< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

GrimMcSlam

Son todos unos falsos... la mitad de lo q dicen se keda ahi y de Kaka' q se olviden ¬¬

Q

Pedja Mijatovic ha asegurado esta tarde en una emisoria local valenciana que no puede dar los nombres de los 3 futbolistas ya fichados pero ha afirmado que dos de ellos jugaron un partido en el mundial ayer.

Tiene toda la pinta que son Robben y Carvalho.

rixhiG

Robben y Maduro

Q

Ayer Calderón en el programa de JJ Santos aseguró que si sale elegido presidente el 2 de Julio hará lo imposible por ver a Kaka' de blanco el año que viene, y que muy posiblemente será así.

Respecto al Basket han presentado a Vlade Divac como el encargado de esta sección y ha asegurado que su objetivo es fichar a Scola y que no vay a la NBA.

DarthVader

kaka es imposible que se mueva del milan. Ya se ha ido sheva, no se va ir kaka-. No le hace falta la pasta al milan.

Q

"Hemos ido a hablar con la Juventus"

José Antonio Camacho y Pedro de Felipe, hombres de Juan Palacios, estuvieron por la mañana en Milán y por la tarde en Turín. Camacho se reunió con el Inter y Milan con el fin de ver la posibilidad de fichar a alguno de sus jugadores, pero se encontró con que ambos clubes no están por la labor de vender. Más productiva fue la reunión vespertina con la Juventus, ya que la delicada situación de la ‘vecchia signora’ hace que se puedan estudiar los traspasos de Zambrotta, Emerson e Ibrahimovic, tres de los futbolistas que más interesan a Camacho. Según ha podido saber Marca, el problema con el crack sueco es quiere esperar y no está por la labor de comprometerse, por lo que será complicado que negocie antes del 3 de julio.

José Antonio Camacho habló desde Italia con Marca antes de coger el vuelo con destino al aeropuerto de Madrid Barajas y reconoció que “hemos venido a hablar con la Juventus como señores, porque el nombre del Madrid tiene que estar por encima de todo. Nos han recibido con los brazos abiertos, algo que no ha pasado con otros”, dijo en referencia a otros candidatos.

“La próxima semana tendremos una respuesta sobre algún jugador determinado”, afirmó Camacho. Dicho jugador es el brasileño Emerson, que está ahora en el Mundial.

www.marca.com

Prometían un 80% de jugadores españoles y los primeros fichajes que quieren hacer son Emerson, De Rossi, Zambrotta e Ibrahimovic?

Dónde queda el proyecto que Juan Palacios y Camachetin presentaron hace un par de semanas?

Cómo se puede ser tan retrasado de negociar con el club antes que con el jugador? Así te sacan los ojos el club y el jugador. en fin.

dReiCk

pues nada, ojala salga calderon y aver que hacen :)

GrimMcSlam

Kaka es una baza electoral falsa. Calderón no ha asegurado nada con él, de hecho dice q a ver q pasa... xo claro... los socios se ilusionan y luego nada ¬¬

Es solo una estrategia electoral ^^

Salu2^^

Q

#68

El otro día Gallego afirmo que estuvo hablando con Calderón a micfófono cerrado después del partido de Brasil y que después de marcar el gol le dijo "a este lo verás el año que viene en el bernabeu"

De verdad... después de la marcha de Shevchenko vosotros no creis que si al Milán le das 20-30 mill (suficiente para fichar un jugadorazo) y a Ronaldo (para sustituir a Sheva) el Milan va a decir que no sabien que el jugador se quiere ir?

n00thinG

Ayer en el larguero pusieron a Arturo Baldasano, Ramón Calderón y Juan Palacios cantando el a por ellos de españa jajajajajaj

q manera de hacer el ridiculo, el palacios todo un crack xDDDDDDDDDDDDD

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060615csrcsrdep_11.Aes

Q

Mijatovic: «Kaká es un asunto mío, totalmente controlado»

Le tachan de inexperto para asumir la máxima responsabilidad deportiva del Real Madrid; a él, como la gomina que tantos años lleva usando, las críticas no le despeinan. Desde su retirada, ha pasado el examen de agente FIFA con nota y ha dedicado dos años y medio a viajar hacer contactos en el mundo del futbol, ver partidos de todas las categorías y a conocer a directores deportivos y presidentes de mucho renombre. Se defiende: no tendrá veteranía, pero sí mundología y contactos.

-¿Le quedan amigos en la actual plantilla?-Sí, quedan tres jugadores de mi etapa con los que tengo muy buena relación: Roberto Carlos, Guti y Raúl, pero también conozco a los demás porque he bajado muchas veces al vestuario.

