Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

GrimMcSlam

#149 Poco trabajo me cuesta encontrar al doble de culés q quieren q Laporta se pire...

-OrioN_

Pues no me extrañaria nada que el Marca le haya dado un buen pastizal por decir esas gilipolleces que 4 tontitos se van a creer.

Por cierto, viene a dar lecciones el que defendia a Calderon y Nanin hasta el ultimo dia xDDD

T

#152 o que 4 tontitos no se quieren creer.

Si fuera otro... pero siendo Laporta tmp es muy extraño.

Maleao

Yo soy culé fuera de Cataluña y el balance que hago de Laporta es muy positivo. Es cierto que debería dejar la política a un lado, o que a veces hace o dice cosas sin sentido pero es que todos los presidentes de fútbol tienen sus taras y este hombre ha mandado en un equipo que ha jugado como Dios, ha ganado todo y poco más se le puede pedir.

S

#151, esperando estamos.

#153, turok ese artículo hasta tu sabes que es mentira, si fuese verdad se le hubiese dado muchisimo más bombo, y ha pasado sin pena ni gloria, porque esta clarísimo que es una campaña para desprestigiar a laporta, espero que seas lo suficientemente inteligente como para no creertelo, porque sino el poco respeto que te tenía se disuelve.

GrimMcSlam

Ahora resulta q todos los culés aman a Laporta...

Cuanta hipocresía por favor... xD

T

#155 habrá mentiras y verdades, como todo, pero dar todo el articulo por falso es de ser un poco crédulo. Y lo vuelvo a repetir, si viniera de otro no me creeria NADA, pero es Laporta, todos sabemos que es un mafias dado a este tipo de intrigas, asi que no me extrañaria que muchas de las cosas que cita fueran verdad. ASi que se tu suficientemente inteligente y suma 2+2 :S

Maleao

#156 Yo no he dicho que le ame, pero es un presidente que ha logrado(entre otras cosas) 2 Champions League y el Mundial de Clubes, cosa que en 100 y pico años de historia no se había conseguido.

GrimMcSlam

Y te gustaría, si fuera posible, q Laporta se quedara??.

Maleao

No sé qué decir, lleva unos cuantos años y quizás sea mejor que se vaya ahora que las cosas van bien, es decir que no se vaya por la puerta de atrás. Es difícil tener una carrera como presidente de muchos años y que siempre vayan bien las cosas, y es mejor que se retire honradamente que no con dimisiones y mierdas que es lo que pasa muchas veces.

Por otra parte igual viene otro y nos la lía xDDD

No sé la verdad, yo confío en que quien venga haga las cosas bien porque se lo han dejado a huevo(un equipo competitivo, títulos y todo eso).

Edit: Es un poco lo que pasó con EtoŽo, yo siempre dije que mejor que se fuera ahora porque a veces un cambio en diferentes sitios de un esquema viene bien, un soplo de aire fresco con otro delantero. Es aplicable a lo de la presidencia del Barça.

S

Yo si se extendiese el mandato, y fuese socio, votaría por laporta sin ninguna duda, llamense los otros candidatos rossel, florentino, insertrandomnamehere.

Kr4Zy

Yo soy andaluz y culé y estoy deseando que se vaya laporta y venga alguien que se deje de tanto catalanismo pero creo muy a mi pesar que la mayoria de votantes al ser catalanes siempre tiraran para alguien que aparte de hacerlo bien deportivamente, le de importancia a cataluña por lo tanto nos va a tocar jodernos, como a mi me toca joderme y no poderme comprar la camiseta conmemorativa del triplete creo que es que vi en ECI en castellano xD

Torit0

#158 No estoy de acuerdo en una cosa. Por lo menos la segunda Champions no la ha ganado Laporta, sino que la ha ganado el Barça a pesar de Laporta

Que en el mejor año de la historia del club la única nota discordante semana sí y semana también haya sido el presidente pues dice mucho sobre su persona, su verdadera persona, porque este es el Laporta de verdad. Sabe que se le acaba lo de ser presidente y que no lo va a ser nunca más y lo está exprimiendo al máximo. Está desatado, ya no le importa mantener las formas. Donde quedó aquello que dijo cuando fue elegido presidente de dedicar los mejores años de su vida por el bien del club? Anda ya hombre, los mejores años de su vida los ha pasado a costa del club y no al revés

P.D: soy catalán y deseo que Laporta y sus secuaces (Oliver y el chaquetas entre otros) no vuelvan a pisar nunca más el Camp Nou

PLeaSuReMaN

#156 pues no, al igual que no todos los culés de fuera de cataluña le odian

ArcheR

#163, la segunda Champions la ha ganado el Barça de Guardiola al que eligió Laporta como entrenador a pesar del rechazo de la inmensa mayoría de la afición culé. Supongo que entenderás que tiene algo que ver, no?

Maleao

Si nos ponemos en ese plan la Champions la ganan jugadores+entrenador xDDD pero hay que reconocer el mértio de Laporta en los títulos bajo su mandato. También hay que reconocerle los errores que los ha tenido...

ArcheR

Es que la ganan todos, la gana el club. Los jugadores son el eslabón más cercano porque son los que ves en el campo jugar, pero el entrenador es el que dice quién juega y cómo se juega, y a ese entrenador lo pone ahí y deposita su confianza en él el presidente (en este caso ya digo que más que nunca, porque la mayoría de la gente no le quería, incluído yo), y así seguimos y seguimos.

