< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

T

Creo que Villar-Mir tiene primero otros juicios por delante y mejor que se deje de tonterías.

PeLoTaSo

A ver Villar-Mir puede decir misa, se le huele a kilómetros que lo tiene amañado el voto por correo, si los jueces le dan la razón al mafioso este es para echar a todos los jueces de España.

La Cadena Ser y el As dan asco, quitando a De La Morena el resto están vendidos a Villar Mir, y se nota en todo lo que hacen, siempre justificando a Villar Mir, siempre dejándole el micrófono para que justifique todo lo que le perjudica. Para mí Villar Mir se vendió en las noticias de A3 cuando todos los candidatos dijeron que cederían sus jugadores si perdían menos él.

gF

Pues yo veo muy bien que dejara el equipo, puesto que como entrenador que era no podia echar a ninguna de las estrellitas, pq el madrid se ha convertido en un circo lo queramos o no, con jugadores que son carne de "salsa rosa". Ahora como director deportivo la cosa es muy distinta y es lo que necesita el madrid, alguien que tenga mano dura con los jugadores para que se dediquen a lo que tienen que hacer.
Y por último Calderón que quiere a Capello como entrenador... no se vosotros pero yo no quiero ver a mi madrid jugando a la italiana con el equipazo que va a tener. En ese aspecto creo que ningún candidato ha acertado. Al Madrid lo debería entrenar alguien joven y que esté empezando, no alguien que está de vuelta, fijaos el resultado que esta dando Rikjaard en el barca o Klinsman con Alemania o Van Basten con Holanda, que ha tenido mala suerte pero ha tenido los cojones de dejar fuera del equipo o en el banquillo a las vacas sagradas de Holanda. Un entrenador así necesita el madrid.

M

en fin..... despues de oir a Villar Mir en la Ser, QUE PUTO ASCO DA!

este es capaz de dejar al madrid en bragas durante meses con el presidente ke hay actualmente, con tal de que dentro de un tiempo el pueda llegar a ser presidente con el voto por correo.

encima es que se le ve al hijo puta que es malo como el solo. los que le hayais oido..... como se puede echar tanta mierda a otra persona en tan poco tiempo? lo mas fuerte ha sido cuando ha hecho de menos a otros candidatos por tener empresas pequeñas y no ser taaaaaan maravillosas y grandioooooosas como las suyas, como si para ser presidente del madrid hiciese falta un pedigri y unas posesiones especiales o algo.

sera subnormal......

-OrioN_

Ojito con Villar Mir ke dice ke va a impugnar las elecciones para que cuente el voto por correo, creo.

WayneGacy

Villar Mir se huele que no iba a ganar si no es por los chanchullos del voto por correo.. y ahora quiere impugnar..

Nunca me gusto antes.. y mucho menos ahora con esa actitud de perderdor revanchista y aguafiestas..

GrimMcSlam

Por favor, q gane Calderón que parece q es el menos malo d todos los q hay ahí :S

Salu2^^

Urko

menudo el Villar Mir valla pesado

-HarveY-

ajjajajaajajja axao el corral, el koala aver si saka una cancion con vuestro ekipo jajaj

todos los candidatos ke se an presentado, solo kieren sentarse en el palco como presidentes, no buskan otra cosa, solo hay ke oirlos hablar A TODOS "y no solo a villar mir" dan lastima :D

Weno y lo mejor de todo esk salga kien salga vais a estar 4 añitos mas seguros comiendonos el culoooooooooooooooooooooooooooo

M

#1292 oye, tu lo que oyes es la ser o la emisora de tu pueblo? xD
es que precisamente si hay alguien en la Ser que tiene simpatias hacia Florentino y lo suyo es De la Morena, mientras que los demas, Lama, Paco Gonzalez y los demas que suelen salir del madrid, siempre le estan metiendo caña a Florentino pero bueno xD.

#1299 jajaja no tienes fe tu ni nada xDDDDDD pero bueno, no sere yo quien te saque de la estupidez, ya te llevaras luego tu solito la hostia gorda ^^

Q

Impugnar las elecciones no? Y para cuando querramos empezar a hacer la plantilla ya estamos metidos en la pretemporada de lleno y no podremos hacer un equipo...

Aqui se nota el madridisimo de personajes como Villar Mir, se la suda el Madrid, lo único que quiere hacer es ganar y beneficiarse de ello.

nomdigas

#1299 callate mejor ^^

-HarveY-

#1300 cuando?

aver si sale palacios ke kiero ver a iniesta vestido de blanco, xk sera verda no? jajajja

axao la panda de mataos, y el otro con kaka jaajjaaj ... se pira sheva y alguien se cree ke tb se va a ir kaka? jajajaj

http://princesadelguisante.bitacoras.com/julio05/mierda.jpg

ya sabes, cometela rey ;)

matrix_mtx

estos gilipollas estan dejando al madrid x el suelo.. no se dara cuenta el Mirpollas este q si actua asi le van a tirar piedras x la calle? si no ganas t jodes agachas la cabeza y t vas a tu puta casa a hacerte una tortillas d patatas.

PD. losd a3 han sacado en las noticias q calderon tenia un chanchullo hecho para tener mas votos, cn una caja y unas tias muy buenas d x medio xD. En serio sq ya no se va a poder confiar en ninguno? dios...

GrimMcSlam

En fín... a ver quién se lleva el gato al agua :)

roqueman

#1292 Precisamente De La Morena es el que dijo lo de Wenger y es el único de la Ser que apoya a Villar-Mir, además descaradamente, De La Morena siempre mira por sus intereses.
Todos los de Carrusel apoyan a Palacios y ha quedado bastante claro, además que camacho comentaba los partidos de España y hablaron bastante con él del tema.

AmiG

#1304 pues si alguien vota a Calderon solo porque tiene tias buenas en sl stand es de ser un autentico retrasado mental que le preocupa mas ver un escote y que no el futuro del equipo que es socio y por el que paga una cuota.

Urko

#1306 si, y en los partidos del madrid Del Bosque y también va muchas veces a hablar en el larguero y de las candidaturas y demas

-HarveY-

Y vostros mucho hablar de villar mir pero el tio va 3º con casi mil votos... asi ke tantas cosas malas no habrá dicho

Pa ti tott1, no borres lo ke no te interesa y no me mandes callar en un foro publico

http://princesadelguisante.bitacoras.com/julio05/mierda.jpg

:D

Q

Acaban de actualizar el sondeo de Marca:

  • Calderón 25,9%
  • Palacios 24,4%
  • Villar Mir 19,3%
  • Sanz 8,8%
  • Baldasano 6,7%

Bien, Bien Bien!

rixhiG

Ahora Calderón le saca a Palacios 68 votos

matrix_mtx

#1307 m he explicado mal... en su stand no hay nada... loq pasa q en los alrededores del estadio... losd a3 han encontrado una caja al lado d un coche, y unas tias buenas al lao d la caja.. y nose como han conseguido abrir la caja y habia votos para calderon. Y las tias al lao gritandole al camara q no las grabase...

T

#1309

Toma una estampita para que te calles un rato.

http://xs302.xs.to/xs302/06260/carocura.jpg

Editado:

Yo no soy moderador de este foro(D&M).

PeLoTaSo

#1306 La verdad es que ya no se que pensar de cada uno, el As ya se decantó hace tiempo por Villar-Mir y en la SER le daban cancha cada vez que salía alguna noticia que le perjudicara. Pero bueno a ver que dice De La Morena cuando vea que Villar Mir pierde las elecciones y depende del dudoso voto por correo, no creo que nadie se atreva a justificiar a Villar Mir sería ya muy exagerado.

Exxel

#1314, señor troll, de dónde ha salido usted?! :D

JMBaDBoY

Pero todos estos datos son oficiales, o simplemente encuestas? Con la poca diferencia que hay y si es de encuestas ni os fiéis, luego pueden haber sorpresas xD

Urko

#1317 una pregunta que no viene muy a cuento... te vas a cambiar el avatar algun dia? xD

ZaGo

#1317 Son todo encuestas a pie de urna, asi que mejor no hacerse ilusiones y menos con la poca diferencia que hay xD.

JMBaDBoY

#1318 Perdóneme usted.

Me cambiaré el avatar cuando tenga ganas.