< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Zh4ROK

rixhig mira mi noticia... yo creo ke cuando el rio suena agua lleva... no es posible ke un tio afirme tanto algo siendo mentira si no mira los otros dias lorenzo sanz xDDDDDDDDDDD puede ke aun no lo tenga fichado pero si lo tiene tan claro y dice ke sabe como traerlo y ke kaka esta entusiasmado eske alguna posibilidad hay XD convence a tu padre ;P

rixhiG

jajajaj lo estoy intentando para que de el voto pero claro dice que si el milán no quiere venderlo y no venderá y asi todo el rato U.u

Zh4ROK

weno pues aunke no sea por kaka , Robben y Cesc yo creo ke tambien son suficientes xD mas los ke kedan por anunciar xD!!! ke inconformista jajaja

Dohko

#782 drogale y vota por el ese dia xD

roqueman

Desde cuando hace falta convencer a alguien para que vote a un candidato? regálale una agenda o dale 30€ para que vote al que tú quieras, total lo hacen todos los candidatos.

matrix_mtx

ah q sem olvidaba... joven, jugo ayer... Abidal?

n00thinG

abidal de nacional tiene poco xD

Pero si, si jugo.

matrix_mtx

am ok no habia leido q era nacional xd

B

#785 es su padre, pero tu a tu bola.

rixhiG

JMBaDBoY, Kaká es un jugador mas completo que Ronaldinho lo que pasa que Dinho es más espectacular. Kaká juega más para el equipo.

JMBaDBoY

Dime eso cuando Kaká haga las mismas asistencias y goles que Ronaldinho en una temporada.

Eso no hay por donde cogerlo. ¿Qué te gusta más? Lo comprendo. Pero decir que Kaká es mejor que Ronaldinho es una tontería, más que nada porque objetivamente Ronaldinho tiene muchos mejores números y ha ganado más títulos.

rixhiG

Hombre pues no lo se las estadisticas de la temporada pasada pero tambien es cierto que el Barcelona gano la Liga y la Champions.

JMBaDBoY

Ya te lo digo yo, que este año Ronaldinho ha sido impresionante el número de goles y asistencias que ha dado/metido entre liga y champions. El año más flojillo fue el pasado y conservaba buenas estadísticas. Y el primero fue bastante bueno también.

rixhiG

Bueno yo te he dicho eso, porque crees que Ronaldinho no está dando todo de si ahora con Brasil? porque esta jugando para el equipo... sin embargo Kaká ya es famoso asi.

matrix_mtx

anda q villar-mir.. lad papeletas q habra perdido anunciando a cristiano ronaldo :S

ANDREz

rixhiG no te engañes, Ronaldinho es el número uno induscutiblemente. Que se que quieres hacerte ilusiones con Kaká, porque hay posibilidades de que lo fiche el madrid y así hay pique sano por ser el mejor del mundo, pero que a Ronaldinho lo vote el 90% como el mejor del mundo tiene mucho que ver digo yo.

Ojo que yo si fuera del Madrid tb intentaría buscar un ídolo y de hecho espero que el Madrid haga un buen equipo este año para poder pelear por todo y si se puede que sea contra el barça en las tres competiciones claro :)

C

Estadísticas de Ronaldinho: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=20128

Temporada 2005/06:
-Liga: 29 partidos, 17 goles, 13 asistencias
-Champions: 12 partidos, 7 goles, 4 asistencias
-Aparte de esto, campeón de Liga, Champions League, Balón de Oro y FIFA World Player

Estadísticas de Kaká: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=21364

Temporada 2005/06:
-Liga: 33 partidos, 14 goles, 0 asistencias, creo que aquí debe haber un error con las asistencias, me parece muy raro que no haya dado ninguna en liga, en as.com le ponen 4 asistencias.
-Champions: 12 partidos, 5 goles, 1 asistencia

Sinceramente, creo que a día de hoy NO HAY COLOR entre Kaká y Ronaldinho.

#794 si te parece que dar 17 asistencias entre Liga y Champions no es jugar para el equipo... apaga y vámonos.

B

No compareis equipos ni ligas please. Kaka y Ronaldinho por ahora solo se pueden medir cuando juegan juntos y eso es en la seleccion de Brasil, La liga italiana y el Milan no tiene nada que ver Con el Barça y la liga Española.

Berto

nose puede comparar al 100% a dos jugadores de dos ligas totalmente diferentes y que juegan en equipos totalmente diferentes, yo tambien creo que ronaldinho lleva dos temporada superior a cualquier jugador, pero tambien es cierto que el barsa lleva 2 años que es una maquina de hacer futbol, tambien en la liga española se meten muchos mas goles y un equipo español mete muchos mas goles que un italiano, sin embargo ahora si que kaka parece que ha llegado algo mejor al mundial se le ve mas fresco que a ronaldinho

M

Es bobada hacerles ver ke Kaka es inferior a Ronaldinho. Mientras Kaka siga siendo un posible fichaje del Madrid, para los madridistas cegatos Kaka seguirá siendo el mejor del mundo por delante de dinho.

