Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

GrimMcSlam

En cuanto éxitos deportivos si...

gRaNaln0

hombre tenemos pocos presidentes que no hayan sido unos bocazas...
es que ya estamos acostumbrados a ellos xDDD nuñez, gaspar, ... espero que rossel no sea así

vz16

tampoco nos olvidemos que el señor laporta además de ser un poco bocazas y polémico, para mi no deja de ser en parte una forma de darse importancia, hacerse publicidad y relajarse un pco el mismo, en el fondo no se os tiene que olvidar que es un gran lameculos y pelota de la federación

S

Grim, tp te pases, Laporta no es para nada el presidente mas odiado por los barcelonistas. Que hay aficionados que no lo tragan pues si, pero igual que los hay que no tragan a florentino (madridistas).

Y tp cuesta reconocer que le tengais tirria, porque haya hecho al barcelona el mejor equipo actual, yo reconozco que a florentino cuando ficho a figo y zidane tb me caia fatal xd

PLeaSuReMaN

a mí no me parece bien que use al barça como brazo político, pero el tío en sí no me cae mal.

es un vividor en potencia, se lo ha montado de puta madre, ha ganado dinero, se ha pegado las fiestas de su vida y ha follado a espaldas de la familia todo lo que quiso.

y encima tiene calados todos los puntos flacos de la capital para tocarles los cojones xD

S

Pero xq os extrañais del brazo politico del barça? Si esque durante todo el franquismo lo fue y lo va a seguir siendo, lo digan a la cara o no.

S

ya empezamos con tonterias... xD

TazzMaTazz

Grimm no te excuses con que no lo quieren ni sus propios aficionados porque eso es mentira, creo que para la mayoria de los culés Laporta ha sido el mejor presidente que ha pasado por este club en toda su historia, obviamente como personaje público que es ha tenido sus enemigos y detractores, pero eso le pasa a Laporta, le pasó a Nuñez, a Gaspart y tambien le pasa a Florentino.

Ser un personaje público y tomar decisiones que benefician y perjudican a miles de personas es lo que conlleva, que unos te adoren y otros te odien. Tú te quedas con lo payaso que es por mezclar política con deporte, pero yo (y creo que la mayoria de los culés) nos quedamos con la gestión deportiva que ha hecho, los titulos que ha ganado y la imagen que ha creado del FC Barcelona en todo el mundo.

GrimMcSlam

Y unos cojones es mentira... no te engañes a ti mismo chaval xq la mayoría de los culés de fuera de Cataluña están hasta los cojones de las payasadas de Laporta.

No estoy negando q haya sido el mejor en cuanto éxitos, OJO. Estoy diciendo q no lo quieren ni en su casa.

TazzMaTazz

Pues yo te digo que eso es mentira. Que en el resto de España no estén de acuerdo con su politica independentista es lógico, pero de ahí a decir que no lo quieren ver ni en pintura va un trecho. Yo tampoco estoy de acuerdo con las payasadas de Laporta y creo que globalmente ha sido un muy buen presidente.

Todos los presidentes del mundo hacen cosas que benefician a unos y perjudican a otros, por eso todos tienen tanto seguidores como detractores. Gaspart era un tio que tenía muchos más detractores que seguidores y por eso es un subnormal profundo para la mayoria de culés. Laporta la ha cagado con el tema de la politica pero creo que todas las cosas buenas que ha hecho tapan a eso, que no pasa de ser una opinión más.

Si tu crees que a Laporta se le odia de la misma forma que lo haces tú, lamento decirte que estás equivocado.

Josepanaero

Yo soy andaluz y no tengo nada en contra de Laporta. Sus declaraciones pueden gustar a unos y a otros no, pero yo al menos después de la gestión que ha hecho, saneando las cuentas del club, haciendo grandes fichajes, consiguiendo tantos títulos, etc. pienso que ha sido un enorme presidente.

Y a sus declaraciones, simplemente, no les doy la menor importancia, porque el Barça es más que un club, y tanto su presidente actual como la polémica generada por su localización (Cataluña) se quedan pequeños, porque éste es un club universal.

Los que más os quejáis de Laporta sois los madridistas.

JMBaDBoY

No es por nada, pero aquí lo que interesa es hacer un balance global de los 7 años de mandato de Laporta, que es lo más lógico.

