo esto con un saldo total de -305.260.000€ descontando los jugadores que se han ido vendiendo en el mismo periodo. Que cada uno saque sus conclusiones

S

#1328 yo a Davids lo considero un fichaje buenisimo, fíjate los 6 meses que estuvo fueron buenisimos para el club. Y muchos de los que tu pones malos a mi no me lo parecen, Henry? ese ni fu ni fa en todo caso

Y gio fue un buen fichaje, no lo hizo nada mal, y lateral izquierdo es una posicion dificil

jGcz

Yo a Gio lo metia en fichajes buenos, el tiempo que estuvo fue el lateral izquierdo indiscutible.

Y por cierto, si sacamos ese balance de los 8 mejores equipos de Europa, sin contar el Barça, seguro que dan mucha mas pena, que los fichajes para un grande siempre son mas dificiles. Yo estoy contento con Txiki.

Torit0

Para mí fichar a un jugador en la decadencia de su carrera, con una pubalgia crónica, que te ha dado una primera temporada floja, una segunda buena y una tercera lamentable por 24millones, me parece mal fichaje

S

#1331 henry no tiene ninguna pubalgia, ese es Kaka

JMBaDBoY

#1328 En algunos te has colado bastante. Vale que Márquez a día de hoy ya no sea el que fue, pero costó 6 millones de euros y a la vista está el rendimiento que dio. No te olvides que llegó a estar entre los mejores centrales y tuvo años buenísimos. Por tanto, por ese precio y con el rendimiento que ha dado, es un fichaje bueno.

Davids era cedido y desde su llegada se ganó bastante en el centro del campo. Era un perro de presa. Venía a lo que venía, y a la vista está si se notó. A partir de su llegada, un montón de victorias consecutivas y remontada en la clasificación. Es bueno también.

Belletti costó poco y fue titular, dio rendimiento, además de marcar un gol decisivo en una final de Champions, que oye, ya es algo. Fichaje bueno también...

Henry no me fastidies, que sólo por lo que hizo la temporada pasada ya valió la pena. Joder, es que aquí se juzga en base a la actualidad, qué mala memoria tenéis algunos. Y si metes a Ibrahimovic en malos ya cuando acaba de llegar y es su primera temporada, es para hacérselo mirar...

S

Eso, ibra aun no ha tenido tiempo de verse que tipo de fichaje es xDD

B

Ni fu ni fa
Márquez , jajaja, si ha sido de los mejores centrales del mundo, que hablas....
Gio , pedazo de lateral zurdo, parece k lo has visto pokito.
Davids , si, ni fu ni fa, solo k dsd su llegada, el Barca hizo una 2ª vuelta de miedo.
Belletti , ni fu ni fa
Guddy , cumplidor.
Pinto , si criticas a este es x criticar, ya k ha jugado mas bien pokito, y la copa del rey la gano el.
Cáceres , criticable.
Maxwell , ha rendido bien, relacion calidad/precio es un buen fichaje.
Chygry , peticion de Guardiola, no se k hablas de Txiki aki.

Malos
Rustu , malisimo.
Quaresma , a este no fue Txiki kien lo ficho no?, fue de la epoca Gaspart.
Mario, malo.
Albertini , ni malo ni bueno.
Edmilson , por favor, solo te kedas cn la ultima temporada no?, fue clave en muchos partidos.
Maxi López, pufo.
Van Bommel (aunque se hizo negocio vendiéndolo después) , de malo NADA DE NADA.
Ezquerro, penoso.
Thuram , malo.
Henry , malo?, claro hombre.
Zambrotta , este iria en ni fu ni fa.
Hleb , peticion de Pep.
Henrique , chanchullo de la directiva.
Ibrahimovic , peticion de Guardiola.
Kerrison , chanchullo de la directiva.

CoDe_WaR

#1328
Algunas observaciones así a simple vista:
Gio (Por favor, ni fu ni fa??!!!!)
Maxwell (dinero/rendimiento --> genial!)
Márquez (ha dado enormes momentos, otros malos, pero los buenos compensan y mucho)
Belletti (mucha entrega, vestuario, gol champions)
Pinto (buen suplente, vestuario, super barato)
Van Bommel (buen jugador, ganancias económicas)
Ezquerro (gratis, vestuario, poco sueldo)
Henry (buen rendimiento en el año del triplete)
Mario (gratis ni fu ni fa)
Albertini (gratis, dando experiencia al equipo)
Davids (cedido, enorme rendimiento)

vicka

En el canal 3/24 han dicho que Benedito y Ingla han intentado hacer un pacto, pero que no se han puesto de acuerdo y al final nada de nada.