Paso con Robinho y Messi el año pasado, y hoy en día ya nadie osa comparar a Robinho con Messi.

Y así seguirá siendo siempre en estos temas :)

rixhiG

Lo que pasa ANDREz es que Kaká es mi jugador preferido ( antes de que el madrid se interesara por el ) junto a Robinho claro.

B

#800

Cierto, claramente ya podemos decir que Robinho es mucho mejor jugador que Messi.

rixhiG

#802

M

de eso no cabe duda ya

C

#799 pero es que si el Barça lleva dos años siendo una máquina de hacer fútbol y ganando dos ligas y una Champions es en gran parte gracias a Ronaldinho, y no hay más que ver los partidos en los que ha estado ausente para darse cuenta de que el único jugador absolutamente imprescindible en el Barça es Ronaldinho.
Es que siempre que se habla de un jugador del Barça hay alguien que dice "claro, es que jugar en este Barça es muy fácil porque juegan muy bien". Y digo yo, joder, si el Barça juega bien será también gracias a ese jugador del que se esté hablando.

#802 pero no decías que dos jugadores sólo se pueden comparar cuando juegan juntos en el mismo equipo?
...

Q

Es absurdo decir que un jugador es mejor que otra por las estadísticas, juegan en ligas diferentes, y en equipos diferentes.

Por esa regla de tres si comparamos a Robinho y Messi estadísticamente nos damos cuentas que Robinho tiene mejores números... eso significa que sea mejor? Yo creo que no, Messi este año ha jugado mejor que el.

Respecto a lo de que Ronaldinho es mejor... a mi sinceramente no me parece mejor, eso si, está en un mejor equipo en el que tiene gente muy joven que se le mueve arriba y juegan mucho más al ataque, es normal que sus numeros sean mejores, el Milán este añoo tendría un equipo de 30 y pico años de media de edad.... Cafú, Seedorf, Maldini, Stam, Dida, Serginho, Costacurta,...

Ronaldinho es más espectacular, pero yo pienso que Kaka' es más efectivo. A ver si termina fichando por el Madrid y los vemos cara a cara el año que viene.

#785 han anulado el voto por correo, no existe ya posibilidad de comprar votos ^^

M

Sí y tb dijo ke le gusta más Messi ke dinho, y si Robinho es mejor ke Messi, por transitividad Robinho es mejor ke Ronaldinho para Matrax. Todo un erudito del mundo del fútbol :D

ArcheR

Está claro que a cada uno puede gustarle el jugador que quiera, pero para esos casos están las estadísticas:

Y mientras que uno (Ronaldinho) ha ganado 2 años seguidos el FIFA World Player y este año ganó el Balón de Oro, el otro (Kaká) no ha ganado nada.

Y mientras que uno (Messi) ganó este año el Balón de Oro sub-21, el otro (Robinho) no ha ganado nada.

Saludos ^^

Q

Esos premios siempre los acaparan los jugadores de equipos que ganan competiciones, en estos dos últimos años el Milán no ha ganado nada y encima hizo el ridículo en una final de champions en el que le remontaron 3 goles.

Q

SPORT:

DICE TENER UN ACUERDO CON EL JUGADOR POR CINCO TEMPORADAS

Calderón asegura que Cesc fichará por el Madrid si gana las elecciones

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=317482&idseccio_PK=805&h=

19:42 28/6/2006 Redacción

Cesc Fábregas jugará en el Real Madrid si Ramón Calderón gana las elecciones a la presidencia del club blanco. Así lo ha asegurado esta tarde el propio candidato, quien asegura haber llegado a un acuerdo con el ex azulgrana para las próximas cinco temporadas.

"Ya hemos cerrado los fichajes de Robben (Chelsea) y de Cesc Fábregas (Arsenal)", aseguró Calderón en declaraciones a la emisora RAC-1.

"Lo de Cesc creo que se ha cerrado esta misma tarde. La oferta que le hemos hecho es por cinco temporadas, y me consta que la ha aceptado", agregó el candidato.

Calderón aseguró que el acuerdo es únicamente con el centrocampista, aunque da por hecho que, si este lo desea, su fichaje por el Madrid será inevitable: "Nosotros estamos llegando a acuerdos con el jugador. Si da su vistobueno, hay que hablar con el club. Y cuando un jugador se quiere ir, el club no tiene más remedio que venderlo".

Calderón habría llegado ya a un acuerdo con el representante de Cesc, Joseba Díaz, que ya dirigió las negociaciones de su marcha del Barça al Arsenal utlizando la argucia del cambio de residencia del padre del jugador cuando éste aún era menor de edad.