Punto Radio está haciendo también su sondeo y Ramón Calderón 34% y Palacios 26%
esta claro q d eso no hay q fiarse nada... los unicos datos oficiales son losd www.realmadrid.com , donde dice q han votado ya 10.000 socios. En marca la encuesta esta hecha sobre 4.500 votos..................
#1320 no iba con animo de ofender, solo preguntaba porque diria que hace ya 2 años o 3 que llevas el mismo, pero me parece incluso bien, porque ya todos te conocemos por eso
Este lo llevo desde hace meses, antes llevé uno del escudo del Barça y antes uno de Ronaldinho. No creo que el gif de Ronaldinho haciendo la elástica lo lleve desde hace 2 o 3 años.
Yo tampoco he querido ofender, simplemente he respondido a la pregunta.
PD: Bueno tema zanjado, no desviemos el thread.
Como cojones puede estar igualando Palacios si es el peor presidente de todos, ke kiere pagar clausula de Iniesta por 60 millones y 30 millones por pablo , dios.. definitivamente hay un monton de anormales.
Calderón ya adelanta a Palacios en 236 votos
Calderón 26,6 %
Palacios 24%
Villar Mir 19,4%
Sanz 8,7%
Baldasano 6,8%
Pinta bien esto.
#1335 si bueno, como sea igual q lo de a3...
dicen, florentino ha recibido abucheos, y sale un tio diciendole: "no se puede hacer lo q hiciste, dejarnos tirados, bla bla bla" y mientras le dice otro: "florentino tenias q haberte presentado"
gran abucheo si
si q le han abucheado y se lo ha tenido q llevar la seguridad para q la cosa no llegara a más, se ha oido en la ser todo
Chivu ( o carvalho), Diarra y Capello tb.
Tb dijo que ficharia a uno de los mejores rematadores ( Van Nistelroy supongo )
ya veras q pucherazo .. xDDD
4000 votos (de 12000 posibles) de gente q dice lo q kiere y le dais una importancia como si fuese oficial ..
os dais cuenta q yo puedo votar a Villar Mir y lego decir xa esa encuesta q e votado a ... baldasano ?
y Diarra? xq ese tio hace falta...y un lateral defensivo?...no creo que el problema se solucione con Cesc,Robben y Kaka...q por otro lado veo muy dificil sus fixajes...igualmente quiero que salga Calderon xq los demas no me gustan NADA y ojala se traiga a esos 3...pero lo veo tan complicado :S