< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

B

#1379 en marca

#1380 puede que no sean los reales pero mas o menos sabran que iran por esos hilos xD

27'5 % para calderon

24 % para palacios

nomdigas

Marca lleva 6668 encuestados de 16132 que han votado.

Kenny

Segun eso Raul se va a ir a la puta calle con Beckham ??

No creo la verdad

Lo digo en referencia a los onces que estan posteados mas arriba

bi7er

empieza carrusel deportivo o ser deportivos o lo q sea
edit: pues al final parece ser q no hay carrusel ni nada

V3dd3r

ojala eche el q salga de presidente a Raul y Beckham, los dos jugadores mas infravalorados del mundo y los que mas cobran, no se perderia nada, es mas el Madrid saldria ganando

EDIT perdonen, mañana tngo un examen y se me fue el santo al cielo, aro queria decir SOBREVALORADOS.

matrix_mtx

uf uf uf.. se cerraron las urnas... dicen q se da como favorito a calderon, pero q los sondeos d la sede de palacios creen q estos ultimos votos han sido muy favorables para ellos y q para nada tiran la toalla :S

y como no villar mir pidiendo a la junta directiva q no proclame un presidente esta noche......

B

#1385 dirás sobrevalorados

Skuilo

#1385 será sobrevalorados................coincido en beckham, lo intenta, pero en españa su forma de jugar no funciona, lo mejor ke puede hacer es volver a su pais, en cuanto a raul, creo que si debe permanecer en el madrid.
Me ha sorprendido lo mal que ha kedado en la encuesta villar mir, pensaba ke seria segundo como menos, y me alegro ke la cosa este entre calderon y palacios

nomdigas

despues de ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=J1Tx0s7QjL4

m daria pena q se fuese Raul :( q tiempos xD

p.d. LP > all

Elektro

Nueva actualizacion a las 20.00:

Arturo Baldasano
447 votos
6,2%

Ramón Calderón
2007 votos
27,8%

Juan Palacios
1746 votos
24,2%

Lorenzo Sanz
567 votos
7,8%

Juan Miguel Villar Mir
1394 votos
19,3%

B

Toy temblando xD

JiMmY

Espero ke salga Calderón pero de los 3 cracks ke ha dicho (Cesc, Robben Y Kaká) no creo ke se traiga a los 3.

Con 2 de esos me conformo xd

B

#1389 viendo ese video... en realidad raul a marcado autenticos golazos eh

I

Lo de Villar-Mir es lamentable la verdad, esta dejando ver que tiene el voto por correo amañado de manera cantosísima

Elektro

Madre mia vaya golazos de Raul xD

Y k muxa gente diga k Raul siempre ha sio humo vendio por la prensa xDD

rixhiG

Pero que pasa? quien va a tirar a Raúl ( bendito sea ) ?

VAMOS CALDERÓN!

Joder, he visto el video y tambien me he ablandado xDDD ya no se si quiero que se quede o que se vaya lo unico que se no puede cobrar lo que cobra.

B

esta hablando en radio marca calderon ahora
al parecer ha ganado el... solo falta confirmarlo

Skuilo

20:11 Real Madrid. Villar Mir espera que la Junta Electoral no proclame presidente
hola?

T

ya los pusierona antesxd

WayneGacy

Raul ha sido uno de los mas grandes.. y punto.. ahi teneis sus videos

Pero nadie puede tener un nivel de juego eternamente.. y a el ya le quedan pocos años.. y nada mas

Que es una figura en el Madrid, vale.. pero a cada año se le ira subiendo mas a la cabeza el ser capitan.. y lo tendremos como representante del vestuario tal como Hierro en esos maravillosos dias del caso Morientes

matrix_mtx

raul ha sido MUY grande en el madrid... no lo van a vender ni mucho menos.. y yo lo tengo en un pedestal, pero sinceramente creo q ya no tiene ni velocidad ni regate ni tiro... creo q ya debe jugar poco, q lo saken en 2ºs partes y esas cosas, y espero q se kede dentro del madrid ejerciendo algun cargo dentro d algunos años.

GaN2

Esto va para muuuuuuuuuy largo, ahora estan con el recuento, y Villar-Mir ya ha dicho que va a presentar un recurso ante la Audiencia para que se reconvoquen elecciones y el voto por correo valga, y lo quiere antes de las Vacaciones Judiciales, lo cual esta muy muy muy cerca. Me parece muy triste que se tengan que volver a recontar los votos, a volver a convocar elecciones y todo, es muy triste ver a 2 señores como Palacios y Villar-Mir pensando en impugnar unas elecciones cuando no se han terminado los recuentos...

JMBaDBoY

Pero tú imagínate, con toda la mierda que ha metido Villar Mir y que mucha gente no le quiere ver ni en pintura... si gana él después de impugnar y hacer este espectáculo dantesco, estará en la presidencia en contra de la opinión de la mayoría.

B

yo solo digo que como salga calderon y no traiga a kien dijo...

por cierto los del A.Madrid tan muy cabreados con pablo por lo del madrid y otro asunto es lo de C.ronaldo xd

Ya se ven ganadores los miembros de la junta directiva de calderon ahora mismo lo estan celebrando xD

CaLaTa

si le aceptan reconvocar elecciones se queda sin votos ...

matrix_mtx

espero q no hagan caso al mal perder d ese tio...

GaN2

A ver, no entiendo porque reconvocar elecciones, es totalmente ilogico. El voto por correo esta bien invalidado, porque eso era un cachondeo, unos años votaban los muertos, otros años votaba cada socio 5 veces por correo, es que es de coña de verdad...

matrix_mtx

seria un espectaculo muxisimo mas triste de loq lo ha sido ya...

JMBaDBoY

Y aparte cuando ya se ve a la legua que Villar Mir compra votos.