< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

rixhiG

Robinho es mejor que Messi.

D

#691 nos parece perfecto, kedaos cn robinho y nosotros con messi, cn el ya nos conformamos y somso felices =)

rixhiG

Por mi perfecto.

ANDREz

Robinho > Messi
Guti > Xavi
Zidane > Ronaldinho
Ronaldo > Etoo
Salgado > Belleti
Ramos > Puyol
Woodgate > Márquez
Gravesen > Edmilson
P.Garcia > Deco
Robinho > Messi
De la red > Iniesta

claaaaaaaaro

Davor

Va dejar las chorradas Madrid vs Barça que el Post no va de eso...

Siguiendo el Hilo de las elecciones os dáis cuenta que el único que no está prometiendo jugadores en plan estrellas y tal y pascual es Palacios? eso a mi me inspira confianza ya que significa que están trabajando en la sombra y que realmente anunciarán a alguien cuando realmente lo tengan, os recuerdo:

Calderon: Anuncia a KaKa. --> Milan y jugador dicen que NO

Lorenzo Sanz: Anuncia a Adriano. --> Inter y el propio Sanz al final dicen que NO

Villar Mir: Anuncia a CRonaldo --> Manchester dice que NO

Estos 3 candidatos están HACIENDO UN RIDICULO ESPANTOSO por toda Europa y dejando la imagen del Real Madrid por los suelos...

Pues eso de momento Palacios es el único que está actuando como se debe, es decir dejando a su Director Deportivo actuar en la sombra y sin dar grandes campanadas, ojala salga esta candidatura...

Salu2!

ANDREz

Realmente Palacios parece el único que no hace el ridículo. davor tiene razón que es muy triste anunciar cosas y que te las desmientan el día siguiente ...

aronero

lo de kaka no esta tan claro... pero si cristiano ronaldo dice que el quiere jugar en el madrid, jugara en el madrid aunque el manchester no quiera, no se que veis de mentira...

ZaGo

Si Palacios no hace el ridículo es porque creo que tiene poco que enseñar vamos que su proyecto es bastante estéril, en cuanto a los equipos que desmienten fichajes, como por ejemplo el Manchester que cotiza en bolsa, hasta que los temas no estan cerrados no les conviene afirmar nada porque les perjudica en sus resultado económinos.

Esta noche en El Larguero Villar-Mir Vs. Palacios.

Exxel

Con Figo también decían que nada de nada, y mira..

Davor

Zago yo si fuera Director Deportivo de un club de fútbol como el Real Madrid LO ULTIMO que haría es decir que voy a fichar a X hasta que no tengo su firma en un contrato.

¿Por qué? bueno creo que a nadie de aquí hace falta que le responda a esa pregunta, por que si no mal vamos...

#699 Claro que Figo fué al Madrid pero Florentino tenía una firma del Portuges en un contrato firmado. Los fantasmas aspirantes a Presidentes de este año NO TIENEN NADA.

Salu2!

GaN2

Los unicos proyectos medio decentes son los de Villar Mir y Calderon, porque los otros no tienen una mierda y se presentan practicamente por presentar...

michi

tener la firma del jugador mientras tiene contrato con otro equipo esta PROHIBIDO y decir que vas a vender un jugador a tal equipo si gana tal candidato es estupido y casi ningnu equipo lo hace, pero luego casi todos venden

Palacios y su pandilla no pintan nada, asi es facil no meter la pata, excepto por cosas como que Camahco hablase con Erikson cuando su entrenador va a ser Del Bosque, viendo la confianza que tienen en el, y cosillas asi

T

Ramón Calderón en directo: http://www.as.com/static/player/endirecto.html

Ha dicho que Pedja ha firmado con un jugador Holandes de 22 años.(No ha dicho nombre pero es Robben).
Y sobre Kaka ha dicho que vendrá sí o sí.

JiMmY

Ke pesaos los culés con Robinho, ke si ke es muy malo venga, cuantas veces lo habeis dicho ya 1000? Cansinos.

GaN2

Yo si fuera socio tendria mi voto medio decidido por Calderon o Villar-Mir.

LaguNz

yo claramente estoy con calderon, pero si sale villar-mir pues mira, que se le va hacer...

Zh4ROK

lo estais escuchando???????????????? SI ESKE ES EL KE MAS CLARO LO TIENE MAXO

JMBaDBoY

Estoy viendo la entrevista y tiene pinta de tener las ideas claras, parece un presidente con algo de principios.

T

Ahora ha dicho que esta tarde dirá un nuevo fichaje de un jugador nacional muy joven.

Joaquin?

Zh4ROK

esta tarde anuncia nuevo fichaje y dice ke jugo ayer o_O! yo creo ke es Cesc.

T

#709 yo tmb lo he escuchado.

Creo q sera cesc , ha dicho q es en un puesto muy necesitado

LaguNz

o sea que el fichaje cerrado por 5 temporadas es Cesc jajaja

nomdigas

acaba d decir q tiene firmado a 1 jugador español, k jugo ayer y k lo hace en una posicion q necesita el madrid.

sera cesc?

joder ya lo habeis dicho xD es lo q tiene escribir dsd la cama cn el teclado de pantalla rarito

Zh4ROK

de momento lleva a robben y a cesc , esta tanteando a kaka como llevamos viendo desde hace tiempo... y seguramente ara mas fichajes... suerte los ke aun kieren votar a villar mir xDDDDD

ReeLo

Cesc o Reyes o Joaquín.
Pero yo creo que será Cesc

I

Reyes no jugó ayer no?
Y ha dicho muy joven, Joaquin creo que tiene 23 años ya es joven pero no muy joven xD
Entre Ces y Joaquin esta la cosa pero la posición mas necesaria es la de Cesc

T

Creo que Calderón esta años luz de los otros candidatos.

Berto

parece el mejor candidatos la verdad...

ANDREz

Hombre jóven solo está Cesc.

Tott1 llamale y dile que jueguen Jurado y De la red.

Berto

si dijo muy joveny que lo quieren todas las candidaturas, es evidente que habla de cesc