< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

R4Yd3N

con tal de ke no ganen ni Palacios ni Baldasano (este se ke no gana ya xD) me conformo aunque sigo prefiriendo a Calderón de lejos

tepesa

acaban de decir en la SER que Palacios tambien puede que se una a Villar Mir en la peticion de que el voto por correo se contabilice

olablair

#1529 Bueno yo no los pago xD aunque si que es verdad que se pueden fichar otros jugadores y más aún cuando dicen que cesc viene por 25 millones

B

villar mir se niega a firmar el acta por lo cual , no hay presi JAJAAJAJAJAAJ QUE TRISTE

PaPa

El villar mir es que da puto asco , es k no se ni como no le cancelan de las elecciones , cuando se ve claramente k afirma rotundamente k si se contara el voto por correo el ganaria,pero k pasa k no se dan cuenta k tienen compradas a las peñas o k ? es k yo alucino espero k pasen de el no se cuenten los votos y salga calderon , si volveremos a los GALACTICOS 2 cosa k nos e exo sufrir 2 años sin titulos ,y ojala le de algo al villar mir el abulo este anda y no te pille un coxe cuando salgas de las elecciones DESGRACIAO!

bi7er

es lamentable esto

rIbera

no eres el unico ibagaza, yo pensaba q mañana el presidente ya empezaria las negocaciones con los respectivos fixajes, y mira... al final nos tocara bailar con la mas fea, xq en septiembre como muxo fixamos a diestefano x 5 años d contrato jajaja

B

la cuestion es que haber que hacemos en la pretemporada y cuando fixamos.....

ArcheR

Todavía está pendiente el tema del voto por correo y ya está la candidatura de Calderón poniendo excusas a lo de Kaká XDDDDD

olablair

ale otro añito sin nada xD, a este paso sin ni si quiera presidente xD

#1539 Claro joder, la gente ya ha votado xD

I

sinceramente el futbol no me da de comer...pero soy gran aficcionado al Real Madrid y esto que esta pasando ahora mismo...me esta poniendo enfermo...sensacion de impotencia...de no poder decirle al tio ese a la cara...eres un GILIPOLLAS! xd

tepesa

#1535 tres

Zh4ROK

otro año en blanco gracias al señor Juan Miguel Villar Mir. GRACIAS DE TODO CORAZON.

PD: porke todos los ke se apellidan villar son unos hijos de puta?

rIbera

pero es q este hombre no se ni como tiene la decencia de presentarse ( villar mir ) cuando gracias a la gestion de mendoza y de sus dirigentes ( villar mir ) casi baja el madrid a 2ºb xq desapareciron xq si 1600 millones de pesetas, dond estaran...

M

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y con las elecciones del Madrid se iban a acabar todos los males? Dios! que jarta de reir!

I

Bate de beisbol...30€

Crucifijo,ajos y derivados...15€

Viaje hasta el Bernabeu...10€ en gasofa

Reventarle las piernas a Villar Mir no tiene precio....

Para todo lo demas...Calderon xd

ViRuZ1N

es más que vergonzoso como se estan haciendo estas elecciones xDDDD yo em pixu a sobre t1vs xd

Sea quien sea el presidente, los madridistas ya podeis estar esperando los fichajes que prometen xdd

AQUEST ANY TAMBE! (4) ;D

DuBiD

Pa los que esteis oyendo el discurso de Calderon, el Alfonso Carrascosa es el "Abogado y presidente de Legalitas"?
Porque a mi me rompio cuando lo nombro.. y me vino esa frase a la cabeza xD

-OrioN_

Coño era el presidente de legalitas xDDD Me sonaba la ostia ese nombre xD

olablair

#1547 Me parece a mi que a este paso, cuando quieran fichar a un jugador prometido, ese jugador va a tener hasta nietos ya... xDDDD

Zh4ROK

precioso el gesto de juan palacios no uniendose a la impugnacion le honra , ahi se ve kienes son madridistas.. VILLAR MIR NO DEBE PISAR EL BERNABEU EN SU PUTA VIDA.

ArcheR

Ya, #1540, pero que con esos votos por correo puede no ganar Calderón (aunque, aún así, me extrañaría).

GaN2

Pues nada, Villar-Mir en sus trece impugnando las elecciones... Y la junta que tarda en salir, me juego el cuello a que posponen el nombrar a un presidente.

iRiBaR

en la ser acaban de decir que finalmente no va a impugnar no? o he oido mal?

el_figura

Me cago en to los muertos del Villar Mir ese.

-OrioN_

El villar Mir sigue erre que erre,

el_figura

Editado

GaN2

Villar-Mir: "Señor Calderon, callese usted". LOL

factonni

joder... cuando se va a saber lo que va a pasar??

GaN2

Primero tiene que salir la Junta Electoral diciendo si nombra o no nombra presidente, despues, depende, o mañana mismo empieza Calderon, o en 15 dias, o en 1 mes...