Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

jGcz

He leido por ahí que en algunos medios catalanes comentan la posibillidad de que Rossell viniera con Bielsa, en caso de que Guardiola no renovase.

D

Bielsa? el tio e sbueno, futbol táctico y estudia mucho al rival, pero no se si casaría con el estilo del Barça

_BlaZe_

Lo que está claro es que si no renueva Guardiola, el entrenador que venga deberá adaptarse a la filosofía del Barça, le guste o no. Bielsa me gusta, es bueno, sólo hay que ver lo que ha conseguido con Chile, una selección que juega bien y se clasificó sobrada para el Mundial, aunque a ver como lo hace en este.

Torit0

Bielsa ha conseguido que la selección de Chile juegue bastante bien al fútbol con un claro sentido ofensivo, pero me cuesta creer esa noticia. También se habló de Scolari o de la posibilidad de que Guardiola fuese director deportivo y Tito Vilanova el entrenador, así que no me creo mucho de estos rumores

#180 Sinceramente no le veo como presidente. En otras veces que se ha presentado no ha conseguido llamarme mucho la atención, y en estas elecciones que se espera que sea una pelea Laportismo vs Rossellismo creo que solo habrá sitio para Soriano como tercera vía y no creo que haya cabida para los Llauradó, Minguella y compañía. Que se presente y que diga de que va su proyecto y así lo valoraremos, pero mediaticamente no creo que tenga mucha repercusión a no ser que se invente cosas como "tengo fichado a Beckham" o "me voy a traer a Casillas, Guti y Raúl para españolizar el club"

D

pues a mi Rossell no em hace ni pizca de gracia.

Esa mania suya de meter brasileños me toca los cojones

jGcz

A mí tampoco me gusta especialmente, además si Guasch le hace campaña no será tan bueno para el Barça xD
De todas formas todos los artículos a favor de ahora serán críticas si sale elegido y las cosas le van bien.

B

Go Rosell! Me haria socio del Barsa solo para elegirlo.

Es la única persona que haría que respetase mínimamente a ese club, al menos en cuanto a ética.

JMBaDBoY

Yo si fuese Rosell no cantaría victoria rápido.

Se especula mucho entre una candidatura conjunta Soriano-Godall (Soriano+delfín de Laporta) y tiene bastantes números de ganar si fuese verdad.

jGcz

Yo ya dije que votaría a Soriano si se presentase (supongo que con Ingla), aunque de Godall no sé mucho.

D

Godall es un puto pelele xD

JMBaDBoY

#190 Vete a saber, pero está claro que sumando Soriano más continuidad a la gente le convencería.

S

especular ahora es tontería, hasta que no estemos en campaña, y los candidatos digan sus propuestas entrenador + voy a traer este o este, no sabemos quien puede ganar xd.

D

#191 Godall está ahi por ser amigo de la infancia de Laporta, ni mas ni menos

JMBaDBoY

#192 Para eso no hace falta campañana, todos dirán que si Guardiola quiere seguir están a su disposición.

El que tenga a otro entrenador en mente se descarta por la carrera electoral directamente xD

GrimMcSlam

Nadie va a ser tan tonto de soltar en su discurso q no quieren a Guardiola como entrenador...

JMBaDBoY

Guardiola tiene contrato hasta el 30 de Junio.

Las elecciones van a ser antes de esa fecha.

Guardiola aguantará en el club hasta entonces alegando que tiene contrato. Y una vez haya ganador, hará sus peticiones y exigencias. Si ve que acceden a ellas pues renovará, y si hay reticencias o ciertos problemas, no renovará y se marchará.

Creo que es lo que va a hacer. Aunque claro, tampoco me creo que un tiempo antes de las elecciones no haya hablado con cada uno de los candidatos en privado para ver qué le pueden ofrecer. Una cosa es que no se filtre nada a la prensa, y otra que no suceda.

D

Guardiola lo veo en un cargo mas alto, me da a mi q no lo veremos mas de entrenador

B

Mientras no sea director deportivo... xD

pd: Aunque aun asi, en el Barça suelen oir bastante mas lo que pide el entrenador, aunque el presidente/director deportivo siempre se traen alguna perla tambien.

GrimMcSlam

Joder... es q como siga de entrenador le va a dar un infarto un dia xDD

D

si, es por tema d salud, no x nada mas xD

GrimMcSlam

Espero q no se convierta en un Cruyff de la vida y se comprometa cn el Barça, aunque sea en la directiva.

