< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

ANDREz

Cesc, Robben y Diarra y ya tienes un buen equipo.

W

dios, y yo que prefiero a X. Alonso antes que a Cesc.... por lo que veo debo ser un poco raro xDDD

nomdigas

yo pensaba que era Jesus Navas, pero como dijo que jugo ayer... Torres, Cesc o Joaquin

michi

a mis mas que los fichajes, que se pareceran mucho de unos a otros, me sigue pareciendo prioritario el entrenador y en esto:

Wegner >>>>>> Capello

I

Yo de momento al candidato mas serio que veo es Lorenzo Sanz, solo hace falta ver su exhibición de ayer que dice por la mañana en radio marca que tiene fichado a Adriano, y por la tarde hace un comunicado para desmentirlo él mismo xDDD

n00thinG

Pues a mi el fichaje q mas me joderia por el madrid, ni kaka ni ostias, Cesc ;/ 19 añitos y con un futuro q t cagas

Estaria bien que saliese laporta y diga, me lo quedo xD

ANDREz

#724 puedes exponer xq wenger es mejor q capello?
xq vamos a títulos no hay color eh xDDD

Elektro

No se a kien terminara fichando, pero desde luego en temas k no tienen k ver con fichajes es el k mas me gusta

Zh4ROK

ha dicho que si no sale presidente , el ke salga le dira si kiere lso fichajes ke el ha hecho y ke haga lo ke kiera con ellos o eso he entendido ^^ sin duda es el mejor. y no os emperreis en Capello ahora hace falta ganar un titulo para subirnos la moral y capello es el indicado a mi parece aunke no haga el juego mas bonito... ademas con esos fichajes no se como podemos hacer un juego malo xD

Dohko

#724 Wegner >>>>>> Capello

En que?? Yo en el juego, los partidos que he visto al Arsenal han sido jugando al contrataque. Creo que lo que necesita el MAdrid es a Capello, un entrenador que mande en el vestuario y diga aqui mando yo, dejara al vestuario bastante unido.

Calderon no parece el mejor candidato, ES el mejor candidato.

nomdigas

Parece que esta quemadisimo con Marca xd

Zh4ROK

es normal si con la campaña ke llevan en su contra...

Elektro

#729 eso lo dicen TODOS los candidatos desde k se usan los fichajes para acceder a la presidencia. Sin ir mas lejos en las ultimas Lorenzo Sanz ofreció tras perder vs Florentino los fichajes k supuestamente tenia: Maniche, Rosicky y alguno mas. Fichajes k por supuesto, nunca se terminan haciendo.

ruben132

He visto la conferencia de Ramón calderón y me ha convencido totalmente. Creo que es el presidente que necesitamos.

Ramón Presidente !

Q

Cesc, Robben y Kaka' casi nada xD

Si a este le unes un lateral izquierdo un central y un medio centro defensivo de categoría,sin equipazo para el año que viene.

T

Casillas

Cicinho Ramos Carvalho Cole

Robinho Diarra Cesc Robben

KaKa

Ronaldo

Sin equipo!!! Real Madrid > all

michi

#727 tan bueno no es si la juve necesitaba seguir comprando arbitros, no?

capello a aburrir a su casa

Q
  • Scudetto (Italian league championship): 1991/92, 1992/93, 1993/94, 1995/96 (A.C Milan); 2000/01 (AS Roma); 2004/05, 2005/06 (Juventus)
    • La Liga (Spanish league championship): 1996/97 (Real Madrid)
    • European Cup: 1994 (A.C Milan)
    • Italian Super Cup: 1992, 1993, 1994 (A.C Milan) 2001 (AS Roma)
    • European Super Cup: 1994 (A.C Milan)

Esto un mal entrenador no lo gana... lo que necesita ahora mismo el Madrid antes que jugar bien después de 3 años en blanco son títulos, y eso se consigue ganando, el el juego ya vendrá después.

Con Capello la victoria está asegurada.

jOrjUdA

Hace una semana los candidatos empezaron a ir 1 a 1 por el larguero, los oí a todos menos a Lorenzo Sanz (no me gusta nada) Y el que más me gustó fue claramente R. Calderón, ahora tras leer la entrevista en as me ha seguido convenciendo. Espero que salga elegido, parece tener las ideas muy claras.

Robben, me ha gustado mucho con Holanda, Cesc no hace falta hablar de él; y sobre Kaká bfff no acabo de creerlo.

ReeLo

Si sale Calderón y los fichajes que dice va a traer:
--------------------Casillas---------------------
Cicinho------Ramos-----Carvalho------Cole
--------------------Diarra----------------------
--------------Cesc----------------------------
-----------------------------------------Robben
------------Robinho---------Kaka'------------
---------------------Ronaldo-----------------
Estaría bien, no?

Q

madre mía solo verlo asusta, que equipazo.

de todas formas, prefiero a Abidal antes que a Cole.

ruben132

Es un puto equipazo.

T

Esperemos que Calderón venda a Beckham y Raúl lo regale algún equipo.

Q

Hombre... yo creo que por unos milloncitos se lo podemos colocar a Benítez (o eso espero) es un jugador que aun tiene mucho nombre =)

Zh4ROK

cesc diarra y robben ya estan practicamente hechos. solo falta el central , el lateral izquierdo y el caso kaka ke esperemos ke acabe a nuestro favor xD

T

No sé si también tendrán en mente fichar gente de recambio o subirán varios jugadores del Castilla.

Q

Con Calderón, Ronaldo seguirá en el equipo porque “Mijatovic me ha dicho que comprometido es insustituible. Con otro delantero centro que le completara llegaríamos a los 50 goles.

www.as.com

Supongo que quieren buscarle un suplente también... Nistelrooy, Klose?

Elektro

Ya, todos los años "bufff ekipazo"

El año pasao poniendo a Robinho y Baptista "buffff ekipazo" y al final NA de NA.

Nombres SI, ekipo.......esta por ver

D

#748 eres una persona coherente

JMBaDBoY

Estoy con Elektro, me acuerdo que el año pasado con Ramos, Robinho, Baptista... también se dijo "uff equipazo"

Dadle tiempo porque no sólo los buenos jugadores te ganan títulos.