Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JMBaDBoY

Los chicos de la fundación Eto'o que están en La Masía ya se pueden ir despidiendo...

sacnoth

Por las declaraciones de Rossell que no quería tanto negro en la cantera?

PruDeN

En unos minutos en Punto Pelota, rueda de prensa del president

eDuAr

No dejes que se me vaya la cabeza....frase de Rosell a un intimo amigo bufffff

A alguien de nombre fichara pero Cesc? es dar la razón a Laporta no lo creo...

1 comentario moderado
NoSeke_1

Se acabo la época dorada del Barça, ahora que nos tenían acostumbrados a lo bueno volveremos a ser el hazmerrier del mundo entero. Gracias Rosell por venganza propia jodernos a todos.

Crus

president president!

PruDeN

joder, os estais poniendo pesados siendo tan catastrofistas sin aun haber tomado el cargo siquiera.

Ya rajaremos de el si se tuercen las cosas, pero mientras tanto no le veo sentido.

S

DLM esta echando mierda a Rossell me sorprende. Ya ha dejado caer que a Rossell le va a cambiar mucho el poder y que es un poco falso xq le prometió hacer un debate en el larguero y a falta de unas horas primero intentó que no fuera Benedito el adversario y luego obligo a que fuera 1 entrevista y no debate.

NoSeke_1

Bueno y tambien la ultima temporada de Guardiola, a saber que entrenador nos pone el madridista este.

jGcz

Vaya cosa, todos los que le han comido la polla desde la prensa de Madrid ahora le van a atacar como hicieron con Laporta, que bien que De la Morena le ofrecía el larguero para despotricar contra Nuñez y mira ahora.

Yo lo que digo es que dentro de unos años la gente "marginada" del Barça va a pedir a gritos que vuelva Laporta.

#1450 En RAC1 ya han dejado car el tema de que si Guardiola no es tan importante, que algún dia caducara, etc.

eDuAr

Bueno.......alguno pecáis de todo,si hay un cambio,pero no,no es el final de este equipo.

ISAILOVIC

¿Pero tan malo va a ser Rossell? xD

PeLoTaSo

#1449 De La Morena llama falso a Rossell y sin despeinarse cuando él es más falso que 100 rossells juntos.

#1450 A tí te pasa algo con Rossell ¿no?. Una cosa es que no te guste y otra es que le ataques por atacar, igual llega y ganáis 4 tripletes seguidos. Cómo mínimo hay que darle su año de confianza.

eDuAr

Si,parece que el presidente sera Calderon :D

PruDeN

Es que eso me pregunto yo, ni que hubiera vuelto Gaspart xD

Loker

Que mierda yo quería a Benedito :(

Aunque el Imputado Rossel también esta bien :D

NoSeke_1

No no a vuelto Gaspar ni Calderon este es más un Florentino de la vida.

jGcz

Lo que sí alegra es la respuesta de los otros candidatos:

Benedito: "Hay que dejar trabajar a Rosell"
Ferrer: "El proyecto de Rosell ha sido legitimado"
Ingla: "Hay que dar nuestro apoyo a Rosell"

eDuAr

A mi tampoco me gusta Rosell,pero entiendo que esta en el mismo barco que yo,le daré 1 año y luego valorare en clave deportiva y de gestión de club.

Para empezar haber que hace en materia de fichajes y con el secretario técnico.

isnotavail

Gaspart por muy inutil que fuera , sentia los colores, de este lo pongo en duda...

T

Yo no sé que os pasa con Rosell.

#1461 Pues quédate tú con Gaspart.

DiSoRDeR

Arrepentios hermanos!!

8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Amén xD

JMBaDBoY

Rosell hará el discurso institucional y mañana a las 12h rueda de prensa donde responderá a todas las preguntas.

Y por la noche en TV3 entrevistado.

T

En punto pelota está Cubells en directo.

PruDeN

Y despues Rosell

1 comentario moderado
eDuAr

Dirá que el Barça ganara los próximos 6 años....

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Es q ciertamente estais exagerando un poco, vamos a ver q hace, ya habrá tiempo de meterle mierda.