< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Q

#1319

Punto Radio está haciendo también su sondeo y Ramón Calderón 34% y Palacios 26%

ZaGo

#1321 Más interesante aún si cabe esos resultados xD, esperemos que no se tuerza la cosa.

matrix_mtx

esta claro q d eso no hay q fiarse nada... los unicos datos oficiales son losd www.realmadrid.com , donde dice q han votado ya 10.000 socios. En marca la encuesta esta hecha sobre 4.500 votos..................

Urko

#1320 no iba con animo de ofender, solo preguntaba porque diria que hace ya 2 años o 3 que llevas el mismo, pero me parece incluso bien, porque ya todos te conocemos por eso

JMBaDBoY

Este lo llevo desde hace meses, antes llevé uno del escudo del Barça y antes uno de Ronaldinho. No creo que el gif de Ronaldinho haciendo la elástica lo lleve desde hace 2 o 3 años.

Yo tampoco he querido ofender, simplemente he respondido a la pregunta.

PD: Bueno tema zanjado, no desviemos el thread.

kijuna

q gane calderon por favor :(

T

¿Quién habrá votado Florentino Perez?

http://www.marca.es/06/07/02/elecciones_realmadrid/07.jpg

Zh4ROK

a su marioneta aka villar mir... esta claro

nomdigas

esta acechando el Villar ahora

http://www.marca.es/realmadrid/elecciones2006/index.html

Cyph3r

La cosa esta entre Palacios y Calderon sin ninguna duda.

Crus

Tened en cuenta que eso es un sondeo, y el resultado final puede variar.

B

Como cojones puede estar igualando Palacios si es el peor presidente de todos, ke kiere pagar clausula de Iniesta por 60 millones y 30 millones por pablo , dios.. definitivamente hay un monton de anormales.

Q

Calderón ya adelanta a Palacios en 236 votos

Calderón 26,6 %
Palacios 24%
Villar Mir 19,4%
Sanz 8,7%
Baldasano 6,8%

Pinta bien esto.

M

#1332

"definitivamente hay un monton de anormales."

viniendo de ti tiene su gracia la frase ^^

B

FLORENTINO PÉREZ VOTA ENTRE GRITOS DE "TRAIDOR" Y "COBARDE"

haha

kijuna

#1335 si bueno, como sea igual q lo de a3...

dicen, florentino ha recibido abucheos, y sale un tio diciendole: "no se puede hacer lo q hiciste, dejarnos tirados, bla bla bla" y mientras le dice otro: "florentino tenias q haberte presentado"

gran abucheo si

bi7er

si q le han abucheado y se lo ha tenido q llevar la seguridad para q la cosa no llegara a más, se ha oido en la ser todo

B

Si sale calderon , a quien ha dicho que ficharia ?

matrix_mtx

buuuuuu fueraaaaa (asi)

rixhiG

florentino presi!!

KoRS4KoV

#1338 a kakà y reyes

T

#1338

Kaka, Cesc y Robben.

B

Chivu ( o carvalho), Diarra y Capello tb.

Tb dijo que ficharia a uno de los mejores rematadores ( Van Nistelroy supongo )

KoRS4KoV

editar #1 entonces keke

T

#1343

Pedja quiere Carvalho y si falla Chivu.

PruDeN

ya veras q pucherazo .. xDDD

4000 votos (de 12000 posibles) de gente q dice lo q kiere y le dais una importancia como si fuese oficial ..

os dais cuenta q yo puedo votar a Villar Mir y lego decir xa esa encuesta q e votado a ... baldasano ?

Exxel

#1346 Por qué ibas a hacerlo?

I

y Diarra? xq ese tio hace falta...y un lateral defensivo?...no creo que el problema se solucione con Cesc,Robben y Kaka...q por otro lado veo muy dificil sus fixajes...igualmente quiero que salga Calderon xq los demas no me gustan NADA y ojala se traiga a esos 3...pero lo veo tan complicado :S

PruDeN

#1347

xq el voto es secreto y no keires q lo sepa nadie

xq te cae mal el marca y pasas de colaborar

xq eres asi

xq kieres crear confusion

mil cosas, cada 1 es distinto, yo x ejemplo me preguntan despues de votar y les mentiria

Q

#1348 quieren traer también a Abidal y Diarrá, lo que pasa que son nombres que llaman menos que los Cesc, Kaka', Robben y por eso lo dejan para después de las elecciones.