Eso sí, pase lo q pase, va a quedar como un DIOS en Barcelona y la verdad es q se lo merece xD.

D

no, ya es DIOS en Barcelona xD

GrimMcSlam

Me refería a que lo va a seguir siendo xD.

S

#198 como cualquier club del mundo, la directiva tiene fichajes acertados y fallidos, a ver si te piensas que el único club que se trae pufos es el barça pq estás muy equivocado, así a bote pronto: la juventus, el milán y el pool entre cáceres, huntelaar y aquilani este año están que lo tiran.

y no me saques a chygro + hleb, porque no tengo ganas de una discusión sin sentido nombrandote los pufos que teneis sobre vuestro tejado.

ArcheR

Impresionante el deterioro físico de Guardiola en poco más de un año. Lógico que se piense muy seriamente continuar o no, un par de años más así y sinceramente pienso que su vida corre peligro xD

Maleao

#205 En dos años está con el taka-taka, si ya hasta chochea poniendo a Henry de titular.

I

Hola a todos,

Soy un amante del fútbol y un enemigo del antifútbol.

Para mi ganar no siempre es lo importante, sí sudar la camiseta y dejarlo todo en el campo, sin piscinazos, sin falsos penaltis hay que ganar pero jugando al fútbol no a teatro…

Ahora que tenemos un equipo que se ayuda, que se compenetra y es una piña, lo que falta al mundo culé es una directiva con el mismo objetivo; hacer vivir el fútbol y el entusiasmo e ilusiones que se reflejan en él a miles de culés.

Quiero un presidente que sepa hablar. Que sepa estar en su sitio. Que no politice, que no vea al Barça como un negocio sino como un sentimiento e ilusión de muchas personas.

Quiero que se trate bien a los jugadores que lo han dado todo por el Barça, no quiero que siempre se vayan por la puerta trasera. Quiero que los jugadores y los aficionados se sientan orgullosos de su club, no quiero que cuando nuestro presidente hable n os tengamos que esconder por su prepotencia o su afán de negocio.

Necesitamos un presidente sin prepotencia y sin los negocios en la mente. Necesitamos que nos representen como personas no como si no tuviéramos ni idea de fútbol y cualquiera nos pudiera engañar.

Todo el Barça debe quererse, todos deben mostrarse orgullosos de tenerse entre sí. Todos debemos responder al sacrificio de los jugadores con nuestro sacrificio y buen hacer.

Por todo esto creo que mi voto (en principio, porque escribo aquí para conocer más a los candidatos) va a ir al que me parece más persona, menos político y menos banquero: Jaume Llauradó. Almenos es lo que se deduce de la multitud de libros que ha escrito sobre el Barcelona, del Forum Samitier… no es político, no trata a los aficionados de tontos sin criterio y no ve al Barça como un negocio ni como una rivalidad opositora a lo que se ha hecho hasta ahora.

Por favor que gane el barça y no un candidato a presidente!

JMBaDBoY

También Guardiola está así porque es muy exigente. He leído y escuchado mil cosas, como que está desde primera hora de la mañana y hasta la 1 de la noche trabajando cada día, que se tira mil horas viendo vídeos de los rivales, analizando cada jugada, etc.

Vamos, supongo que el fútbol es su vida y disfruta haciéndolo, pero no creo que aguante mucho como entrenador a este ritmo. Quizás debería aprender a delegar más las responsabilidades y tener más equipo que haga cosas por él, y él decida poner alineaciones y tocar otros aspectos, que vaya teniendo menos responsabilidades progresivamente.

Veáse el caso de Ferguson que lleva tropecientos años y el trabajo serio lo hacen otros, sino ya la hubiera palmado xD

GrimMcSlam

Illo si es q ayer cdo le echaron de la Copa y fue a dar la rueda de prensa... le faltó llorar al tio :S.

No sé si será un buen actor o algo... pero se le veía muy afectado por algo tan... yo q sé :S.

JMBaDBoY

#209 Yo creo que sabe que se precipitó en la ida con ese equipo y por ello no ha podido pasar.

Y lo que pasa es que el entrenador es un culé de la cabeza a los pies, de esos que quieren al club. Si mezclas tanto los sentimiento con tu trabajo al final puede pasar factura.