Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

quedices

Dentro de lo malo, ha ganado el menos malo, o por lo menos en cuanto a apariencia se refiere es el que da más el pego.
Si no enloquece con el cargo, y se dedica a hacer pequeños retoques dejando las bases como están, no tiene porque pintar mal...

Sh1n0d4

Pues nada seguramente sandrusk0 presidente. A ver que tal lo hace :/

eDuAr

Rosell....presidente que poco me gusta esto,espero que nos sorprenda....

JMBaDBoY

El club vuelve a estar en manos de unos pocos, y los que no sois de aquí no sé si lo entenderéis. El acoso y derribo de parte de la prensa para poner a Sandro de presidente pasando por encima de todos ha sido vomitivo.

No me siento representado por este presidente, muy bien lo tendrá que hacer para que cambie de opinión.

Esto sólo puede acabar mal, Rosell tendrá mucha gente detrás esperando con el cuchillo entre los dientes al mínimo fallo. Y entonces caerá la moción de censura y la convulsión social. Es cuestión de tiempo.

1
bleed11

Bueno, entonces en nada ya tenemos a Cesc en el equipo, como es tan facil ficharlo xDD

JMBaDBoY

Y Laporta la ha cagado para nombrar a su sucesor y conseguir que triunfara el continuismo. Que Ferrer haya quedado último es una humillación.

Esto es de locos, después de venir de donde venimos la lógica y el sentido común dictaría que el candidato continuista se llevara las elecciones de calle.

eDuAr

#1354 Te entiendo.....es como alguna prensa de Madrid que hicieron lo imposible porque volviera Florentino....

Solo espero que Rosell se deje asesorar,el Barça es un barco el cual no se tiene mucho que retocar,solo seguir manteniendo el timón en la misma dirección.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Ten un poco de paciencia JM ... a mi tampoco me convence ( de hecho no me convencia ninguno XD ) ... pero joder habrá que darle un poco de confianza a ver que tal lo hace ...

X

Esperad al resultado oficial, que la encuesta la ha realizado tv3 y Cat radio y llevan toda la campaña lamiendole los huevos a sandruscu.

eDuAr

#1356 No nos engañemos,del continuismo el socio solo quiere eso,el continuismo de trofeos,los mejores jugadores y el triunfo total en todas o casi todas las secciones,de lo demás lo borrarían todo.

Yo también tendría dudas de que Ferrer fuera la misma dinámica que Laporta.

Quizás el cambio venga bien,no cerremos los ojos ni miremos para otro lado,en el Barça aun hay muchas cosas que cambiar.

PeLoTaSo

No os quejéis tanto que a nosotros en el Madrid el Marca nos impuso a Florentino y aquí estamos comiéndonos los mocos, ya os tocaba.

JMBaDBoY

También dudo muchísimo que Guardiola continúe después de esta temporada que viene a la cual se comprometió.

Rosell no se portó bien en su día con Tito Vilanova y Tito y Guardiola son inseparables, será el último año de la era Pep.

isnotavail

Pues nada la epoca oscura del barça llega de nuevo, a hundirnos en la miseria de nuevo, que puto asco que me dan los socios votando simplemente al que mejor les cae, y no al mas capacitado, TRISTISIMO.

JMBaDBoY

Qué te esperas, ha ido a votar mucho tribunero que se informa mediante Mundo Sandritivo y están totalmente manipulados.

kijuna

joder, qué pesimistas sois, la virgen!!!!

isnotavail

no se si estais viendo el barça atlethic, pero es significativo los canticos que hay,en vez de animar al barça, se dedican a cantar, laporta muerte y demas lindezas, un reflejo de la subnormalidad del socio barcelonista.

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/

Qué contentos están, ya podrán ya, después de tantos años haciendo campaña y manipulando lo deben ver como un triunfo personal.

#1367 La gente que canta eso no son socios, son radicales...

S

El que va a estar inaguantable va a ser DLM... le va a caer un saco de mierda hoy a Laporta si o si.

eDuAr

Yo creo que Rosell hubiera ganado aunque se hubiera presentando Laporta,es cuestión de cambio,yo realmente prefiero un cambio con un equipo ganador y estable que un cambio en el que tenga que venir un salvador,Rosell creo que por ese aspecto ha madurado,sabe lo que quiere la afición,Guardiola es una de esas cosas,así que hará lo imposible para alargar su estancia,mañana mismo estará llamando al Arsenal que sera el otro gusto que le dará a la afición y como no,tendrá que fichar un jugador Made in Rosell pero a saber quien sera este.....

S

Si laporta se presenta 98% de votos a laporta xD,

JosE_Arcadio

#1367 a ese partido van los boixos fijo

demasiados cánticos contra el espanyol, la gnt normal del barça no los hace en un barça b jaén, como yo los escuché.

pd: fin de ciclo

Masackre

He leido q Guardiola se pirará con Sandro? O por lo menos q le ponga a alguien q no le deje hacer los fichajes q le salga de la polla.

Arriba Rosell!!!

ArThoiD

Puta mierda estáis consiguiendo que odie de una manera increíble a Rosell XD

Rosell no joder NOOOOOOO!!!

kijuna

#1371 mira que lo dudo...

JosE_Arcadio

#1373 pq no te haces del equipo de tu ciudad y dejas al barça en paz..

1
quedices

:wow: 62% le dan a Rosell, ni juntandose los 3 candidatos, y otros 3 mas contra el, hubiese sido desbancado

Masackre

#1376 Porque esta en 3ª xD

PruDeN

#1375

dudas de ello ?

Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del barça.

ItNaS

dios que asco de aficion que se deja manipular por los medios