-¿Tiene el beneplácito de ellos para ser su director deportivo?-A Guti le vi el otro día y estuvimos hablando como segundo capitán. El chaval está encantadísimo de colaborar conmigo de algún modo. Los otros están concentrados en el Mundial y me parece mal hablar ahora con ellos.

-¿Le han contado qué es lo que está pasando, cuáles son sus problemas, cómo lo viven?-Sé perfectamente bien cómo está la situación del Madrid dentro del vestuario y cómo piensan, qué problemas pueden tener.

-Era un jugador con un gran espíritu de lucha y carácter combativo, cualidades que compartía aquel equipo. ¿Qué ha pasado?-Creo que el Madrid tiene, en estos momentos, un problema mental colectivo. Nosotros teníamos un buen grupo, lo que no significa que fuésemos amigos fuera del trabajo, algunos sí, pero reinaba un buen ambiente porque teníamos ganas de entrar en la historia de un club tan grande. En el año 96, cuando me ficharon junto a Suker, Seedorf, Roberto Carlos..., hubo un cambio de generación, nos sentíamos obligados a jugar bien y lo conseguimos. Este equipo también ha tenido dos o tres años muy buenos, ha logrado ganar títulos muy importantes y, luego, los tiempos modernos, los resultados negativos te hacen entrar en una situación complicada. Hay que despertar al equipo anímicamente hablando. Eso se puede conseguir con un gran entrenador, con un ambiente positivo, con algunos refuerzos y algunas bajas que dar.

-Eso ya lo hemos visto.-No, no lo hemos visto. No estoy de acuerdo. Se han hecho fichajes, pero sin mucho sentido. Esta filosofía de fichar no funcionaba. Pero, sobre todo, que decida sólo un hombre es una gran equivocación. «One man show» nunca puede funcionar.

-¿Cuál será la vía de comunicación de los jugadores?-El presidente creo que sólo debe intervenir en algunas situaciones importantes para la sociedad como máximo mandatario, pero los temas deportivos, de días libres o compromisos, primero se habla con el entrenador, que es el que está diariamente con ellos planificando el trabajo. De todas formas, un compromiso personal nunca debería afectar al trabajo del grupo. Otros temas los trataré yo y si decidimos entre los dos que hay que llamar al presidente, se le llamará.

-Quiere uno o dos centrales, uno o dos medio centros y un nueve.-Exactamente, este equipo necesita refuerzos en esas tres posiciones, donde el Real Madrid no estaba a gusto en estos tres años, pero si podemos hacer una buena operación también se tiene que dedicar tiempo a la banda izquierda. Tenemos a Roberto Carlos, que juega bien, pero ya tiene una edad que obliga a tener en previsión posibles cambios.

-¿Sentimentalmente y futbolísticamente qué le gustaría que hiciera Roberto Carlos?-Primero, aquí tenemos una obligación, sobre todo después de tres años de no conseguir nada, y es estar convencidos futbolísticamente de que un fichaje o los jugadores actuales están totalmente entregados. Por otra parte, no nos podemos permitir mezclar sentimientos y profesionalidad; podemos tener problemas todos, los jugadores y yo. Para tratar un asunto para el bien del Real Madrid será como auténticos profesionales. A partir de ahí, si podemos tener amistad, todavía mejor. Pero yo, como futuro director deportivo, no puedo permitirme tener sentimientos o amistades para tratar de compensar el equipo. Respecto a Roberto Carlos, deportivamente, pienso que puede dar otro año, incluso dos, muy buenos de fútbol. Estoy convencido. ¿Por qué? Tiene una cierta edad, 33 años, pero está entero físicamente. Es un jugador que por temporada tan sólo se pierde dos o tres partidos.

-¿Sus fichajes tendrán que jugar un cierto número de partidos?-No son mis fichajes, nacen de la decisión colegiada con el entrenador y mi «staff» técnico porque tenemos que compartir las responsabilidades. Aunque me llame Pedja Mijatovic y aunque metí el gol de la «Séptima» no puedo permitirme decidir por mi mismo porque entonces estamos volviendo a cometer los errores de antes. «One man show» no existe.

-¿Quién va a pescar a Capello: ustedes, Sanz o Villar Mir?-No estoy preocupado, yo tengo entrenador para el año que viene. Mi preocupación ahora es cómo y de qué manera ganar las elecciones.

-Dijeron que Kaká y salió su padre echo una furia. -Es normal su reacción, tiene contrato con un equipo y es su representante. Pero créame, es un asunto mío, totalmente controlado. A todos nos gustaría anunciar su fichaje, nos daría mucha fuerza electoral, pero tengo que respetar las estrategias y los pactos con los que trato.

