< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

A

Lo unico que ha conseguido el Madrid con todo esto es que Kaká sea aun más rico y gane más dinero, bueno, y que se quede en el Milán más años.

Os podéis dar por satisfechos. jijijiji

Zh4ROK

el aerosmith este parece ke se ha olvidado de ke aun puede bajar el milan... o ke kaka kiera venir porke tiene bastantes amigos en el madrid... a ver esta claro ke no se puede saber NADA. ahora todo esto son especulaciones porke aunke viniera , sino sale calderon y sale el mafias de villar mir con su magnifico wenger tener claro ke NO VA A VENIR. por cierto me gusta esa lista ke ha dado pedja se nota ke tienen las cosas claras no como otros ke se dedican a hablar solo para desmentir lo de los demas candidatos. y no me vengais con la renovacion porke si nos ponemos a mirar no se cuantos jugadores han renovado para ke la aficion no se les eche encima ni a el ni al club y luego se han largado.

Dohko

Los cules estan mas felices que si el barça hubiera echo un gran fichaje o algo :P (Yo de vosotros me fijaria mas en vuestro equipo pero bueno haya vosotros). Todos los madridistas sabiamos que era muy dificil, pero eso no quita que tuvieramos ganas de que viniera, si hubiera venido pues de putisima madre y sino bueno que se le va hacer :P.

M

Yo solo digo que si no fichais este año a Kaka no lo vais a fichar nunca.

AmiG

Que si, que los culés estabamos acojonados y no podiamos dormir porque se oían rumores de que Kaka iba a fichar por el Madrid, claro.

Esta noche podré dormir despues de 2 semanas, gracias Galliani ^^

Lync3

#425 yo que tu no dormia tranquilo aun porque alomejor baja el Milan a la serie B y acaba Kaka en el Madrid.

W

kaka podra acabar llegando o no (no entiendo como hay gente ke asegura ke va a venir o que no), pero lo que ya apesta un poco es lo de calderon, venga a soltar nombres al tun-tun sin tener nada firmado.
coño, es que eso lo podria hacer hasta yo:

"si bueno, a mi me interesan para el madrid ronaldinho, kaka, henry, ibrahimovic, terry, puyol, gerrard, cesc, xabi alonso, adriano y vicente.

pero tienes firmado algo con alguno de ellos?

emm.... esto.......... no, pero me gustaria ficharlos."

en fin, menos seriedad que no se ni que.

ArcheR

Exacto, #427. Porque si fuera un nombre sólo, pues bueno, está interesado en un jugador y lo va a intentar. Pero es que eso de decir 50 nombres "es que me gustaría...", "es que yo ficharía...", no, perdona, esos comentarios son normales en los aficionados, pero no en un posible presidente del Real Madrid.

De todas formas, es que el tema Kaká ha sido igual que el de Ancelotti (también del Milán, casualmente). Todos los periódicos bla bla bla, que venía fijo bla bla, algunos madridistas emocionados tal, el Milán desmintiendo todo el rato que se fuera a ir, hasta que PAM, renueva y ya no se vuelve a hablar de él. Ahora con Kaká exactamente igual, el Milán negandose toda la vida a hablar (tanto que ha llegado a denunciar a Calderón), ahora PAM, renueva y final. Sólo que como ahora coincide con el tema del escándalo italiano y demás, pues se seguirá hablando hasta que salga la sentencia, y en cuanto salga, otro menos del que hablar XDD

Y yo me parto con cosas como "es que esa renovación es una farsa" y cosas así que lees por aquí XDDDDDDDDDD

Tan difícil es aceptar que Kaká NO va a fichar por el Madrid? Ficharéis a otro crack, pero precisamente Kaká, no.

Y bueno, leyendo esto a finales de Abril de la SER ya me da la risa:

" La Cadena SER ha avanzado la noticia que el Real Madrid ha detenido una posible llegada del francés Tierry Henry al FC Barcelona a petición del que será su nuevo técnico, el milanista Carlo Ancelotti. Según ha podido confirmar la SER el entrenador italiano será presentado el próximo 27 de abril, si el Milán es eliminado por el Barça, y éste ha marcado al jugador del Arsenal como su principal petición."

rixhiG

Yo lo de Kaká lo veo dificilisimo, pero nunca imposible.

IMPOSIBLE IS NOTHING

laZAr0

Si estuviese el tito Floren no habría que especular tanto, simplemente se veria un dia cualquiera en portada: KakaŽya es del Madrid.

Q

Están cagados los catalinos xDDDDDDDD

No quieren ver a Kaka' en el Madrid ni en pintura... como baje el Milan lo que nos vamos a reir...

M

#431 Ya eliminamos al Milan con Kaka que era mejor equipo que el Madrid, pero que mucho mas. Asi que de miedo nada.

Que venga, un crack mas en la Liga Española, me parece bien.