Cuando Laporta ha ido a votar dicen que se han escuchado gritos de Nuñez si Laporta no, vaya personajes.

JMBaDBoY

Hay que valorar las cosas en su contexto, si se valoran fichajes por el estado actual de los jugadores apaga y vámonos.

Ah, y Henry no hizo una temporada buena el año pasado... hizo una temporada espectacular, digamos las cosas por su nombre. Que fue de los mejores extremos de Europa, eh?

Torit0

A ver que la lista la he puesto como algo informativo para que cada uno saque sus propias conclusiones. No tiene la verdad absoluta ni mucho menos porque es la cosa más subjetiva del mundo. Sólo he valorado el rendimiento deportivo para clasificarlos, y el dato final del dinero gastado lo he puesto por si alguien se lo pregunta, pero para mí no es una cifra descabellada teniendo en cuenta que hablamos del Barça

Los jugadores que he puesto en ni fu ni fa considero que de no haberse fichado y haber metido alguien de la cantera, el resultado habría sido el mismo. A mí no me gusta que se fichen jugadores para rotar a Benganito o a Fulanito o para que estén en el banquillo. Para eso se sube alguien de la cantera que aprovechará muchísimo más esos minutos. Si se ficha a alguien que sea titular

He puesto los fichajes de los últimos 7años para que valoréis el trabajo de Txiki, no la lista

JMBaDBoY

El trabajo de Txiki ha sido muy bueno. Hace tiempo puse aquí el equipo que se encontró a final de la 2002/2003 y el equipo que queda para la 2010/2011.

La situación ha cambiado radicalmente, se han hecho incorporaciones buenísimas en todo este tiempo y se han ganado títulos.

Por tanto, Txiki ha hecho un buen trabajo, y es justo reconocerle méritos.

PeLoTaSo

Ahora Txiki dice que no se quiere ir, y Rossell ya tiene su sustituto. Esto va a traer cola.

eL_MiR

Des de luego ya ni comento el analisis de los fichajes porque me he descojonao con algunos ni fu ni fa xD enfin, creo que no es muy justo decir que TODOS , buenos y malos, son fichajes del director tecnico, ya que como todos sabemos.... en algunos intervino más activamente otra figura del club. Suponiendo y otorgando todos los meritos y demeritos al secretario.... que narices... la mejor epoca del barça.... vamos a rajar de él? por dios xD

Masackre

Txiki ficha bastante bien con el no hay queja, el q no tiene ni puta idea es Guardiola xD

JMBaDBoY

#1341 Que no quería seguir eran rumores. Txiki quiere continuar, así que si gana Rosell (que está por ver) el que se tiene que mojar es el presidente y decir si quiere que siga o no.

Por cierto, Rosell ha ido diciendo por los sitios que hablará con Txiki y demás cuando es mentira y ya se sabe que no quiere que siga. Y Txiki tampoco continuaría si gana Rosell. Pero de esta manera, Txiki hace que sea Rosell el que se tenga que pronunciar públicamente y quede de mentiroso cuando dijo que contaba con él...

A las 21 por TV3 darán el resultado de la encuesta a pie de urna.

hitsvil

Sandro

JMBaDBoY

Según el sondeo a pie de urna de TV3 (con 2800 socios):

Gana Rosell 62%

Segundo Benedito con 14,7%

Esperemos que la gente haya mentido mucho en las encuestas, por el bien del Barça.

X

2800 de 50ypicomil, espero que hayan pillado a los rosellistas xd

eL_MiR

sandro por palizon xD beneidto 2º, ingla 3º y ferrer ultimo

madre mia... que mal los continuistas.... que mal, es de locos

PD: BENEDITO PRESIDENT!!! vamooos rush de ultima hora!

JMBaDBoY

Qué asco, un presidente puesto por la prensa.

Suerte, la vamos a necesitar en los próximos años...

CoDe_WaR

#1349 + 100000000000000000000000 elevado a infinito

La prensa y la burguesía han ganado, seguramente, las elecciones, gracias a su poder de influencia.

A cruzar los dedos toca estos años...