< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

n00thinG

Yo acabo de escuchar en ser deportes a Cesc decir que el esta agusto en el arsenal y q no piensa en otra cosa.

Evidentemente esto no quita de que ya este firmando por el madrid xD

"No puedo hacer nada en contra de lo que se dice. Es cierto que mi nombre sale cada día y me involucran. Pero yo sólo pensaba en el Mundial"

"Ahora soy jugador del Arsenal y estoy súper a gusto y muy feliz. No necesito más. Estoy muy contento de cómo me van las cosas"

sharker

Calderon es mi favorito aunq lo tiene bastante chungo..

Robben & Cesc dios, eso es la puta ostia. Ya solo faltaria un media punta yo creo (weno y un central XD)

JiMmY

A mi tb el ke más me gusta es Calderón, a ver ke tal.

M

Osea va pregonando a los 4 vientos ke primero negocia con los jugadores y luego habla con los clubs?

Joder yo flipo. Por cierto si el Milan ha denunciado a Calderon, si sale presidente y sigue insistiendo con Kaka, a kien le puede caer el puro es al Madrid no?

Nose pero si esas palabras son suyas, va haciendo amigos por Europa... Lo único ke peude conseguir es kedarse sin los jugadores y acabar repudiado por media europa, y kien sabe si el Madrid siendo sancionado por la FIFA.

Eske casi ni me creo ke haya dicho esas palabras. Los de RAC-1 se las pasarán al Milan, Arsenal & cia para ke las usen como prueba juas, no me extrañaría, anda ke no son listos.

Q

El Milán no puede denunciar a Calderón porque no es presidente el madrid, esa denuncia no sirve de nada. Si lo quiere denuncciar primero tendrá que probarlo de alguna manera.

Zh4ROK

ke denuncias ni ke denuncias colega , tendra ke ir primero a por el jugador de el visto bueno , no vas a tener a un tio ke no kiere estar en tu ekipo joder ke pesados

Q

Supuestamente la fifa obliga a hablar antes con el club pero es es algo abusrdo y que nadie sigue (menos el anormal de Camacho)...

A las 22:00 Ramón Calderón en TVE en el programa de J.Quintero y esta noche en la copa debate Calderón, Baldasano, Sanz.

C

#807 si miramos estadísticas de lo que nos damos cuenta es de que Robinho en liga ha metido 8 goles en 37 partidos y Messi ha marcado 6 en 17, así que no se donde ves tú que Robinho tenga mejores números.

rixhiG

alguna que otra asistencia debera tener digo yo

JMBaDBoY

Está claro, por lo que decís algunos lo de Ronaldinho no tiene mérito porque ganó la liga y la champions y está en un equipazo.

Entonces quitémosle mérito al Zidane de los buenos tiempos en el Madrid, todo lo que hacía no tenía mérito porque ganó la champions y estaba en un equipazo.

C

#819 Según la web de la que estoy sacando los datos (http://espndeportes.espn.go.com/) en liga 0 asistencias ambos y en Champions Robinho 0 goles 1 asistencia y Messi 1 gol y 1 asistencia, no lo puse porque no es muy significativo.

#820 es lo que yo decía antes, la excusa universal: "buah, es que estando en este Barça cualquiera parece bueno". Y esa excusa vale cuando te refieres a Oleguer, pero no cuando se está hablando del máximo artífice de que este Barça sea como es. Es totalmente absurdo, a parte de que lo mismo valdría para Kaká por ejemplo, porque el Milan que yo sepa no es precisamente una banda.

T

#797

De esos 17 goles de Ronaldinho, 8 han sido de penalti pero bueno.

C

Pero no habíamos quedado en que los penalties tienen el mismo mérito que cualquier otro gol? O es que eso sólo vale para Villa cuando está luchando por el pichichi con Eto'o? :)
Aparte que no han sido 8, sino 7.

Q

Y de esos 17, dos han sido en propia puerta de los defensas, pero la LFP como ya sabemos de que pie cojea, y como le gusta inflar números se los dieron a él.

C

No hijo no, no te pases de listo que en la web de la LFP le dan 19 :)

rixhiG

digo en Liga

Q

#825 ah bueno, creía que eran los de la LFP xD

Q

Por cierto #814 Calderón tiene bien cubiertas las espladas respecto a los acuerdos que tiene con los jugadores porque todos los está haciendo Pedja que es agente fifa y no pertenece al Real Madrid.

rixhiG

quinto en que programa sale hoy Calderon? y a que hora? gracias

Q

Pues creo que debe estar ahora mismo en el programa de Jesús Quintero en TVE, si no está saldrá dentro de poco.... y esta noche a las 00:00 estará en el Tirachinas en la cope

D

sale alguno ne el larguero¿

I

En el larguero Palacios y Villar-Mir y en el tirachinas los otros 3 restantes

Q

Por cierto es probable que esta noche o mañana Palacios anuncie que ha llegado a un acuerdo con la Juve por 60 mill de euros para fichar a Ibrahimovic y Zambrotta y otro con el Betis por Joaquín por 25 mill.

Excelentes fichajes

j3!

M

#828 pero no seas imbécil colega. Que los hace el Mijatovic ke es agente fifa? aaaaaaaaaaah bueno entonces ya carta blanca, vale todo... en fin, un agente fifa trabaja para alguien, no compra jugadores para él mismo como souvenirs o algo. En un contrato de un jugador figura el club al ke va a pertenecer, por lo tanto cualkier maniobra ilegal para la obtención de dicho contrato, el responsable es el Madrid (el club en cuestión vaya). Vamos es de cajón de madera de pino, pero tu a lo tuyo, pa variar.

En serio os emocionais y decis cada gilipollez...

GrimMcSlam

Messi < Robinho
Ronaldinho < Kaka'

?????

No blasfemeis, gracias.

D

#835 contigo se puede hablar ^^

Q

#843 Mijatovic ahora mismo no está trabajando para el Madrid con lo cual no se puede denunciar al Madrid ni a él, así de fácil.

Tig

quinto, pero supongo que en el contrato especificará para que sociedad/club va a jugar y alguna garantía de pagos tendrá que tener Kaká, y no creo que acepte el sueldo de Pedja como aval.

No sé, digo yo. Es que no se como son estos contratos de las campañas presidenciales, porque realmente no tienen ninguna autoridad para hablar en nombre del madrid. Supongo que son todo precontratos, pero fijo que alguien lo sabrá mejor.

rixhiG

Se puede hablar con los que dicen que un jugador del barça es mejor que otro no te jode, claro dice que si se puede hablar con el porque como es lo que a el le gusta, anda y no seais tontos y yo nunca he dicho que Kaká sea mejor que Ronaldinho, he dicho que es mas completo.

D

#839 me refiero a q hay mas de uno de ambos equipos q son cerraos de cabeza y no se puede razonar, yo tb opino q kaka es mas completo pero ahra mismo ronaldinho e smejor