-¿Tenéis tan seguro que en pocos días daréis los nombres de tres mundialistas?-Está todo muy avanzado. Hay una estrategia que no puedo desvelar porque si se hace pública me perjudicaría para negociar. Hay que tener cuidado porque soy candidato.

www.larazon.es

Interesante entrevista a Pedja, que además aseguró que los 3 fichajes que tiene hechos ninguno juega en italia... Robben? Carvalho? Mathiajsen? Kuyt?

Q

El representante de Cesc Fábregas lleva negociando con el Real Madrid desde Febrero 06. Florentino Pérez, poco antes de que le diera la rabieta, lo dejó muy bién encauzado el fichaje. Me explico: Florentino se puso en contacto con el Padre y el repre de Cesc y éstos le comentaron que estarían encantados de volver a España y más a un equipo como el Madrid. El siguiente paso fué hablar con David Dein y Arsene Wenger. El Técnico francés dio opción al traspaso si al jugador se le valoraba económicamente. David Dein pide 25 millones mas IVA , 27,40 millones de euros. Y ahí Florentino deja la operación cerrada pero de palabra.
Ante estos acontecimientos el representante de Cesc no a vuelto a tener noticias del Real Madrid. Por eso en cuanto puede envía mensajes a los candidatables para que la operación se lleve acabo.
De momento Ramón Calderón,Villar Mir y Palacios han negociado.El representante les a dicho que Florentino lo dejó muy encauzado y que solo falta poner 27,40 millones y el jugador al Madrid.

kijuna

viva calderon y mijatovic xDDD

michi

jode, 27 millones son una pasta, teniendo en cuenta de que se habla de 90-100 millones en tesoreria y que hacen falta 5 fichajes como minimo (2 centrales, 2 mediocentros y 1 delantero)

a ver si Cesc hace un buen mundial y entonces da menos grima gastarse en el la cuarta parte del presupuesto

Crus

27 kilos son muchos, pero ojo, por un tio de 18-19 años es muy poco si realmente sale bueno

dReiCk

#75

Dwight_Mc

Ya aviso... más dura será la caída...

Comprad0r

#77 Viva la videncia en directo.
Nadie puede saber lo que ocurrirá, ni con las elecciones ni con el equipo.

Saludos.

olablair

#72: Si eso es cierto entonces Tott1 estaba en lo cierto! O fuiste tú quien lo dijo hace ya uno o dos meses? Bueno ya no me acuerdo

n00thinG

camacho en el rondo xDD

Dureza

ruben132

Y Roberto Gomez diciendo que Ramón Calderón tiene apalabrado a Kaka' por 5 años ROFL

kijuna

ha dicho camacho algo interesante?no,no?

q le den :P

n00thinG

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/660771.html

kijuna

q va a decir el? no va a llegar y decir, no he podido fichar a kaka pq ya lo ha fichao mijatovic

joeeeee, al final me veo a toda la tropa de viejas glorias en el madrid (camacho, del bosque... pffff) :(

PaPa

Yo solo espero que fiche a robben y ces como minimo.

W

#84 y a que espera para presentar el contrato o hacer una promesa como la que hizo Florentino con Figo? si lo hiciese ya tendria casi seguro el ser presidente..... no sera igual que de momento solo vende humo???

yo prefiero a alguien como Camacho, que sabes lo que te vas a encontrar, ke a los vendeburras, ke luego igual llegan a presidentes y hacen como laporta y no traen a kien prometen.

GaN2

Por cierto, la compra de votos estsa elecciones esta siendo bestial, 60 euros + entrada concierto que tu quieras + entrada parque Warner por votar a Baldasano xDDDD

ruben132

Baldasano es un puto chorizo

kijuna

#86, ese es el problema, q ya sabes lo q puedes esperar de camacho y del bosque: del primero, q se pire a las primeras de cambio cuando las cosas esten mal y deje al ekipo tirado (no hay 2 sin 3) y del segundo, q se siente en el banquillo y no diga ni haga nada, q los jugadores le insulten cuando no esten de acuerdo con el (vease hierro) y q a el le de igual todo, y q no haga un cambio en su vida...

prefiero alguien nuevo :P

Q

Bueno, Pedja ha llegado a un acuerdo con el padre de Kaká si sale elegido Calderón, parece que eso que todos los catalinos dicen que es imposible parece que va cogiendo un buen color.

Por cierto Mijatovic estuvo ayer viendo el partido de Brasil con Abramovich y parece ser que estuvieron hablando de los posibles traspasos de Robben y Carvalho así como del de R.Carlos para el Chelsea.

La operación se podría cerrar por R.Carlos + 25 mill por los dos. Aunque realmente yo preferiría que fichasen a Mathijsen, el central zurdo del AZ que no costaría más de 6 o 7 millones de euros, y tiene un par de años menos.

EDIT: Ya va siendo hora de pinchar este tema...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK