< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

PaPa

En el mundial no se le esta viendo casi nada, por no decir nada.

JMBaDBoY

1º Yo no he dicho que haya hecho algo en el mundial, he dicho que está siendo muy discreto.

2º Ronaldinho no es que juegue para gustarse ante el público, me refiero a que no lo hace deliberadamente, simplemente le sale así porque es un mago del balón.

Es igual que cuando Zidane hacía las ruletas marsellesas o la bajaba como si tuviera un guante, eso no lo hacía para gustarse ante el público, lo hacía porque era un mago y punto.

B

Hombre, lo de bajar el balon para gustarse el publico nada de nada, eso se llama saber controlar el balon xD y lo de la marsellesa es una de las formas mas efectivas de irse del rival, no lo hacia por gusto.

JMBaDBoY

Lo que tú digas... ahora me dirás que no se puede ir regateando simplemente, que la ruleta marsellesa es lo más efectivo.

Reconoce que hay jugadores que son magos con el balón y lo demuestran cada vez que lo tocan. Maradona fue uno, Zidane fue otro y Ronaldinho otro.

A mí me parece gente que sólo hace cosas de estas para gustarse pues Cristiano Ronaldo por ejemplo.

rixhiG

xDDDDDDDDD

pues yo estoy con un poco de los dos, Ronaldinho hace muchas cosas para gustarse, pero claro es un genio y tambien ayuda al equipo en todo lo posible.

michi

pues hasta C Ronaldo lleva mejor mundial que Dinho, el mejor jugador del mundo undo undo undo... XD

B

Marca: Mijatovic ata a Robben si Calderón gana las elecciones

PaPa

Juas

michi

repetido

#670 jajaja si tio, aunque yo suelo forear con el lynx de linux, un navegador modo texto ideal para el curro de programador XD

PaPa

Michi se te estropeo el explorer XDDDDDDDDD

-OrioN_

http://www.manutd.com/news/fullstory.sps?iNewsid=342154&itype=466&icategoryid=0

Dohko

#658 Nadie cuestiona a Ronaldinho hombre xD pero eso no quita que tenga defectos (en algunas ocariones se adorna demasiado y es irregular, solo hay k ver su mundial). Pero vamos eso no quita que sea un crack.

M

Yo estoy de acuerdo con Matrax, Ronaldinho no hace mas ke tonterias para gustarse, lo ke pasa ke la panda de incompetentes de los entrenadores y lectores ke votan en el FIFA World Player y Balon de Oro respectivamente no se dan cuenta.

Y es cierto joder, reconozcamolo, juega para él... Se las chupa todas, no da un puto pase a los demás. Las asistencias de gol ke ha dado desde ke llegó al Barça no las da él, las da un ser imaginario ke le roba la pelota porke sino el cabron no la soltaba.

Y además es un puto inútil, se las chupa y no marca un puto gol como C. Ronaldo o Robinho. El Ronaldinho ke ha sido 3er máximo goleador de la liga en realidad es fruto de un error tipográfico de la FEF.

Dohko

#673 Nadie ha dicho eso, si quieres exagerar para asi creerte que llevas razon pues hazlo, pero tan tonto es decir que Ronaldinho lo hace todo mal que decir que lo hace todo bien.

Skuilo

Ronaldinho es buenisimo, eso no lo niega nadie, pero se sobra demasiado a veces, Maradona era también buenisimo pero era mas practico y directo, aprovechaba su habilidad para lo mas eficazmente posible, mientras ke ronaldinho muchas veces se nota ke solo lo hace para ke sea la jugada del partido

Elektro

Ronaldinho intenta muchisimas cosas para gustarse y de deleite k no sirven para casi nada. Sirven para k te kedes asi :O xDD.

Ahora, le salen xD, y entre otras cosas es el mejor jugador del mundo por ello, pero no me vengais con k no hace la mayoria de cosas para deleitarse, porke anda k no ha habio veces k en el minuto 5 y con 0 - 0 ya esta haciendo pases mirando a la grada en el medio campo a 2 metros (mas kisiera hacerlos como Laudrup en el Barça) y tonterias varias k no valen nada mas k para gustarse y kedar bonito. No digo k no valgan absolutamente para nada, porke coño, por ejemplo el pase pues si, es un pase para avanzar a la porteria, pero esk lo mismo ni hay un rival delante al k "engañar" mirando para otro lado.

K repito, le suelen salir, y por eso es al jugador k mas divierte ver a casi todos (a mi me gusta ver mas a Messi sinceramente, menos gilipolleces y bastante mas eficacia), pero muchas de las cosas k hace no sirven para nada en cuanto al objetivo de marcar el gol.

Tengo amigos del Barça k me lo dicen, le encanta k Ronaldinho haga pases mirando a Somalia y cosas por el estilo, pero sinceramente, yendo 0 - 0 a mi no me hace gracia, y a ellos tampoco. Creo k le sobran un poco.

En definitiva, donde se ponga Messi y su verticalidad k se kite Ronaldinho ^^

M

#675

Pero tú has visto algú partido de Maradona? Si había jugadas ke estaban todos sus compañeros ofreciendose y él mientras rodeado de contrarios y no la soltaba, pero jugadas de decir "este pavo de ke va? se kiere ir de medio ekipo?"

Maradona era MUCHO más individualista ke Ronaldinho, claro ke tb era el puto amo y si se chupada 10 pero de esas 10, al menos 1 o 2 se iba de medio ekipo, pues la entrada keda amortizada.

Skuilo

si, maradona tambien se kedaba con el balon como ronaldinho, la diferencia es ke maradona es pa correr a la porteria contraria y marcar y ronaldinho es pa avanzar 10 metros haciendo piruetas

JMBaDBoY

Pero tíos, ¿os imagináis que hace 6 años alguien dijera que Zidane hacía cosas para gustarse?

Es que yo me acuerdo que si pase de taconcito, que si ruleta marsellesa y todas estas historias, y NADIE le cuestionaba.

No entiendo por qué ahora sí se hace con Ronaldinho. No me jodáis, que hiciera eso y el Barça no hubiera ganando nada, y él ni el FWP ni Balón de oro... pues aún lo entendería...

#678 Si dices que Ronaldinho es sólo para hacer 10 metros de piruetas es que poco le has visto. No tengo nada más que decir.

#676 ¿Entonces estás diciendo que Messi y su verticalidad son preferibles a lo de Ronaldinho, verdad?

Más que nada lo digo porque cuando los culés nos flipemos con Messi no saltéis con lo de "no ha demostrado nada", "sois unos flipaos" etc etc

#675 Que tú no veas o entiendas lo que hace no tiene porque ser una jugada inútil o para que sea la mejor del partido. Ahora mismo me viene a la mente la típica que se queda parado haciendo toquecitos o bicicletas con el balón parado. Y tú me dirás, eso es inútil.

Y yo te diré, NO es inútil porque cuando él está así automáticamente le vienen 3 tíos, y ahí es cuando él aprovecha que el otro equipo está en inferioridad en la defensa para soltar el balón y dar un pase de gol.

kijuna

moderador podrias moderar y dejar de hablar de cosas q no son del post? :D:D:D:D:D:D:D

ruben132

Si fuera algun candidato del Madrid iría a por Ribery y a por Frei YA.

Parece que según van pasando los días ya se van sabiendo nombres. A ver que pasa es estos días :D

LaguNz

#681

Me gusta mas Van Persie que Ribery, pero ojo, que este último también es muy bueno xD, los dos por la derecha, posicion natural de Robinho no?

B

no

LaguNz

si bueno, segundo delantero, pero es que este año en el madrid lo han mareado mas, jugando por izquierda, derecha cuando no estaba becks o algo, es delantero, pero no delantero centro claro...

roqueman

Al final va a ser portero el bicicleto, por eso no la huele.

Elektro

#679 prefiero a Messi antes k a Ronaldinho, y no solo por edad, si tuvieran los dos la misma edad tambien preferiria a Messi.

En cuanto a lo de "no ha demostrado nada", para mi la verdad esk ha grandes partidos pero las cosas como son, aun no ha exo nada "importante". Pero vamos, no hay mas k verle un partido para ver lo makina k es.

A mi lo k me molesta esk se siga intentando decir k Robinho es un patata k costo 25 millones y mira Messi gratis y blablabla. Prefiero a Messi antes k a Robinho, pero esk tb prefiero a Messi antes k a Ronaldinho, k a Eto'o, k a Shevchenko y k a Henry, y repito, no solo por la diferencia de edad, pero eso no kita k Robinho sea un grandisimo jugador, y k para mi sera de los mejores jugadores del mundo en unos años.

B

A mi tb me gusta mas Messi ke Ronaldinho y bueno, muchos mas jugadores.. Ronaldinho para mi no es nº1, antes ke el prefiero a kaka messi robinho TORRES etc

DarthVader

ajajajaja!! el thread de "vamos a soltar tonterías" está más abajo eh? que creo que alguno se ha confundido.

Ronaldinho evidentemente le gusta deleitarse y hacer frivolités a veces sin sentido, pero... por qué las hace? porque es feliz y le gusta "jugar a fútbol". Y gracias a eso llena los campos y lleva a su equipo a ganar ligas y copas de europa. Y como LOS QUE SABEN de verdad se lo reconocen, le premian año tras año con los trofeos al mejor jugador del mundo etc. etc. etc.... a parte de ser la imagen más pagada en sponsor y publicidad, y ser escogido por la FIFA como el fiel reflejo de lo que debe ser el fútbol.

Ronaldinho juega al fútbol y hace disfrutar, además lo gana todo. Quién diga que no merece ser el actual rey del fútbol es que no tiene ni puta idea de fútbol. :)
Ahora seguimos contando que robinho,kaka,messi es el nº1... mejor de qué?

M

#687
No se espera menos de ti bufoncillo. Ta claro ke cuando Messi sea balon de oro o fifa world player preferiras a cualkier otro antes ke a Messi...

Pero Messi no era alguien ke no había demostrado nada y ke para ti Robinho era mucho mejor? aaaainsssss como se les ve el plumero a algunos. Lo dicho, cada día lo demostrais, coherencia 0, hoy blanco mañana negro, según me convenga :D

Si por lo menos fueras lo suficientemente inteligente para darte cuenta de lo ke decías no hace mucho tiempo y "cortarte" un poco a la hora de menospreciar a un jugador ensalzando a otro... Nose, haber dicho ke Deco era mejor ke dinho, o Marquez... segurías dejando a dinho en mal lugar, pero no digas un jugador ke hace nada decias ke no había hecho nada. En fin, tonto :)

DarthVader

Maverick, déjalo. Imagina que Ronaldinho fuera del Madrid. Qué opinaría Matrax de ronaldinho?

Punto y final.