< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

n00thinG

Yo creo q mucha gente todavia no sabe el significado de lo que es un foro

ArcheR

#444:

"#439 pero vamos a ver...... quieres hacer el favor de poner la frase completa y no solo la parte que te interesa cortandolo cuando te viene bien??
la frase completa es esta:"

Pongo esa parte porque es la que viene al tema, el resto de la frase no pinta nada, aún así...

"...y lo de Ancelotti creo que ya te habran dicho como 40 veces que 'estaba fichado' (si es que es verdad, cosa que nunca sabremos) si Fernando Martin habria seguido de presidente."

Y yo repito, sí, estaba tan fichado como lo estaba Kaká hasta hace unos días XDDDDDDD

"vaya, asi que renovar es igual a no aceptar futuras ofertas. PEDAZO ARGUMENTOS OIGA. si mañana le llega una oferta que le gusta mas, por muy agusto que este con la del milan puede cambiar perfectamente de opinion. es de logica vamos.
la unica prueba de que no se vaya a ir es que salga el diciendo que no va a ir, no hay mas. bueno si hay mas, la palabreria de gente que se cree que es el mismisimo Kaka sabiendo lo quwe va a hacer o va a dejar de hacer."

Claro que un jugador puede cambiar de opinión, ya lo dije antes, pero es obvio y cualquier persona con dos dedos de frente (no sé si eres de los que los tienen) entendería que si el jugador renueva por 5 años (sí, sí, no por 1 porque no está seguro de gustarle el Milán, sino por 5) es porque el Milán le gusta, y su máxima prioridad es seguir en el club italiano.

Lo digo porque muchos dicen "sí, bueno, aunque el Milán diga que no lo va a dejar escapar, Kaká mete presión y así se va". Pues, lo siento, muchachos, Kaká no tiene ninguna intención de meter presión a nadie, porque le interesa más el Milán que el Madrid.

Zh4ROK

tenemos un familiar de kaka en el foro y yo sin enterarme madre mia...

Dohko

#452 Claro y por eso renueva, no ha metido presion y renueva... si no hubiera metido presion no renovaria porque tiene contrato... pero ha dicho tengo una buena oferta o m subis el sueldo o bye bye... Si el Milan no le subia el sueldo a ver si te crees que se iba a quedar ;).

La gente se queja de los cules, porque parece que os preopcupa mas el Madrid que vuestro equipo, que encuanto sale algo del Madrid vais a meter mierda, etc. Nadie dice que no opineis.

ArcheR

#454, no te confundas. Una cosa es aprovechar el interés de otro equipo para presionar a TU equipo para que te suba el sueldo, y otra estar realmente interesado en ir a ese equipo.

Vamos, que va a ser lo primero. Kaká, viendo el interés del Madrid, aprovecha la situación y dice "venga, subirme el sueldo o me voy al Madrid", y así conseguir que se le suba el sueldo "por la cara", porque habrá bastado que un equipo le haya nombrado como posible fichaje para aumentar los ceros de su cuenta corriente.

Si REALMENTE quisiera irse al Madrid, no pediría un aumento de sueldo, pediría IRSE.

n00thinG

Baldasano anuncia el fichaje de Diarra

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/664259.html

Loker

yo ya e recibido varias cosas de palacios, villar-mir y calderon, lorenzo sanz y baldasano todavia no me han mandado lo del voto por correo, aunque me decantare por palacios o calderon

bi7er

#457 pq baldasano no va a usar el voto por correo, ayer mismo hizo una fogata en la calle con los votos q tenia

Q

En Onda Cero aseguraron antes de ayer que Villar Mir dirá que Wenger será su entrenador si sale presidente y sus primeros fichajes serán Cesc y Senderos.

Por cierto... está claro que los grandes jugadores no quieren venir al Madrid

Diarra aspira jugar en el Madrid, pero no quiere ligarse a ninguna candidatura

Madrid Mahamadou Diarra es otro de los jugadores que llegaría al Real Madrid en caso de que Arturo Baldasano ganara las elecciones. Tras dos meses de conversaciones con el jugador, ambas partes han llegado a un acuerdo por cinco temporadas, pero José Rodri, colaborador de su agente, Frederik Guerra ha advertido que “no quiero que se asocie el nombre de Diarra a una candidatura”.

El tema es que Diarra quiere jugar con el Madrid y no quiere dar la exclusiva de su fichaje a un candidato. Se irá con el que gane. El futbolista del Olympique de Lyon se ha propuesto jugar en el Real Madrid la próxima campaña y, de hecho, así se lo hizo saber a la anterior Junta directiva, que mantuvo los primeros contactos pero que dejó el acuerdo en el aire ante el vació de poder que reina en el club a la espera de que se celebren las elecciones.

T

Hoy en el Rondo(TVE 23:00) dan un especial "elecciones Real Madrid" donde saldrán todos los candidatos.

