< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

yimorz

#90

Tu no tendras un familiar q se llame Roberto Palomar? Dices las mismas tonterias q el :\

n00thinG

Como no venga Kaka toda la mierda q te va a caer va a ser poca

"catalinos" eso se merece un minipunto, tus ganas de encender al foro son grandes y absurdas

PD: me gustaria q viene a españa

Q

#91 ha salido publicado en el as hoy, y ayer lo dijo Roberto GÓMEZ que es periodista de Marca, no creo que se inventen los dos periódicos la noticia.

PD : http://img49.imageshack.us/img49/4856/pedjayroman7mx.jpg

Si, son Abramovich y Mijatovic que se reunieron ayer para hablar de los trapasos antes mencionados.

DarthVader

la maniobra de mitjatovic me suena a la de laporta con beckham.....

:) yo ya digo que NO fichará.

Q

Mientras Camacho se dedica a negar fichajes y hacer el mamarracho hablando con los clubs antes que con los jugadores Pedja se dedica a cerrar traspasos.

Dohko

Se ve al Milan ACOJONADO, yo creo que han llegado a un acuerdo con el jugador, por que sino el Milan estaria mas tranquilo, nose... Algo tiene que a ver para que se monte la que se ha montado, porque sino el Madrid o cualquier equipo tendrian miles de denuncias...

T

A mí me han dicho que el fichaje de Carvalho(Calderon) ya esta cerrado tanto con el club como con el jugador.

ArcheR

Dios mío lo que me voy a reír cuando empiece la temporada y se vea realmente como ha acabado todo xDDDD

Para empezar, quinto no aparecerá por el foro durante un par de meses, y Tott1 tampoco xDDDDDD

Q

Quizás nos riamos de ti, yo voy a aparecer pase lo que pase. Todo esto está claro es si sale Calderón que esperemos que si.

Darth... no compares la seriedad del Madrid con la del Barça, por cierto Calderón ha dicho que va a hacer lo poisble por ficharlo, Laporta dijo que lo tenía fichado, un leve matiz ;)

Davor

pufff quinto lo tuyo con Calderon es obsesión y te las van a dar con queso.

Ojala que no salga...

Salu2,

ArcheR

Bueno, tú la verdad es que sí que seguirás, porque ya estás tan consolidado en tu puesto de bufón que ya no importa seguir siendo humillado xD

dReiCk

no hablemos de humillacion porque tu cada post que abres acaban todos riendose de ti

pd: calderon

Dohko

#101 Posiblemente no seas el mas indicado para decir eso :S

TuR0K_Vva

si no fuera por q la candidatura de palacios lleva a del bosque como entrenador los apollaria xDD

pd : calderon

roqueman

#99 Efectivamente, no es comparable la seriedad de Laporta con la de Calderón, porque antes de las elecciones del barça el manchester publicó en su página web que había llegado a un acuerdo con el barça para el traspaso de beckham y antes de las elecciones del madrid el milan ha publicado en su página web que ha denunciado ante la FIFA a ramón calderón, mira que tienes facilidad para quedar en ridículo majo, increíble.
Suerte con tus sueños.
Cada día estoy más seguro de que los socios del madrid no pueden ser tan tontos como para votar a un tío tan poco serio y tan mentiroso como ramón calderón, quien por cierto sigue siendo directivo del madrid.
Apuesto por Palacios o Villar-Mir, aunque si yo fuera socio no dudaría en votar a palacios que es el único que tiene un proyecto serio.
P.D: Para Tomás Tott1, tus super fuentes fiables desde las cuales también asegurabas que henry vendría al barça son las mismas que te dicen lo de Cesc? porque lo de Shevchenko era un secreto a voces, mira que sois frikys e ilusos para creeros que un personaje de otro foro va a saber a quien va y a quien no va a fichar el madrid cuando no se sabe ni quien es el presidente, es que hay que ser iluso de cojones, por no llamarte otra cosa.

M

#99 En NINGÚN momento Laporta dijo ke tuviera fichado a Beckham, repito, NUNCA. Asike no seas imbécil de poner en boca ajena lo ke no es para intentar poner a unos por encima de otros.

Laporta lo único ke dijo es que tenía un acuerdo con el Manchester para el traspaso de Beckham.

Dios ke asco da la gente ke miente para ke lo ke él defiende gane credibilidad.

ArcheR

Sí, #102, se ríen los madridistas estúpidos como tú, que como no saben debatir creen que riendo tienen más razón, y por eso te crees que diciendo cuatro mamarrachadas tienes razón. Si es que la ignorancia es el respaldo de los débiles.

#99, Laporta, como dice Maverick, jamás dijo que lo tenía fichado como tal, dijo que lo iba a intentar fichar y que tenía un acuerdo VERBAL con el equipo. Al final Beckham se fue al que más le pagó, y punto.

dReiCk

#107 bien as explicado con todo detalle lo que significa tu respuesta #101 te felicito, yo no me rio porque seas cule o xke yo sea madridista sino porque ers patetico y te crees aqui el mas listo del foro diciendo tonterias com que dejas mal siempre ala gente, si aveces no tienes razon mejor calllate

"Dios mío lo que me voy a reír cuando empiece la temporada y se vea realmente como ha acabado todo xDDDD"

tu tambien crees que riendote tienes mas razon? yo me rio de que henry tiene casa en barcelona :P

ArcheR

#108, la cosa está en que cuando hay que debatir un tema, se debate con información (a menos que se trate de opiniones personales), y por eso yo voy allí donde sé que tengo razón.

Como comprenderás no voy a debatir sobre algo que sé que no tengo razón ni conocimiento del tema. Y para debatir hay que aportar algo más aparte de un insulto o una gracia, pues así sólo consigues quedar como un ignorante que más que intentar comentar el tema en cuestión, trata de llamar la atención como los niños chicos.

Cierto es que Henry era un deseo para una grandísima parte del barcelonismo, pero la diferencia es que Henry para el Barça era un lujo, mientras que Kaká para el Madrid es una necesidad.

Por eso mismo veremos a quién le pesa más en la temporada :)

kijuna

los insultos siguen si estar prohibidos por lo q parece

viva el foro de deportes

dReiCk

#109 a tu as dado informacion al post? y no as dixo tonterias de niño pekeño?? que si te vas a reir cuando kaka no se vaya al madrid, tu si que sabes de madurez ^^

no te voy a seguir contestando porque para mi opinion no tienes razon y si la tienes sueltas alguna tonteria

saludos

ArcheR

#111, me parece perfecto dejar esto así, porque la verdad es que nada tiene que ver con el tema en sí, dejémoslo así.

P.D: No voy a reír por que Kaká no vaya al Madrid, sino del hecho de las películas que se montan algunos por aquí y que, cuando al final acaba en nada, todo desaparece y nadie se acuerda de nada. Y verás como cuando empiece la temporada y Kaká esté en el Milán, nadie volverá a hablar más de Kaká (sí, es una opinión personal).

DarthVader

es tan fácil como decir lo que dijo en su día florentino con FIGO:

" Si figo no viene al madrid, me comprometo a pagar TODAS las cuotas de socio de los socios del real madrid"

Con dos cojones dejó bien claro que Figo estaba FICHADO.

Y no el humo que extiende mitjatovic. Camacho será un Torrente, pero no es tan falso como el montenegrino.

Kaká quiere seguir jugando en el milan.

kijuna

cuantas veces vas a decir q no va a fichar?

si ya lo sabemos todos...o es q tienes amigos comunes con kaka y te lo han contado?

GaN2

Bueno señores, Baldasano esta ofreciendo 60 euros + entrada a concierto que quieras por votarle, que triste...

CraKeN

los directivos delmadrid son unos prepotentes,dijo villar,yo pagare la clausa de restrincion de messi y etoo PREPOTENTES Q KEREIS TODO

nomdigas

Pues segun parece, el Milan tambien esta implicado en el amaño de partidos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/661226.html

Al final nos traeremos a Pirlo y Kaka por 30 millones </sueño>

#116 eso es ser prepotentes?? O_O

DarthVader

kijuna, tantas veces como mi cagómetro se dispare, el hecho de pensar que kaká pueda ir al madrid es algo que no me gusta.

Así que, lo seguiré diciendo hasta que me cure.

Por cierto, kaká no irá al madrid.

casillas
cicinho-ramos-mejía-r.carlos
beckham-p.garcia-kaká-robinho
-------ronaldo-baptista

JAAJAJ! real brasil!

kijuna

jejeje, entonces vale :P

aki te doy mas motivos para el cagometro:

"Kaká, llamado a ser uno de los tres mejores jugadores del Mundial, ha aceptado a través de su padre la oferta que le ha hecho Calderón: cinco años de contrato y treinta millones de euros. Kaká ocuparía el hueco dejado por Zidane y, a sus 22 años, sería un fichaje para marcar una década. Kaká, tras el 2 de julio, hará como hizo Ronaldo en el Inter. Dirá que se quiere ir y el Milán tendrá que negociar sí o sí. Mijatovic también cerró el sábado en Holanda el fi chaje de Robben, a la espera de reunirse con Abramovich para pactar el precio. Calderón pretende concretar dos fichajes más al término de la semana."

michi

#116 no te creas todo lo que lees porque eso es falso y de echo ya lo desmintieron hace 1 semana como poco

yo sigo exceptico con lo de Kaka

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK