Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

GrimMcSlam

Ya verás... tiene un nivel de autoexigencia enorme...

Ese tio no puede seguir entrenando al Barça mucho tiempo xq le va a dar algo un dia...

JMBaDBoY

Es lo que digo. Yo si fuese él seguiría en el Barça pero rodeado de gente que haga otras cosas por mí y me libere. Tirarse 16 o 17 horas trabajando no puede ser bueno.

M

se nota en el pelo, ojeras.. xD

ReMaTxEs

Ahora mismo a Guardialo le pones un chandal roñoso, lo sueltas en las barranquillas y los del proyecto hombre le dan hasta metadona xD

Maleao

jajajaja

_BlaZe_

Para quien no lo haya visto, está gracioso xD

GrimMcSlam

XDDDDD

EN la canción hay frases q no sé lo q significan... xDD

D

muy grande el puntazo de: "No has bajado de la Diagonal"

xDDDDD

#217 como cual? q t lo traducimos/comentamos

TazzMaTazz

A Guardiola lo que le pasa es que a parte de conocer muy bien todo este mundillo del futbol (aficionados, prensa, clubes) es una persona muy inteligente, que tiene mucha labia y tiene una psicologia enorme. Es por eso que siempre dice lo "politicamente correcto" aunque seguramente ni lo piense, porque estoy seguro de que muchas veces habla y no se cree ni él lo que dice, aunque la verdad es que lo hace bastante bien el cabron.

Y como él mismo dice, tampoco es que sea un genio del futbol. Obviando sus capacidades intelectuales para lo mencionado antes, a lo único que se dedica es a alinear a la mejor plantilla del mundo, que sólo con eso ya tienes casi todo de cara. Y está claro que ha tomado decisiones directas que podrían haberle salido mal, pero eso es un riesgo que se corre y él ha tenido la suerte de que le ha salido casi todo de cara, pero habrá que ver con el paso de los años (suponiendo que seguirá) si todas esas decisiones le siguen saliendo tan bien. Y habrá que ver tambien la opinión de toda esa gente que ahora le alaba.

¿Que quiero decir con esto? Pues que tampoco creo que haya que volverse loco con este tema, ahora mismo es la mejor opción que existe, pero si algún dia tiene que venir otro entrenador diferente no tiene porque ser ningún drama, al fin y al cabo en esto de los éxitos la plantilla tiene un 95% de la responsabilidad, sobretodo aquí que venga el entrenador que venga siempre va a tener que jugar igual.

GrimMcSlam

Je vull fer una neteja.

Yo quiero hacer una... ?? xD.

tot ho dius per enveja

Todo lo dices por envidia?? no sé xD.

#219 Ahí tienes razón.

Guardiola el año pasado tb se la jugó cn alineaciones así en muchos partidos... y no solo en Copa eh?. Lo q pasa es q le salió bien. Esta vez le salió mal por poco.

Eso si, no me parece bien eso de ningunear al entrenador. Pq él es el q los motiva y la motivación en el fútbol es MUY IMPORTANTE (q se lo digan al Madrid vs Alcorcón) y trabaja mucho para q sus jugadores sepan todo lo q tienen q saber sobre las debilidades del otro equipo y como acentuar las virtudes del suyo.

Guardiola es un pedazo entrenador, así q no digas q el mérito es 95% de los jugadores xq de eso nada.

TazzMaTazz

#220

  1. Limpieza

  2. Sí xD

D

yo ya os digo, como venga Rossell, gracia me haría 0

Y si, tngo prejucios respecto a los jugadores brasileños, salvo las excepciones como Silvinho, Alves o R.Carlos

isnotavail

neteja=limpieza

EDIT:llego tarde x'd

a mi rosell me gusta 0, se a subido al carro de guardiola cuando el pinta 0 en la eleccion de guardiola, y lo quiere convertir en manager general,cuando todo el mundo ve que lo que menos necesita es mas trabajo...

godall, me gusto lo que dijo en la entrevista de RAC1, y yuste o soriano tambien me gustarian,lastima que no se presenten.

TazzMaTazz

Grim, no he dicho que el mérito sea de los jugadores, he dicho que la responsabilidad de ganar sí que es de la plantilla. Guardiola lo único que hace (y muy bien por cierto) es sacar la mejor actitud de los jugadores, él hace que los jugadores salgan motivados y den su mejor nivel. Pero está claro que por mucho psicólogo que sea, si a la plantilla no le sale de los cojones salir al campo y dejarse la piel, los titulos no van a llegar. Teniendo una plantilla de mierda y un entrenador buenísimo nunca ganarás nada, en cambio si es al revés puede que sí llegues a ganar algo.

D

yo es q godall lo veo como un pelele, amigote de Laporta y aunke el fuse presidente, x detras mandarian Laporta, Cruyff y Joan Olivé (este ultimo si q es un perla)

GrimMcSlam

#224 Es q precisamente el q hace q a los jugadores "les salga de los cojones" jugar así es Guardiola xD.

Un entrenador tiene una labor muy importante en un equipo. Está claro q tener una buena plantilla es esencial para conseguir éxitos, pero el apartado motivador tb lo es... y mucho más de lo q te piensas.

JMBaDBoY

Guardiola ha conseguido algo que muy pocos entrenadores consiguen. Respeto máximo y máxima implicación de jugadores que cobran millonadas y pueden llegar a creerse los reyes del mundo. Y además, todos los jugadores están a MUERTE con él. Ya ha salido el capitán, Iniesta, Xavi y puntales del equipo a decir que esperan que Guardiola siga muchísimo tiempo y que le están muy agradecidos.

Es un entrenador que ha cuidado hasta el mínimo detalle, que trata bien a la cantera y sí, se equivoca como todos porque es humano. Pero de entre todos los entrenadores posibles para el Barça, hoy por hoy es el ideal.

Pobrecito el siguiente entrenador que venga después de él, no se va a salvar de las comparaciones y saldrá perdiendo siempre.

Y para ver lo bueno que es Guardiola sólo tenéis que echar la vista atrás y ver la actitud del Barça en muchos partidos. Yo sigo al Barça desde hace ya 10-11 años cada semana y es que se nota una barbaridad la mano de Guardiola, eso con Van Gaal, Rexach's, Serra Ferrer's y Rijkaard no pasaba ni de coña.

TazzMaTazz

#226 Es q precisamente el q hace q a los jugadores "les salga de los cojones" jugar así es Guardiola xD.

Pero no tiene porque ser así siempre, tambien se dan casos de que son los propios jugadores los que se motivan, sin necesidad de tener a un entrenador para que les estimule. Y tambien hay casos de que por mucho que el entrenador sepa motivar a esos jugadores, los jugadores no hacen ni caso.

#227 Eso es relativo, con Van Gaal, Rexach, Serra Ferrer y compañia, no se tenía la plantilla que se tiene ahora, y con Rijkaard es más discutible, porque aunque al final la actitud fuera de cachondeo (con Guardiola todavia no hemos visto el final) durante su mejor época hicieron partidos mejores de los que hemos visto este año.

Yo sigo pensando que hoy en día el papel de entrenador no es tan decisivo, logicamente si que tiene su importancia (sobretodo cuando sirve para motivar), pero en temas puramente deportivos lo principal es una buena plantilla, el resto son complementos.

JMBaDBoY

#228 ¿En serio crees que el Barça de Rijkaard hizo mejor fútbol algunos partidos que en el Barça del 2009?

Porque anda que goleadas por doquier, y la misma final de la Champions el Barça hizo un partidazo, y en el Bernabeu otro partidazo... y contra el Bayern otro y me dejo muchos.

GrimMcSlam

Contra el Manchester en la final xD.

TazzMaTazz

#229 En las dos épocas ha habido partidazos, con Rijkaard tambien hubo noches para la historia, el 0-3 en el Bernabeu, los partidos contra el Chelsea, la exhibición ante Mourinho en el Camp Nou, la final de 2006 y decenas de simples partidos de liga que se convertían en puro espectáculo.

Aquella actitud no creo que diste mucho de la actual, porque tambien se remontaron muchísimos partidos, semifinales contra el Chelsea, contra el Milan, remontada en la mismisima final de Champions y muchos partidos épicos que seguramente me dejo. Y no teníamos a ningún psicólogo para motivar a los jugadores... se motivaban ellos solitos.

B

El Barcelona de Rijkaard siempre me gusto mas que el de Pep. Que nivel el de ambos equipos, un lujo :D

X

Rosell cada vez me gusta menos. Tiene el beneplacito de la prensa de la meseta y, que un precandidato a la presidencia del Barça desate tantos halagos desde alli... algo pasa xD Entre eso, su pijerio y su devocion por los brasileiros no le votare ni de coña. Esperemos que F.Soriano se presente sino mi voto iria para Godall o JM Minguella( q me cae bien xDD) Al que veo sin ninguna opcion de ganar es a Ferrer, alguien con esa cara no puede salir elegido.

D

pues a mi no, me quedo cn el de Pep

A mi que Rossell sea coleguita de FP, me gusta -10

B

Es que joder, es MUY dificil elegir entre el Barca de Reijkaard y el de Pep. Reijkaard contaba con uno de los jugadores mas espectaculares del mundo y quizas de la historia(hablo de espectacularidad, Messi me parece mejor que Ronnie), y quieras que no, junto con Deco se hacian partidas MUY atractivos. Si bien, el equipo de Pep es una maquina perfectamente engrasada y tambien hace un futbol muy atractivo y espectacular, es MUY dificil elegir xd.

T

Vista mi opinión desde fuera lo mejor que le podría pasar al Barcelona sería tener a Rossell como presidente y que Guardiola continuase, Rossell es bastante listo y aceptaría las "exigencias" de Guardiola (si estas no son muy desmesuradas) porque de lo contrario sería ponerse al aficionado en contra y a la mínima cagada sería pedir su cabeza.

Por otro lado creo que Rossell como persona sin profundizar se le ve un tio con bastante tacto, que tiene muy buena mano para hacer fichajes y como presidente le daría 1000 vueltas a Laporta, desde luego a mi me parece más cule que Laporta pero a la vez una persona sensata y respetuosa.

Desde luego que como aficionado madridista todo lo que no sea que gane Rossell ni continue Guardiola sería un triunfo

Por otro lado de no seguir Guardiola en el Barcelona yo le veo entrenando en la Premier (al Manchester) aunque me gustaría que entrene a la selección, eso si que sería un acierto en todas las lineas. Trabajaría más agusto y no se deterioraría fisicamente como se le ha visto en apenas un año, ya que ser seleccionador consiste en ver partidos a lo largo de la temporada, elegir unos jugadores, preparar unos amistosos y el currele de 1-2 meses para Mundial / Eurocopa. A mi este año el Mundial me huele a fiasco, de hecho apostillo que lo va a ganar Inglaterra

saludos

PLeaSuReMaN

lo único que podría mejorar el barça de rijkaard al actual era ronnie

valdés ha mejorado mucho en estos últimos años, la defensa es mejor ahora, el centro campo es mejor ahora y la delantera ahora tiene a un messi incomensurable

juegan mejor, tienen mejor sistema defensivo, se asocian genial y encima tienen una actitud de echarle cojones, cosa que en el fcb de rijkaard muchas veces se mostraban apáticos

Maleao

El Barça de Pep lo considero mejor que el de Rijkaard por algunos aspectos como la táctica, por ejemplo, jugadas a balón parado, córners etc...cuando Rijkaard los córners eran primer palo para Márquez TODOS y apenas veíamos goles a balon parado. El Barça de Pep ha hecho goles de todos los tipos y ha remontado partidos muy difíciles. También dudo que Pep dejase que se echasen a perder los jugadores como pasó con Rijkaard.

Aún así, ambos equipos en tan poco tiempo ha sido la de Dios xd.

GrimMcSlam

Goles a balón parado visteis un montón... a jugadas a balón parado es otra cosa...

Maleao

Vale tronco pero me habéis entendido xddd