#1379 en marca
#1380 puede que no sean los reales pero mas o menos sabran que iran por esos hilos xD
27'5 % para calderon
24 % para palacios
Segun eso Raul se va a ir a la puta calle con Beckham ??
No creo la verdad
Lo digo en referencia a los onces que estan posteados mas arriba
empieza carrusel deportivo o ser deportivos o lo q sea
edit: pues al final parece ser q no hay carrusel ni nada
ojala eche el q salga de presidente a Raul y Beckham, los dos jugadores mas infravalorados del mundo y los que mas cobran, no se perderia nada, es mas el Madrid saldria ganando
EDIT perdonen, mañana tngo un examen y se me fue el santo al cielo, aro queria decir SOBREVALORADOS.
uf uf uf.. se cerraron las urnas... dicen q se da como favorito a calderon, pero q los sondeos d la sede de palacios creen q estos ultimos votos han sido muy favorables para ellos y q para nada tiran la toalla :S
y como no villar mir pidiendo a la junta directiva q no proclame un presidente esta noche......
#1385 será sobrevalorados................coincido en beckham, lo intenta, pero en españa su forma de jugar no funciona, lo mejor ke puede hacer es volver a su pais, en cuanto a raul, creo que si debe permanecer en el madrid.
Me ha sorprendido lo mal que ha kedado en la encuesta villar mir, pensaba ke seria segundo como menos, y me alegro ke la cosa este entre calderon y palacios
despues de ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=J1Tx0s7QjL4
m daria pena q se fuese Raul q tiempos xD
p.d. LP > all
Nueva actualizacion a las 20.00:
Arturo Baldasano
447 votos
6,2%
Ramón Calderón
2007 votos
27,8%
Juan Palacios
1746 votos
24,2%
Lorenzo Sanz
567 votos
7,8%
Juan Miguel Villar Mir
1394 votos
19,3%
Espero ke salga Calderón pero de los 3 cracks ke ha dicho (Cesc, Robben Y Kaká) no creo ke se traiga a los 3.
Con 2 de esos me conformo xd
Lo de Villar-Mir es lamentable la verdad, esta dejando ver que tiene el voto por correo amañado de manera cantosísima
Madre mia vaya golazos de Raul xD
Y k muxa gente diga k Raul siempre ha sio humo vendio por la prensa xDD
Pero que pasa? quien va a tirar a Raúl ( bendito sea ) ?
VAMOS CALDERÓN!
Joder, he visto el video y tambien me he ablandado xDDD ya no se si quiero que se quede o que se vaya lo unico que se no puede cobrar lo que cobra.
Raul ha sido uno de los mas grandes.. y punto.. ahi teneis sus videos
Pero nadie puede tener un nivel de juego eternamente.. y a el ya le quedan pocos años.. y nada mas
Que es una figura en el Madrid, vale.. pero a cada año se le ira subiendo mas a la cabeza el ser capitan.. y lo tendremos como representante del vestuario tal como Hierro en esos maravillosos dias del caso Morientes
raul ha sido MUY grande en el madrid... no lo van a vender ni mucho menos.. y yo lo tengo en un pedestal, pero sinceramente creo q ya no tiene ni velocidad ni regate ni tiro... creo q ya debe jugar poco, q lo saken en 2ºs partes y esas cosas, y espero q se kede dentro del madrid ejerciendo algun cargo dentro d algunos años.
Esto va para muuuuuuuuuy largo, ahora estan con el recuento, y Villar-Mir ya ha dicho que va a presentar un recurso ante la Audiencia para que se reconvoquen elecciones y el voto por correo valga, y lo quiere antes de las Vacaciones Judiciales, lo cual esta muy muy muy cerca. Me parece muy triste que se tengan que volver a recontar los votos, a volver a convocar elecciones y todo, es muy triste ver a 2 señores como Palacios y Villar-Mir pensando en impugnar unas elecciones cuando no se han terminado los recuentos...
Pero tú imagínate, con toda la mierda que ha metido Villar Mir y que mucha gente no le quiere ver ni en pintura... si gana él después de impugnar y hacer este espectáculo dantesco, estará en la presidencia en contra de la opinión de la mayoría.
yo solo digo que como salga calderon y no traiga a kien dijo...
por cierto los del A.Madrid tan muy cabreados con pablo por lo del madrid y otro asunto es lo de C.ronaldo xd
Ya se ven ganadores los miembros de la junta directiva de calderon ahora mismo lo estan celebrando xD