< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

M

Pues no os han vendido humo ni nadaaaaaaaa!!

A ver a quien fichais realmente al final.

PD: Acabareis fichando a De La Peña JAJAJAJAJJAJAJA.

Zh4ROK

GO A POR RIBERY XDDDDDDDDD ke sera otro crackazo

factonni

ya es oficial que gano calderon o aun no?

pd: como no traiga a kaka le corto los huevos, era la única razon por la que queria que ganara xD

nomdigas

Mejor fichamos a Beckham, no? ;D

Si Lorenzo Sanz cumple su palabra, Ribery jugaria en el Madrid (si no viene Kaka, no seria un mal sustituto, no? )

p.d. villar mir dice q no impugna segun parece (L) xd

p.d2. weno no se xDD scuxar la ser

Q

como no villar mir ya está en la ser

D

y de pivotes defensivos q es loq necesitais q nombres andan?

I

#1506

Diarra..Emerson...aunke este con el mundial q ha exo no te extrañe q salga el nombre de Vieira...q a pesar de sus 30 años vaya mundial esta haciendo...xd...aunke espero q sea Diarra.

Zh4ROK

diarra , emerson , vieira(por 5 vez xDD) , gago...

D

mmmmm diarra me gustta pero de el resto solo gago. Yo apostaria por mascherano porke ese tio tiene 22 años y es q no pierde le sitio y recupera balones como el q mas. pero bueno. diarra tb es muy bueno

P.D: lo de vieira parece ocmo algo ya personal xD

factonni

es triste que participe tan poca gente y que ganara solo por 200 votos

Zh4ROK

bueno villar mir eske me kema la sangre no lo puedo oir hablar ke tio mas askeroso , ke persona , no REBENTARA.

-OrioN_

Como gane Calderon al De la Morena le da un patatus. No se abla con Capello y al Calderon no lo invitó al debate que hicieron xDDDD

PruDeN

hay q ver el voto por correo xavales ...

hasta Septiembre no teneis preeeeesiiii !!! jajajajajaj

tepesa

no es oficial no, en las mesas ha ganado el pero a ver que hacen con los votos por correo..en las ultimas elecciones tambien hubo lio y al final se contaron

laZAr0

No quiero ni al Vierira ni a Henry ni a Wenger porque son unos cabrones que lleva el madrid intentando traerlos 10 años. Y por culpa del maldito Wenger que decia que eran sus pilares del equipo y que no se vendian no han venido y a parte de que los jugadores no venian, por mucho que vengan los 3 regalaos que se queden pudriendose en el Arsenal yl echando peste.

Zh4ROK

y kien cojones ficha????? el montejano¿?¿?¿? MADRE DE DIOS LA KE NOS ESPERA POR EL VIEJO ESTE DE MIERDA...

tepesa

calderon es sin duda el mejor, pero yo quiero que gane palacios :(

yimorz

#1517

Como se nota q eres culé! xDD

CALDERON ftw!

Exxel

Estáis hablando de que si los del Madrid con cualquier rumor nos volvemos locos con lo de los fichajes, dicen que Mijatovic ha dicho en cierto lugar que lo de Kakà va a estar difícil y ya se ponen varios como locas a joder y a reirse..

Hay que ver ^^

factonni

joder, que gane calderon de 1 vez y que empiecen a fichar...

ya perdieron demasiado tiempo

I

Propongo desde aqui...que si esta noche,el señor Villar Mir toca los cojones,y provoca que no haya presidente definitivo y tal...vayamos unos cuantos de media-vida a su sede...reventarle la carpa a pedradas y ya de paso darle un par de palos a el...xddd

PD: Que mal me cae ese hombre...

olablair

#1521 xDDDDDDDDDD

En serio, me he reido xDDD, será el sueño :P

rIbera

a mi me gustaba muxo palacios, ademas calderon dijo q si no salia presidente daria sus fixajes al q lo fuese...

Que puede ser mejor q tener a camaxo, del bosq, reyes, joaquin, iniesta... y encima kaka, robben y cesc

-OrioN_

Igualito ke los madridistas se vuelven locas cuando calderon dice ke kaka va a venir al madrid xD

rIbera

#1521 es un puto prepotente, habeis escuxado las declaraciones q dice q palacios es un buen vendedor de relojes, q el tiene una empresa 112 veces mas grnde q las suyas y q palacios no vale para ser presidente del madrid...

roqueman

Que ha dicho villar-mir en la SER?

olablair

Que puede ser mejor q tener a camaxo, del bosq, reyes, joaquin, iniesta... y encima kaka, robben y cesc

Ni quiero a camacho, ni a del bosque, ni a reyes, ni a joaquin. El único iniesta que me extraña que se vaya del barça y la verdad si traen a cesc, pues me daría igual

yimorz

#1521

Yo te acompaño

P.D: Los de Madrid apuntarse al partido de futbol :b

B

por 60 millones de € por iniesta.. k se lo kede el barsa....

I

#1522 xdd...si yo creo que aqui todos tenemos sueño...por que esta gente q esta contando los votos deberon quedarse en la ESO...menos mal que sobre las 22:00 y pico ya se sabria...xdd

Y respecto al Villar Mir...soy el unico q piensa que el tio hablando parece tonto,es que coño...no se le entiende...ademas de que habla como un gangoso...y respecto a Carlos Sainz...parece el pardillo de la candidatura...hace un rato me ha exo gracia por que le preguntaban...sabes si al final Villar Mir va a recurrir?? y decia...recurrir?? no se nada de eso y seguro q no lo hara...me da la impresion que no se entera de nada,que le tiene hay pues no se xq...

PD: Se nota que me aburro? xro esq personalmente me habia exo a la idea que mañana ya empezaba a funcionar el nuevo Madrid...y no me hago a la idea que haya q seguir esperando y tal...argg

EDITADO: No se hace oficial...xq la candidatura de Villar Mir se niega a firmar...