Estará interesante!

M

#459 te das cuenta de tu soberana absurdez?

Sale una noticia de ke Kaka renueva y tus comentarios son algo así como "bah bah eso no kiere decir nada tal pascual".

Sale una noticia de ke supuestamente un jugador kiere jugar en el Madrid (ke no lo pongo en duda), y para ti la noticia tiene toda la credibilidad. (lo cual es normal viniendo de "un colaborador del agente", fuente 100% fiable, al lado de un comunicado oficial del Milan, está claro ke no hay color :D)

jojojojojo

Conclusión, para ti todo lo ke va en contra el Madrid, falso, todo lo ke va a favor, veraz. Coherencia 100% en tí sí señor.

Yo del Marca en el actual periodo electoral me creeria muy poco, puesto ke han demostrado ke tienen intenciones partidistas en todo esto.

-OrioN_

Senderos gran jugador?
locos todos locos

sharker

#462 senderos es un gran jugador, ha hecho una gran temporada....

Zh4ROK

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/664279.html

Ya no hay esperanza ;( fue bonito mientras duró... a ver si desciende el milan y se vuelven a abrir posibilidades pero lo veo chungo.El madrid va a acabar con un mafioso de presidente y encima le mueve los hilos Florentino. VAMOS BIEN

PaPa

#461 y tu que sabras? el puede dar la opinion y la informacion que kiera, no eres nadie para decir lo contrario , eres un poco adsurdo. , el por lo menos argumenta algo , y aunque no te ves salpicado por lo que a puesto enseguida salta , algunos catalinos simplemente apestais las cosas claras, si a vosotros no os importan las elecciones no se k aceis metiendo mierda , iros a dar por culo a otro post.

M

#465

tonto, vamos a ver, porké no nos van a incumbir las elecciones del madrid? a mi me gusta el deporte y toda información relacionada por tanto considero ke me incumbe. Por otro lado, yo no hago en mi post de #461 sino demostrar ke la coherencia de algunos es totalmente nula, porke restan toda credibilidad a unas noticias dichas por fuentes fiables (como la del caso del Milan, ke la da el propio Milan), mientras ke por otros lado, noticias sin ninguna fuente, o fuentes del tipo "el colaborador, amigo, pariente, conocido" de nosekien, se les da toda la credibilidad posible.

Cual es el criterio para discriminar unas noticias de otras? Pues para esos personajes únicamente el hecho de si favorece o perjudica sus intereses.

Si te jode ke deje en evidencia a ciertos personajes, te transmito mi más profundo pesar, pero las cosas son como son.

D

estoy ansioso por las elecciones para q asi acaben, q ya marean -_-'

-OrioN_

#463

Para mi un gran central es Nesta, Puyol , Terry,etc . Senderos no esta a ese nivel ni de coña.

Lync3

#468 sobretodo Nesta esta temporada...

rixhiG

Votad al que ficha a ARSENE WENGER.

Solo os digo eso, vendria el proximo mejor centrocampista del mundo ; Cesc Fabregas + Reyes + Senderos, etc.

PreSkoT

yo esqe soy del barsa

M

Reyes tb?

Madre mia esto empieza a darme miedo:

Kaka, Cesc, Reyes, Diarra, Ibrahimovic, Wenger.

Alguien tiene dodotis por akí? :S

GR33N

es de verguenza y penoso, pero me interesan mas las elecciones del madrid ke las generales :$

ArcheR

Muy bien, #474, demostrando lo maduro que eres.

#470, y Kaká no se te olvide!! XDDDDDD

cabron

No sé quien es peor, los que exageran el valor de la información que dan unas personas que están en campaña y quieren que les voten a toda costa, o los que cualquier información que sale se rien de ella y la dan por imposible y ridícula como si el R. Madrid fuese un club de barrio que solo puede aspirar a juntar a 11 colegas que juegan para pasar el rato.

A ver si pasan las elecciones y se termina el circo...

dReiCk

#476 demostrando lo pesado y absurdo que eres

a ver que sueltan hoy en el rondo cada candidato, espero que este interesante

Lync3

#478 estoy deseando ver a Palacios diciendo que Camacho a preguntado por todos los que los demas digan y le han dicho que no.

Q

Pero pasad ya de esta gente, como ya he dicho son los 3 trolls de siempre que intentan desviar el tema y mofarse de las noticias que salen alrededor de las elecciones.

La penúltima vez que se mofaron de nosotros ganamos 5 ligas seguidas y 2 copas dela UEFA.

La última vez que se mofaron de nosotros ganamos 3 copas de Europa, 4 ligas, 2 intercontinentales, 1 super copa de europa etc etc.

Dejad que sigan pensando que el Madrid nunca volverá a ser el que era y que este verano vamos a fichar a 4 mataos, así la ostia será más grande y más nos reiremos todos.