W

#428 parece que no te das cuenta de que diciendo que kaka no va a fichar por el madrid eres igual de bocazas que los que dicen que va a fichar.

es que vamos a ver, quien coño sois todos los que asegurais esas cosas? pero no veis que solo sois 4 niñatos bocazas hablando por un foro? joder, es que ya da vergüenza ajena leeros de verdad.
y lo de Ancelotti creo que ya te habran dicho como 40 veces que 'estaba fichado' (si es que es verdad, cosa que nunca sabremos) si Fernando Martin habria seguido de presidente. y fue a raiz de que Martin fuera destituido cuando no se hablo mas de Anzelotti, no depues de que renovase, y si no pues te lees las portadas de hace unos meses y te enteras un poco. pero tu nada, sigue con el tema una y otra vez haciendo el ridiculo.

ArcheR

La diferencia, #433, es que yo digo que no va a fichar con argumentos, como el hecho de que el club con el que tiene contrato (Milán) siempre haya dicho que no piensa dejar salir a Kaká del mismo, o la reciente (y aplastante) renovación de Kaká por el Milán.

Sin embargo, otros personajes, dicen que va a venir "por la gracia divina", porque más argumento que ése no tienen.

Sí, sí, Ancelotti fichado, igual que Kaká XDDDDDDDDDDDD Anda que llamarme bocazas y después decir que Ancelotti está fichado... Se cree el ladrón que son todos de su condición.

T

Pensar un poco ¿Cómo KaKa ha firmado el nuevo "contrato" con el Milán si esta en Alemania jugando el mundial y están totalmente aislado?

W

#434 los argumentos que podamos dar cualquiera de nosotros sobre si es posible un fichaje o no, no valen un mojon.

para decir que un fichaje es imposible se tiene que dar 2 circunstancias. 1, que el club dueño del jugador diga que no lo va a vender y 2, que el jugador en cuestion diga que no va a ir al club que le pretende.
y a veces ni asi se puede saber seguro (caso figo por ejemplo, yo me quedo yo me quedo y al de 3 dias estaba fuera).

y lo de Anzelotti.... donde he dicho que este fichado? anda procura leer bien majo.

bi7er

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060624csrcsrdep_6.Aes

esto es de anoche, escuchar al primer oyente q llamó, es el puto amo XD, no tiene desperdicio, empieza en el min 05:08

Lync3

que tonto es Nostrapacus.

ArcheR

"#434 los argumentos que podamos dar cualquiera de nosotros sobre si es posible un fichaje o no, no valen un mojon."

Obviamente vale mucho más la palabra del club con el que tiene contrato dicho jugador que la palabra de los forofos que salen por aquí diciendo que sí que va a fichar porque sí.

"para decir que un fichaje es imposible se tiene que dar 2 circunstancias. 1, que el club dueño del jugador diga que no lo va a vender..."

El Milán ha desmentido SIEMPRE que vaya a desprenderse de Kaká, e incluso ha denunciado a Calderón por contactar con el jugador por su cuenta.

"...y 2, que el jugador en cuestion diga que no va a ir al club que le pretende..."

El jugador ha renovado hace unos días con el club por 5 años más (prueba clarísima de que no tiene intención de irse del Milán).

"y a veces ni asi se puede saber seguro (caso figo por ejemplo, yo me quedo yo me quedo y al de 3 dias estaba fuera)."

Está claro que se le puede ir la pinza y decir de repente que quiere al Madrid y que el Milán es una mierda y lo odia, pero hablando por lo que vemos, no parece que vaya a ser así.

"y lo de Anzelotti.... donde he dicho que este fichado? anda procura leer bien majo."

En tu post anterior, y cito textualmente: "y lo de Ancelotti creo que ya te habran dicho como 40 veces que 'estaba fichado' "

Más que aprender yo a leer, creo que tienes que aprender tú a comprender lo que escribes.

M

#435 hahahahahahah ke me meo toaaaaaaa. Anda ke es dificil ke su representante se diera un paseo por la concentración brasileña, le diese el documento para firmarlo y listo.

Por poder, es tan fácil como eso. Está jugando un mundial, no en Alcatraz :D

rixhiG

Siempre son los mismos cules los que siempre estan jodiendo eh, siempre diciendo que ya le gustaria que se viniera y cosas de esas, desmitiendo todo como si fueran los propios jugadores, y digo siempre los mismos porque si ves a otros nunca estan jodiendo.

y yo lo que digo... ¿ PERO QUE OS IMPORTA LO QUE FICHA EL MADRID O DEJA DE FICHAR ? centraros en vuestro equipo...