Y si haces eso, ves que las cosas buenas ganan a las pocas malas por goleada.

Entre las buenas, ha sabido llevar al Barça otra vez al primer espacio mundial en cuanto a éxitos deportivos, económicamente hablando y el club ha ganado mucho más respeto del que tenía cuando él llegó al poder (éramos mierda).

Dicho esto, no hay que olvidar que ha sido el único presidente de España si no me equivoco, que ha tenido los cojones necesarios para echar a los radicales del Camp Nou. Y le costó amenazas de muerte a él y su familia. Esto es un punto importantísimo.

Por no hablar de decisiones tomadas por él y cruciales para el futuro del club. Fue quien apostó ciegamente por el fichaje de Eto'o (mucha gente de la directiva se negaba) y luego ya vemos como salió la jugada. El mejor delantero centro de la historia del Barça. Fue quien apostó por Guardiola cuando era un melón por abrir y podemos decir que es el mejor entrenador de la historia del Barça. Puso a Txiki como secretario técnico y si valoras en global ves que ha hecho muy buenos fichajes, como Giuly, Belletti, Piqué, Touré, Davids, Van Bommel, Larsson, Abidal, Alves, Márquez y me dejo a muchos en el tintero.

Otro punto positivo es que no se ha arrugado ante nadie. Anda que no se han hecho campañas orquestradas desde la meseta para atacar al Barça con múltiples intentos desestabilizadores y ha sabido parar los pies a casi todas, cachondeándose directamente de ellos (caverna mediática, tritranquilo, hexatranquilo, cantera vs cartera, club imperialista y prepotente y muchos greatest hits más) Eso en tiempos de Núñez, Gaspart etc era impensable, simplemente se callaban y dejaban que cayeran palos al club, en una actitud muy cobarde.

En cuanto a aspectos negativos qué encontramos? Pues su error en mezclar la política con el club, y que haya trascendido aspectos de su vida privada que le dejan en mal lugar (aunque esto último no es su culpa, es culpa de los carroñeros que se aprovechan de ello para atacarle).

Lo dicho, pocas cosas se le pueden reprochar y el bagaje con el cual se marcha es muy muy bueno. No hay dudas, ha sido el mejor presidente de la historia y todos los culés deberían estar bastante agradecidos a la labor que ha hecho (y mira que a mí no me cae especialmente bien)

weeheee

en lo deportivo ha sido un muy buen presidente , sobran las palabras sobre sus exitos.

lo unico ha sido lo de mezclar la politica con lo deportivo y sus palabras fueras de tono , como por ejemplo lo de imperialista y demas tonterias.

para otros alomejor esto sera tener 2 huevos y esas cosas , pero para mi son lloros

jGcz

La gran mayoría de culés que conozco no son de Catalunya y no les veo que odien a Laporta. Eso sí, cuando alguna persona le increpa su independentismo sale en los periódicos y parece que sea el sentir general, pero ya te digo que mis amigos y la mayoría de gente de blogs que visito (donde en conjunto hay cientos de personas) no veo que nadie deteste a Laporta, aunque tampoco significa que les guste lo que hace. Pero vamos, que al final lo que importa son los resultados.

Además, meterse con la prensa de Madrid le hace ganar más puntos ante los culés que los que pierde con sus declaraciones independentistas, eso seguro xD

GrimMcSlam

A mi q se meta cn la prensa de Madrid me la pela... en realidad nunca he criticado esas declaraciones, ni cdo se fue de fiesta.

Lo q me molesta es cdo habla del Barça y Cataluña como si fueran la misma cosa, como si el Barça fuera un equipo extranjero... me indigna. Y luego cdo se hace la víctima demuestra lo triste q es como persona... lo q dijo de "imperialista y prepotente" cdo fichamos a CR y Kaká este verano fue increíble.