De ahí que, al igual que tuvo dos años malos y Laporta forma parte de ellos, también forma parte de los años buenos.

T

#167 Laporta no desposito la confianza en Pep, es que no le quedó otra ya que varios entrenadores, entre ellos Maurinho, le dijeron que NO primero. Que Guardiola se sentara ahi fue una carambola total con la que Laporta se protegia las espaldas. Asi que yo no veo el merito de Laporta por ninguna parte, no le quedaba otra xD

PeLu

#168 Kien no se entera eres tu. Mourinho kería venirse tanto al Barça, como a kualkier otro ekipo puntero a cambiod e un pastizal y encima, poner a los hombres k el kisiera en el cuerpo técnico...

Y Laporta, aposto por Guardiola hasta el último momento aunq empezara mal, como hizo con Frank Rijkaard. K parece k Laporta no entiende de futbol y es un enamorado del buen futbol y del Dream Team, sobretodo cuando lo ves hablar en muchos videos de esta jugada era igual a tal y tal... se le ven muchos razonamientos deportivos.

Si algo a dado Laporta es plena confianza al entrenador y al cuerpo técnico, cosa k muchos presidentes no hacen para salvarse la soga al cuello.

meeka

Yo sinceramente NO querría a Laporta de nuevo como presidente de poder votar y de que pudiese presentarse de nuevo. Admito y reconozco sus méritos y que su paso por el Barça ha sido y será el mejor que he conocido y creo que también por muchos culés. Pero no, me siento catalán pero no me gusta la campaña que suele hacer usando al club como herramienta. Me gusta que el equipo tenga signos de donde es (Jugadores de la casa, senyera, etc...) pero no más allá de eso, ya que sólo se consiguen enemistades y problemas.

En mi opinión vamos. Eso sí, a la hora de elegir el nuevo presidente, dudaría, puesto que un sistema continuista tiene el crédito de estos últimos años y el de Rosell o Soriano, pienso que serían igual de válidos... no sé...

T

Laporta es un enamorado del futbol y seguro que sabe mas que todos nosotros.

No como el floren que ficha por fichar.

kijuna

#171 xDDDDDDDD

iLoGik_LSD

Hay un video por you tube de unas declaraciones de laporta diciendo a principio de temporada que el barça tiene un estilo de juego y que mourinho no seguiria con ese estilo.

Por eso se decanto por guardiola.

Maleao

¿Qué clase de Expediente X ha ocurrido en mi mensaje de #154?

Puse FUERA DE CATALUÑA y yo veo DEL PAISOS CATALAN

Además lo recuerdo perfectamente xd

:S

jGcz

#174 Probando: Cataluña, Catalunya. Pues no parece ser por la mierda esa del d-ia de los i-nocentes xD de todas formas yo en tu mensaje veo "fuera de Cataluña"

Si no pongo d-ia de los i-nocentess pone que como pollas xD

P

pues por mi ojala se quedase Laporta, me gusta mucho su modelo, y tampoco considero desafortunadas las declaraciones sobre politica, el problema es q por meter mierda q no quede, no se, martes que no hay futbol, q hacen? el recurso facil, Laporta, mierda de prensa de cuatro/sexta etc...

Maleao

Ahora lo veo bien, qué cosa más rara. No me entero de ná.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=673644&idseccio_PK=803

Fèlix Millet quiere presentarse a las elecciones al FC Barcelona

Fèlix Millet piensa que finalmente no deberá acabar en la cárcel por el caso del Palau de la Música. Y ello hace que se plantee presentarse a las elecciones al FC Barcelona

Vaya tela xDDDDDDD

12 días después
TazzMaTazz

El ex directivo barcelonista Sandro Rosell presentará el próximo 17 de enero en Quintanar de la Orden (Toledo) su proyecto como candidato a la presidencia del FC Barcelona y se reunirá con socios y presidentes de peñas de Castilla-La Mancha para pedirles su apoyo y sus votos. Esta asamblea informativa tendrá lugar, probablemente, en un céntrico restaurante de la localidad toledana, donde se espera la presencia de unos 400 socios barcelonistas y presidentes de las cien peñas azulgranas que existen en la región, cuyo coordinador, el industrial quintanareño José Mayenco, ha invitado al candidato a presentar su candidatura en este municipio manchego.

Esta es la primera vez que un candidato a la presidencia del FC Barcelona hace campaña personalmente con los aficionados de Castilla-La Mancha

Fuente:


De momento este detalle me gusta, espero que Sandro no cometa los mismos errores que Laporta con respecto a los aficionados de fuera de Catalunya. Siendo el favorito para ganar y haciendo cosas como esta, creo que va a arrasar en las elecciones.

A

Veo que por el foro se esta hablando mucho de los “laportistas” y de Sandro Rosell. Por lo que he visto también hay algunos de vosotros que les gustaría que saliera otro candidato fuerte. Habéis citado a Majó, Bassat… ¿Qué os parece Jaume Llauradó? Un empresario fuerte y barcelonista de toda la vida. Yo creo que podría ser una buena opción. ¿No creéis? Ha creado el Forum Samitier y me consta que tiene capacidad financiera para avalar él solito el 15% del presupuesto de nuestro Club. Es tan rico que se puede permitir el lujo de ser honesto.