Si al menos fuera opinar... pero siempre criticando da asco :s

Dohko

#435 Exacto, ademas dijo que ahora esta concentrado con su seleccion y que hasta que no acabase el Mundial solo pensaria en Brasil.

roqueman

A mi lo que me rompió es el quinto empalmado la noche del miércoles porque el jueves por la mañana Calderón había dicho que iba a anunciar un fichaje, y sale al día siguiente el gominas con una lista de 30 tíos que le interesan como si fuera una primicia brutal.
Quintoooooooo! JUGÓN! #258 & #297

W

#439 pero vamos a ver...... quieres hacer el favor de poner la frase completa y no solo la parte que te interesa cortandolo cuando te viene bien??
la frase completa es esta:

y lo de Ancelotti creo que ya te habran dicho como 40 veces que 'estaba fichado' (si es que es verdad, cosa que nunca sabremos) si Fernando Martin habria seguido de presidente.

a ver si a la tercera lo vas pillando, aunque ya veo que te hace falta bastante ayuda......

"El jugador ha renovado hace unos días con el club por 5 años más (prueba clarísima de que no tiene intención de irse del Milán)."

vaya, asi que renovar es igual a no aceptar futuras ofertas. PEDAZO ARGUMENTOS OIGA. si mañana le llega una oferta que le gusta mas, por muy agusto que este con la del milan puede cambiar perfectamente de opinion. es de logica vamos.
la unica prueba de que no se vaya a ir es que salga el diciendo que no va a ir, no hay mas. bueno si hay mas, la palabreria de gente que se cree que es el mismisimo Kaka sabiendo lo quwe va a hacer o va a dejar de hacer.

kijuna

#443 y q culpa tiene quinto de q pasara eso?

yo tambien vi en telemadrid q dijo q al dia siguiente se sabria un fichaje, si luego no lo dijo fue culpa suya, no de quinto

Zh4ROK

lo que no entiendo es ke cojones hacen los cules en un post de las elecciones del real madrid viniendo a desmentir todo , ya ke no teneis ni puta idea como nosotros de lo ke esta pasando esto son elecciones y salen mil nombres no hace falta ke cuando salga uno digais ESE NO VA AL MADRID porke sobrais. un pokito de respeto porfavor meteros en vuestro asuntos ke mientras unos se conforman fichando un tal gudjohnsen otro se conforman intentando ir a por un tal kaka , un tal cesc etc. vale ke deis vuestra opinion pero RESPETAR.

que me llueva mierda me da exactamente igual.

PaPa

Lo que pasa es k cuando se habra del barsa todos van a ir y cuando se habla del madrid es k no va a venir ninguno , yo solo digo que algunos sobrais al postear , no os importa las elecciones y parais algunos de meter mierda por aqui , k mas os dara k los madridistas digamos k viene kaka , vosotros no sois nadie para decir lo contrario , asi k algunos intentar no soltar mas mierda , k parece k os va la vida si algun fixaje viene al madrid , envidia?

PD:SI

roqueman

#444 Ancelotti no podía estar fichado por Fernando Martín, porque Fernando Martín era el presidente, luego Ancelotti si tenía algo firmado lo tenía con el Real Madrid, porque FM no era ningún candidato a la presidencia.
Por tu regla de 3, ahora Ronaldo se iría porque lo fichó Florentino y Florentino ya no está...
Que os dieran el palo con Ancelotti ya es otro tema.
Segunda vez que lo digo, sigo esperando una respuesta lógica. (Eso te excluye quinto)
#445 Y quien le ha echado la culpa? simplemente me hizo gracia...

M

Creo ke os ekivocais diciendo ke ke hacemos los del barça por akí desmintiendo cosas. Somos del Barça pero estamos al tanto de la actualidad deportiva, sobretodo del Madrid y del Barça, y por ello tenemos todo el derecho del mundo a opinar.

Para rixhiG ke nos dice ke somos siempre los mismos tocando los wevos, me gustaría ke me dijeras a ke tocada de wevos te refieres... tocar los wevos es llevarte/os la contraria? Decir ke Kaka o Cesc no van a ir al Madrid es tocar los cojones? Parece ke os jode ke os kiten la benda de los ojos y eso es para ti ke te token los wevos.

rixhiG

Tocar los huevos me refiero a que si sale en cualquier medio de comunicación algun posible fichaje o algo no hace falta que vengais a criticar, o por que lo diga otro usuario tampoco hace falta, no criticad, esto son unas elecciones y hay tantas mentiras como verdades.

Además yo ya dije por ahi que el fichaje de Kaká por el Real Madrid es dificilisimo, casi imposible, que seria lo mismo fichar a Kaká que fichar a Ronaldinho, el asunto por lo menos a mi no me preocupa. Y lo de Cesc tampoco me molesta tranquilo, yo dije que este tio va a venir al Madrid con cualquier candidato y no me molesta que lo desmientas pareciendo su representante, pero el caso es opinar, no estar diciendo boberias como '' ya le gustaria al madrid que viniera ese '' , tambien como se decia '' tambien le gustaria fichar al madrid a Zidane, Figo, Beckham, etc '' .