S

#135, pues la mayoría de culés pensabamos igual que el cuando hizo esas declaraciones, asi que no se donde ves tu lo de que la mayoría de los culés fuera de cataluña no lo quieren ver ni en pintura, a mi hasta me hace gracia cuando pica a los madridistas de una forma tan obvia pero que genera en MV 300 posts de madridistas llorando xD

Torit0

El mayor peligro que tiene Rossell es que se ha quedado callado demasiado tiempo y los que están ahora han aprovechado para ganar todos los trofeos habidos y por haber. No creo que Rossell vaya a tener tanto apoyo durante esta campaña como el que tuvo durante el verano de la moción de censura a Laporta. Temo que sean las elecciones a la presidencia del Barça más sucias de la historia (a nivel de sacar trapos sucios a la luz pública por parte de todo el mundo), y a lo mejor Sandro ha esperado demasiado tiempo para sacar la artillería pesada y disparar contra la actual junta. Tal vez cuando quiera reaccionar la mierda la tendrá el encima. Por contra cuenta con el beneplácito de gran parte de la prensa de Barcelona, que no es poco

Ahora bien, siendo sinceros los favoritos son los continuistas. Sería de muy burros no ganar las elecciones siendo una candidatura que lleva como principal aval un montón de títulos deportivos y el haber traído a grandes figuras de talla mundial a jugar al Camp Nou (Ronaldinho, Deco, Eto'o, Henry, Alves o Ibra). Pero bueno, pensándolo bien me temo que estos son lo suficientemente burros como para no ganar ni con estas condiciones tan favorables

Sh1n0d4

Laporta BEST PRESIDENT.

T

#132 Pues su chofer y guardaespaldas opina bastante diferente

http://www.marca.com/2009/12/15/futbol/equipos/barcelona/1260908885.html

http://www.marca.com/2009/12/17/futbol/equipos/barcelona/1261012536.html

No es oro todo lo que reluce...

S

#139, ese artículo tiene la credibilidad que puede tener un mono redactando un artículo, o una noticia en defensacentral.

JMBaDBoY

#139 ¿Ese tío fue despedido en su época, no? No me creo nada xD

T

Nono, claro claro, que credibilidad puede tener alguien que ha trabajado codo con codo con Laporta durante un tiempo? ninguna. Sobre todo si habla mal de él.

Además, conociendo a Laporta... quien se puede imaginar las cosas que dice el tipejo este? nada , todo mentira.

#143 que tendrá que ver el tocino con la velocidad... además, todos conocemos a Laporta... y tmb a Sneijder.

_BlaZe_

#142 Turok, ¿no eras tú el que decías que no había que hacer caso de las declaraciones de Sneijder una vez vendido? ¿Ahora hay que hacerle caso a un tío que ya no trabaja para Laporta? Luego te quejas del doble rasero que hay en el foro...

JMBaDBoY

#142 Si a ti te echan de tu trabajo es lógico que hables pestes del jefe como hace casi todo el mundo.

No, no me creo nada de ese tío porque habla desde el despecho de que le hayan enviado a la calle.

S

#142, aparte de que estas validando el comentario de JM, de que se ha intentado desprestigiar a Laporta.

T

#144 la teoria seria válida si Laporta fuera de otra forma, pero todos le conocemos y lo que dice este señor cuadra perfectamente con la personalidad de Laporta

ArcheR

Yo no soy de Cataluña y digo que Laporta es el mejor presidente que ha tenido el Barcelona que yo haya visto. Cogió al equipo en plena crisis institucional, después de muchos años sin ganar nada y sin tan siquiera tener un equipo competitivo y con un presidente lamentable en todos los aspectos como Gaspart y lo va a dejar siendo el mejor equipo del mundo y consiguiendo cosas que no ha conseguido ningún otro equipo en la historia. Sanando gran parte de la deuda del club y con un eco social sin precedentes.

El único pero sin duda ha sido el involucrarse demasiado en temas políticos, o mejor dicho, el relacionarlo con el club, pero viendo los resultados de su mandato en el resto de ámbitos, se lo perdono.

-OrioN_

Eso , hagamos caso al Marca. Nunca dicen una mentira.
Acojonante.

La cruzada que tiene el Marca contra Laporta no es normal. Como les jode que Laporta triunfe, jojo.

TazzMaTazz

Pues nada Grim, ahí tienes a unos cuantos culés de fuera de Cataluña que echan tu teoría por los trastes, tendrás que buscarte otro argumento...

T

Marca? Un tio que trabajo con Laporta es MARCA? ah vale, bien...

Joder, que todos conocemos a Laporta xD