< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

GaN2

Claro que se ve a la legua, Florentino gano con los votos por correo y este igual, le habra dado la receta magica... Me jode por Carlos Sainz porque no debio aliarse con el soplapollas este, pero bueno, a lo hecho pecho...

T

Según leí Villar-Mir había ofrecido a una peña de Segovia 3000€ por sus 80 votos.

También tenemos que destacar que Villar-Mir se ha gastado 10M de € en publicidad.

PruDeN

al final se impugna como e dixo antes xdddd

roqueman

#1412 Yo le oí decir en la SER que su campaña costaba 1 ó 2 millones, lo mismo que dijo calderón, pero vamos, tú que estás super informado lo sabrás mejor que yo y que él mismo.
Busca en google real madrid y mira quien está en enlaces patrocinados, a ver quien se ha gastado más.

Elektro

Y k pretende conseguir impugnando?

Si no ha ganao ahora, piensa k va a ganar despues de impugnar cuando la gente le tenga aun mas asco?

ZaGo

Que grandes Sanz y Baldasano que se veían como Presidentes, es que me da la risa, a ver si el Villar-Mir se deja de tonterías y si vela por los intereses del Real Madrid que deje que quien gane presida tranquilo.

Que ganas de que se sepan oficialmente los resultados.

B

Yo creo que hasta mañana no lo sabremos oficialmente :S

GaN2

La pregunta es: ¿La junta electoral nombrara un presidente hoy?

I

Cada vez que oigo a Villar-Mir hablar me da más asco

GaN2

Dios, en un par de semanas se proclamara la candidatura ganadora segun Villar-Mir.... Y los fichajes de 2ºB verdad?

PaPa

al villar mir ME DA PUTO ASCO! esta en radio marca aora y dice k pasase una semana para contar el voto por correo y proclamar un presidente , jajajaj dice aora k no puede ploclamar oy un presidente , por k falta el voto por correo , ACUESTATE VILLAR MIR!!! PERDONAR TODOS PERO ES K ERES UN HIJO PUTA VILLAR MIR!! DAS PUTO ASCO VETE A COMPRAR VOTOS CON TU PUTA MADRE!! DAS PUTO ASKITO!!

Zh4ROK

madre mia si de verdad hay madridistas en la junta electoral POR DIOS NO LE HAGAN CASO pero sieske se le va kilometros ke los tiene todos compraos colega pero ke canteo es este???????? CALDERON o PALACIOS van a ganar y . tu te comes los mocos subnormal!

bi7er

segun villar mir hay q esperar unas semanas o meses hasta q se vea lo del voto por correo, y hasta entonces el presi es montejano.

VILLAR MIR HIJO DE PUTA

PaPa

Lo que habria que preguntarle es : Si estas tan seguro que vas a ganar para k te hace falta el voto por corre?

por que nadie se lo pregunta?

WayneGacy

Veamos.. el asunto es que el voto por correo esta dentro de un sistema confuso y claramente falsificable..

Por lo que LA PROXIMA JUNTA debe CORREGIR este asunto, modificando los estatutos para que el voto por correo pueda contar legalmente Y ELLO SE CONTROLE .. pq vamos, no creo que sea dificil hace un sistema de control del voto por correo

Berto

se dice que en la sede de ramon calderon ya han empezado los abrazos, muy claro deben de tenerlo

WayneGacy

Dicen en radio Marca que a las 22.00 ya tendremos escrutinio

T

Han dicho en Radio Marca que sobre las 22:00-22:30 dirán el resultado.

rixhiG

he escuchado mal o dicen en radio marca que calderon va ganando a palacios por 6 o 7 votos?

GaN2

Eso acaban de decir, LOL

B

el villar mir este es algo tonto ? como jode perder xd

7 votos de diferencia dicen xd

PeLoTaSo

Aunque esté claro que los votos de Villar Mir están comprados no es motivo suficiente para eliminar el voto por correo, lo que harán será eliminar los "dudosos" y los que llegaron bien aceptarlos. Si Villar Mir impugna la resolución de la juez en 1 par de semanas habrá una resolución definitiva, o eso tengo entendido, asi que no creo que haya que esperar 1 año, en 2 semanas o 3 como mucho (antes de irse los jueces de vacaciones) se sabrá quien es el presidente. Dudo que hoy la junta electoral nombre hoy un candidato ganador, pero si hay 8000 votos por correo recibidos, habrá que ver cuantos votos de ventaja ha sacado el ganador a Villar-Mir y luego se podrá saber si hay opciones de que Villar-Mir gane o no.

dReiCk

me da un patatus como gane palacios...

B

Eso no se sabe, son especulaciones... los votos aún no se saben.

PeLoTaSo

Dios que manipuladores en A3, son anti-Calderón y no lo ocultan. Primero han dicho que hay unas encuestas a pie de urna que no son reales porque mucha gente se ha negado a contestar, ¡¡Coño como en todas las encuestas a pie de urna!!, y luego han entrevistado a los candidatos, a todos menos a uno. Calderón se ha quedado sin opinar. Y para terminar el tema de las papeletas, una pantomima....

Elektro

Me cago en su puta madre como impugne y salga adelante el tema...a esperar 3 semanas mas pa presidente, asi pa Agosto tenemos presidente, los fichajes pa Septiembre y la pretemporada la hago yo :)

Villar Mir acuestate

B

Los socios deben abuchear a saco a villa-mir

D

la verdad q este proceso electoral es bochornoso

PaPa

es que ese es el tema , que si tienen k esperar 3 o 4 semanas mas , los fixajes cuando los hacen apuraos al maximo o k , si a perdio k se joda y k aprenda para dentro de 4 años k no venga encima jodiendo ,si tanto le importa el club por k no ace mas k joder la marrana espero k los socios se den cuenta la mierda k es este pavo , y mas retrasaos son los k encima aceptan dinero para votar a un tio , vamos k son retrasaos mentales , les tratan como puras marionetas, esos ni son del madrid ni ostias ,si tu eres del madrid votas a lo mejor para el madrid no a kien te alla pagado , me voy dando cuenta k ay muxos socios de palo en estte club no viven las victorias ni derrotas solo votan por dinero que triste.

B

Lo que esta claro es que el villar mir a comprao un gran numero de votos por correo... y como salga el.... mucho me temo k va ha ver partidos del madrid pepe el breca xd