Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

PruDeN

Toma la palabra Rosell

PeLoTaSo

momento demagogia...

ItNaS

que es DLM?

NoSeke_1

Bueno algunos metéis mierda a Laporta después de todo lo que a echo y otros le metemos mierda a Rosell, tampoco pasa nada.

JMBaDBoY

Rosell: "No os fallaré, no os fallaré"

weeheee

Cruyff seguira tocando los cojones a 2 manos o ahora callara ?

alexhdez

#1473 si no me equivoco, Jose Ramon de la Morena el del larguero de la cadena SER

PeLoTaSo

#1474 Tú lo has dicho "después de todo lo que ha hecho". No es lógico decir que Rossell se va a cargar el Barça, que no vais a ganar nada, que es un madridista más cuando todavía no lleva ni un sólo día de presidente, al menos tendrás que darle un minimo de confianza para saber como trabaja ¿no?, porque o eres adivino o no se como estás tan seguro de lo que afirmas.

NoSeke_1

Como si no supiéramos como trabaja, os recuerdo que este personaje ya a estado en el Barça y se fue porque se fliplo la bola y le bajaron del burro.

JMBaDBoY

Que Cruyff tiene las horas contadas como presidente de honor es un hecho, Rosell no puede soportar nada relacionado con el jugador holandés, le tiene una animadversión increíble.

MaikelNait

Ya la ha cagado diciendo que prescinde de Txiki...veremos a ver que pasa con este Barça :(

PeLoTaSo

#1479 Creo que todo el mundo sabe que Rossell ya ha estado en el Barça de directivo, ahora mi pregunta es ¿que hizo para que le bajaran del burro? explícate mejor, porque que yo sepa no hizo nada malo, simplemente no estaba de acuerdo con el presidente y se piró al igual que hizo Benedito, por ejemplo.

aDryur

Alguien con verdaderos fundamentos me puede decir el porque del pesimismo tan grande que hay con Rosell?

NoSeke_1

#1482 Pues empezó a meter las narices donde no le tocaba, simplemente eso.

JMBaDBoY

Porque cuando estuvo en el Barça anteponía intereses personales antes que los del club, demostrando moverse por amiguismo y no por lo que le hacía falta al club.

Y me leí su libro y se ve bastante bien como es como persona.

"Por sus amigos le conoceréis"

No me quiero extender demasiado, pero preveo una época convulsa dentro de su mandato, esto no va a acabar bien.

1
alepe

Cuando hasta en Madrid quieren a Sandro malo...

PLeaSuReMaN

yo proponía ya moción de censura

con un poco de suerte pasa como con laporta y volvemos a ganar el triplete

weeheee

Mira que sois exagerados coño.

MUY pero que MUY MUY MUY MUY MAL lo tiene que hacer Rosell para cargarse al equipo que tiene ahora mismo entre las manos.Esque hasta el mas inutil no podria cargarselo.

Teniendo a Pique , Iniesta , Messi , Pedro (de vez en cuando) que son muy jovenes , es imposible cargarselo y recordando que la temporada que venga estara Cesc.

Seria de LOCOS.

NoSeke_1

PERO QUE EL BARÇA NO ES SOLO EL EQUIPO DE FUTBOL. Eso es lo de menos. Este manda a la mierda toda la masía que es lo importante del F.C.Barcelona.

JMBaDBoY

En MARCA: Rosell triunfa y Laporta fracasa

En AS: Rosell presidente, ridículo de Laporta.

Así pues, queda claro que Laporta ha hecho las cosas bien. Firmo ya que en unos años estén hablando así de Rosell, significará que el Barça ha seguido ganando títulos y ha pasado de ser alguien jaleado y querido por los periodistas del equipo rival, a criticado y perseguido.

4
isnotavail

Sacado de otro foro...

Más allá del nauseabundo, repugnante y descarado apoyo que ha recibido Rosell por parte de los medios (no sólo Godó), a mí lo que no me gusta NADA es su proyecto:

-Su Espai Barça me parece un despilfarro absurdo e innecesario. Tanto llenarse la puta boca hablando de austeridad económica y de la deuda, y el muy gilipollas tiene previsto dejarse 180 millones en el Palau. Olé.

-El rollo de la Masía para todos los deportes está bien, aunque la masía repartida en otro paises tenía mucho mejor pinta. Ahora bien, a raiz de declaraciones suyas, ha dado a entender que va a impedir que vengan más negros, y cuando se habló de la cantera en Argentina, dijo que no era ni necesaria ni rentable. Tus cojones, capaz es de suprimirla.

-La aerolínia privada para el Barcelona es otro puto despilfarro, caundo es mucho más fácil y rentable que el Barcelona se mueva mínimamente para proporcionar packs jugosos a los socios, en vez de invertir y gastar dinero de manera absurda.

-Lo de re-negociar los horarios con las televisiones y pretender hacer creer que estas sucumbirán al encanto del barça y seguirán pagandonos la misma pasta que hasta ahora negándose a jugar en prime time, es puta CIENCIA FICCIÓN, y encima estás mintiendo deliberadamente al socio.

-El tema de los Boixos Nois, de momento no opino, pero desde varios sitios se ha dicho que en su grada jove hay varios de ellos.

-Ha rajado sin parar de la venta de patrimonio... a ver que hace con el Mini, porque puede quedar retratadísimo xD

-Poder absoluto para Pep (..................)

-Las canitdad de mentiras y bulos que ha soltado con el tema del piños, de Villa, de Txiqui (diciendo que seguirá si este quiere, cuando nunca se han soportado y ya tiene su propia marioneta preparadadesde hace mil), fichar después del Mundial es más barato, Cesc será un fichaje fácil (a ver por cuanto lo sacas de ahí, tanto que has rajado de los despilfarros ajenos)

5
B

Pues bueno, a ver que tal, demosle la oportunidad, aunk tengo poca confianza la verdad. Y por favor, NO TOQUES LA PUTA MASIA.

NoSeke_1

Tenéis la imagen esa que salia Rosell con un "no violento" y abajo había otra de ese "no violento" zurrándose con los mosos en el Camp Nou?

#1492 Pues es lo primero que ara xDD Así a vote pronto Alexanco a la mierda.

JMBaDBoY

#1492 Pero si va a echar al director de la masía xD

B

Ya habia oido algo de eso, a ver si no cambia nada mas de ella xD.

T

Antes de Alexanco estaba Amor y tampoco pasó nada con el cambio.

DiSoRDeR

Deportivamente el Presidente de facto es Guardiola, xq tiene lo más importante q es el apoyo de la afición. Ahora bien, eso durará mientras los resultados le acompañen, cosa q tarde o temprano dejará de ocurrir. Mientras Sandro podrá meter mano en otros aspectos como la Masía, así q no espereis un apocalipsis inmediato xq no lo habrá, en todo caso iremos notando como se joden las cosas con el paso de los años.

pR0gR4m3R

Al final me vais a hacer creer que Rosell es Florentino disfrazado

voodoostock

#1494

Parece que le va a dar el beso de la muerte de la mafia.

SkalS

¿Seguro que el nuevo presidente del Barça no es Hitler?