< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

rixhiG

#629 Mira a ver si te vas a convertir en un Maverick,ArcheR o incluso en un roqueman, deja decir boberias tio, una pregunta ; no crees que mas mentira es lo de KAKA ? no crees que CESC solo se vendria con wenger?

Zh4ROK

punto 1 -> no me compares con esos individuos.
punto 2 -> por supuesto ke hasta ke no lo vea no lo creo pero no me digas ke es mas kreible lo de KAKA ke lo de WENGER o ahora me vas a decir ke no?
punto 3 -> cesc vendra con todos porke ya lo dijo su representante kien lo kiera ke ponga 25 mill sobre la mesa y es todo suyo.

yimorz

Nose si estará puesto esto, pero leeroslo, C.Ronaldo practicamente madridista con Villar Mir
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665142.html

rixhiG

Yo creo que es mas creible lo de Wenger porque el presidente del Milán ha dicho que no va a vender por todo el dinero del mundo a Kaká y vamos hace poco ha renovado hasta 2011 que al final no se en que ha quedado.

Zh4ROK

y wenger esta arto de decir ke no va a venir ke no kiere saber nada y mas con lo ke le hizo hacer a henry... le convencio para kedarse pudiendose ir al ke por ahora y aunke me duela es el vencedor de la champions y el ke mejor futbol juega ke es el barça... asi ke las dos cosas son increibles. pero si kaka dice ke kiere jugar en el madrid como segun dice calderon ten por seguro ke saldra. y si es mentira no me preocupa siempre y cuando me fiche a los 5 o 6 ke dice ke va a fichar de la lista de 11.

M

BadBoy, Darth, dejadles, ke creen ke ficharán a Cesc, Kaká Wenger y la madre ke los pario? pues mira ke lo crean, es mejor ya pasar de intentar kitarlos la benda porke se lo toman como atakes.

Así pués, mi más sincera enhorabuena por el ekipazo ke estais formando.

Yo por mi parte me estoy aprovisionando de dodotis viendo lo está por venir.

Dohko

#636 Y por que no va a venir nadie al Madrid? por que a ti te apetezca? xDDD

Lo de Wenger lo veo chungo y aun asi yo prefiero este año que venga capello, no hara el mejor juego, pero casi asegura un titulo para este año, tiene 2 huevos y va a decir aqui mando yo, y dejara el vestuario ordenado y el año que viene fichar a un entrenador que traiga el buen juego. Ademas que el futbol de Wenger tampoco es que sea el mas vistoso eh??.

M

Nadie dice ke no vayan a fichar a nadie. Lo ke decimos es ke no se piensen ke van a venir los cracks mundiales del momento todos juntos como piensan muchos.

kijuna

de momento todos los nombres q han salido ya habeis dicho q son imposible...

kaka pq el milan no lo vende, C.Ronaldo pq el manchester no dejara a un jugador de futuro irse, cesc por lo mismo, wegner por lo mismo, y asi con todos...

segun vosotros q tanto sabeis de futbol, kien vendra?algun jugador acabado al q le kieran dejar sin ficha en su club y poco mas no?

ademas de q nos costaran todos entre 60-80 millones minimo ¬¬

JMBaDBoY

Vaya vaya, entre Robinho y Cristiano Ronaldo creo que se batirá el récord de bicicletas por partido.

Zh4ROK

JJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

-

Que no venga Cristiano, por favor :S

michi

si viene Capello firmara por 3 temporadas, y aunque luego se le eche las cobrara a 6 millones cada una, eso de que entrene una y se vaya me parece improbable, aunque no imposible xD

Robihno es un jugadorazo

ZiZoU

No se que cojones quereis, C. Ronaldo es un jugador joven con mucho futuro y el Madrid es del tipo de jugadores que necesita.

Si quereis traemos a Emerson como quiere Capello, el señor mayor como le llaman en el carrusel xd

_kiNG_

El acuerdo de Villar Mir es con el jugador, con el Manchester Utd. por lo visto aún no hay ningún tipo de contacto ni acuerdo. Yo creo (repito, YO) que el ManU. no dejará escapar a Cristiano ni por todo el oro del mundo, se esta convirtiendo en símbolo de los Red Devils y no creo que lo vendan así por que si... (lo mismo con Kaká).

aronero

#645 lee la noticia de arriba. y aunke el manchester no quiera si el jugador quiere irse se irá

roqueman

Por suerte el tiempo dará y quitará la razón a todo el mundo, anda que no me voy a reír en 3 meses leyendo este post.

michi

por mi como si te descojonas desde ya y te desencajas la mandibula

aburrir no gracias

WayneGacy

Marca saca noticia de que Lorenzo Sanz ahora desmiente el fichaje de Adriano..

Lo confirma por Radio Marca por la mañana.. lo desmiente por nota de prensa por la tarde..

Grande Lorenzo.. grande.. quedate en tu puta casa

bi7er

mijatovic tiene atado a robben segun acaban de decir en carrusel

JMBaDBoY

Me parece mucho mejor Robben que Cristiano Ronaldo (si es verdad que cada candidatura tiene atado a un jugador)

Si los socios son listos sabrán a quién votar.

PaPa

La cosa estara entre villa mir y calderon , pero yo me kedo con calderon para un cambio de aires xDD, para mi tambien es mejor robben k C.ronaldo , vamos estoy deseando ver a robben de blanco :D

B

Robben es ke aparienta que tiene 30 años, pero tiene 21 años y es un putisimo crack, C.Ronaldo es un crack, pero le pasa como a ronaldinho, juega para el no para el ekipo, aunque c.ronaldo juega para el de forma exagerada comparandolo con ronaldinho la verdad xD.

FreemAN-

q pena da lorenzo sanz.

B

Yo creo ke el ke deberia de ganar tenia que ser Calderon, ahora que sea lo que dios quiera. Lo mismo gana baldasano o algunos de esos y luego ganamos todos, quién sabe.

JMBaDBoY

#653 Si Ronaldinho juega para él explícame como es posible que este año haya hecho más de 10 asistencias.

Si es que son ganas de hablar por hablar.

Dohko

#656 Aun con esas asistencias a veces se adorna demasiado, por ej hoy que por hacer una chorrada se jodio un contrataque.

JMBaDBoY

Yo hablo al margen del mundial, en el cual Ronaldinho está siendo MUY discreto.

Pero su juego durante la temporada es muy efectivo, hará paridas, pero casi todas sirven y no creo que eso se le pueda cuestionar.

dReiCk

#656 esta claro que no juega para el tanto como c.ronaldo... pero en el mundial para mi si ke sta jugando bastante para el xdd en el barsa nose

B

Ronaldinho el 80% de las cosas ke hace , lo hace para gustarse al publico, siempre intenta hacer lo más difcil y si no lo reconoceis, es que sois una panda de ignorantes.

En el mundial no ha hecho absolutamente nada hasta día de hoy.